Disculpad si ya se ha hablado de esto en el subforo; si es el caso yo mismo me cerraré el hilo... Pero la verdad es que no lo he encontrado. Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde vendan diferentes tipos de knobs; me refiero al embellecedor, a la funda o botón exterior, no al potenciómetro entero como componente electrónico; oséase, a lo que suele perderse en aparatos antiguos... 
Tengo un montón de vendedores eBay en seguimiento y varias tiendas también on-line en Favoritos, con variedad de modelos y tamaños, pero puedo cagarla en el pedido si las medidas no son las que busco y no me encaja, así que lo ideal sería poderme plantar en la tienda con el aparato en mano (es pequeño) y probarlos in-situ para acertar seguro. ¿ Alguna recomendación por Barcelona y/o El Vallés ?
Gracias anticipadas.
Tengo un montón de vendedores eBay en seguimiento y varias tiendas también on-line en Favoritos, con variedad de modelos y tamaños, pero puedo cagarla en el pedido si las medidas no son las que busco y no me encaja, así que lo ideal sería poderme plantar en la tienda con el aparato en mano (es pequeño) y probarlos in-situ para acertar seguro. ¿ Alguna recomendación por Barcelona y/o El Vallés ?
Gracias anticipadas.