Bosé - Velvetina

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/02/2005
Hey:

Pues que me ha encantado este disco. desde ya el mejor disco del 2005. ahí es nada.

un salto al vacio sin parapente, que milagrosamente, se salda sin ningún hueso roto. vanguardismo electrónico bien entendido (nada que ver con la médula de cierta islandesa).

fuera prejuicios, este disco está muy bien, las cosas son así.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 16/02/2005
Por muy bien que esté...dudo que pueda oirlo sin que me repugne,lo siento.
Es uno de esos tipos que no soporto.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/02/2005
Hey:

Pues supuesto a quien no le agrade un mínimo, no le gustará este disco. eso es impepinable.

a mi siempre me ha gustado, aunque llevaba unos años últimamente muy soso y aburrido. por fín ha regresado con un trabajo digno de ser recordado.

saludos
Subir
flasram
#4 por flasram el 16/02/2005
Amí me gustaron aquellas canciones que le hizo el Brian Ferry....Sevilla y Bandido
Subir
impalah
#5 por impalah el 16/02/2005
Eran del Brian ferry? Joer ya decía yo que tenían un aire a Avalon o Slave to Love...
Subir
flasram
#6 por flasram el 16/02/2005
Qué buenos eran Roxy Music en esa época...qué sonido...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/02/2005
Hey:

Este disco tiene temas muy en la onda de sus discos más celebrados, con ese sonidazo super-exportáble, muy anglosajón... hay temas que me recuerdan a experimentos tipo "Bambú" (tema que a mi personalmente me encantaba), Duende.... hay temas donde canta en 4 o 5 idiomas a la vez, no se entiende una mierda pero queda... genial!! ;)


saludos
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 17/02/2005
El primero que suena por ahí tiene buena pinta.

Innovación en el mercado basura-pop español?

Bosé se está Bowiezando???
Subir
maRtO_miX
#9 por maRtO_miX el 17/02/2005
A mi me gusta el clip, una estética mu del norte... al final se le habrá pegao algo de la bajorca esa de la médula ;)
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 17/02/2005
Pues tengo que reconocer que Boce suele desmarcarse un poco del tipico "ROmantico pro-feminoide" ... Su track "Gulliver" me habia caido muy bien, las melodias de ese tema no tienen desperdicio. Y ahora tengo curiosidad por saber de que se trata su "Velvetine". Por lo que lei en una nota, el tio edito el disco con un DVD donde hay 1 videoclip por cada cancion del disco.
Pues al menos hay que reconocerle el merito que se lo curro a full el disco. Hhay mucha gente mas "taquillera" que editan discos con una edicion que francamente da lastima! ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 17/02/2005
Estoy deseando escucharlo. ¿Hay DVD también?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/02/2005
Hey:

Si, PSGirl, ha salido en 2 ediciones. una "normal" donde estan sólo los temas y una "especial" (por tan sólo 2 míseros euros de diferencia) que lleva un dvd con 1 videoclip por cada cancion: total 14 videoclips nada menos). ;)

saludos
Subir
Briar
#13 por Briar el 18/02/2005
Espero que sea bueno de verdad, porque a mí la obra de Bosé siempre me ha parecido de una vacuidad y falta de criterio delirante...
Subir
mvbeatz
#14 por mvbeatz el 19/02/2005
... el otro día hicieron un especial, creo q en 40 TV, la que nos tienen puesta en el gim, en el que estrenaban los clips a uno por día. He de reconocer que me causó un trauma saber que aquello era de Bosé, porque sinceramente, me estaba llamando la atención. Prejuicios, solo eso. Y sin embargo me abandono a ellos... :lol:
Subir
XMontour
#15 por XMontour el 19/02/2005
...Tengo quwe reconocer que este tipo me cae simpatico...Independientemente de su lado mas comercial y baboso evidentemente...raro es la vez que no se rodea de excelentes productores y suelta un divertimento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo