Bosé - Velvetina

texvo
#31 por texvo el 22/02/2005
gracias por la info.. ahora ya se un poco mas de sus gustos... :)

pero compone el o no..?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flasram
#32 por flasram el 22/02/2005
¿Si compone él?
Subir
flasram
#33 por flasram el 22/02/2005
Compone,actúa,presenta,canta...casi casi como Bisbal.
Subir
texvo
#34 por texvo el 22/02/2005
ahhh, menos mal.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2005
flasram escribió:
Joder Skinny,convences a cualquiera....


es mi poderoso encanto físico y mi no menos atractiva verborrea :D


:roll: jejejeej, cualquiera diria que soy amigo o amante del Bosé, pero juro que no me llevo comisión :S es simplemente que me ha impactado el disco.


vamos, que todo lo contrario que lo último de Daft Punk :twisted:


saludos
Subir
XMontour
#36 por XMontour el 26/02/2005
...Hum..Creo recordar que incluso Francois Kevorkian le produjo algun disco...Boseadictos...confirmenlo o desmientalo....
Subir
Sejoh
#37 por Sejoh el 26/02/2005
simon_sen escribió:
El primero que suena por ahí tiene buena pinta.

Innovación en el mercado basura-pop español?

Bosé se está Bowiezando???


Me temo que hace tiempo que bosé quiere ser el bowie español...pero cómo que no ... por cierto que es cierto que el tema que sale en un video es bowie total, sobre todo del Heathen...reconozco que no está mal (apretando los dientes ;) ), pero en general siento rechazo por este personaje y su música.
Subir
Briar
#38 por Briar el 26/02/2005
¿Sereno Remixes, 2002

The 8th Wonder (Duende) - Kevorkian & Goh Hotoda Extended Rare Mix?



 
Subir
XMontour
#39 por XMontour el 26/02/2005
...Hum...ese Briar....Me suena incluso no solo de remezclas sino de haberle producido algun album entero....Boseadictos manifiestense...
Subir
Asphericus
#40 por Asphericus el 26/02/2005
Pues yo lo he reescuchado y no puedo más que hacer lo que hace Skinny: recomendarlo. Independientemente de que Bosé o los que han parido esta criatura, mejor dicho, se este/estén bowiezando, lo que importa es que este disco tiene bastantes temas buenos y en conjunto tiene personalidad: Ella dijo no, Hey Max, Ojalá Ojalá, Celeste amor o Aún más me parecen buenos temas y el resto no desentonan. Con respecto a lo que se dice por aquí, el disco no me parece la ostia de vanguardista y rompedor, pero por otro lado no entiendo porqué tanta comparación con Bowie o Björk. Es posible que haya influencias (cómo no) pero escuchando el disco no se puede decir que se intente imitar a Bowie o Björk, ni que se parezca demasiado a nadie.

Un saludo
Subir
mrBEAT!
#41 por mrBEAT! el 27/02/2005
En general me gusta el álbum, creo que merece la pena escucharlo. Lo que me parece más reseñable es que está muy, pero que muy bien producido, con muchos buenos detalles, y eso es sobre todo lo que le confiere su aspecto 'innovador' -más bien diría raro y atractivo-, porque hay momentos en los que te imaginas la voz de Bosé con una instrumentación normal y la canción sería bastante corriente.

Quién es el productor? Ha producido otras cosas?

En resumen, yo también lo recomiendo.
Saludos!
Subir
mrBEAT!
#42 por mrBEAT! el 27/02/2005
AQUÍ se ve toda la gente que está detrás del trabajo de Miguel Bosé, de la música y de los videos.

Antonio Cortés parece ser que es el productor de este disco. (o coproductor?)

http://miguelbose.espaciolatino.com/vel ... videos.htm

Por cierto, 'Ella dijo no' es un temazo :mrgreen: Pero es a lo que me refiero, funciona tan bien por cómo trata la voz, por los strings, piano, la reverb que tiene cada uno de ellos, el delay exacto... Muy bien por Antonio Cortés y por Bosé por elegirle.

Por cierto que la parte de los eunucos se la podían ahorrar

8-[
Subir
mrBEAT!
#43 por mrBEAT! el 27/02/2005
8-[
Subir
mrBEAT!
#44 por mrBEAT! el 28/02/2005
por cierto, 'down with love' trata del pene... ah! y el que sale en el video es nacho vidal, ahora lo entiendo todo...

por cierto, cada vez me gusta más el disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo