Bounce Incorrecto en Cubase.

GALCOMA.
#1 por GALCOMA. el 20/02/2011
Hola, resulta que cuando hago bounce en Cubase 5, no quedan los ajustes del audiowarp como los eh definido, y son modificados al parecer al gusto del programa, como puedo solucionar eso? si es que se puede... en los fragmentos pequeños no me sucede tanto (1 o 2 compases) pero con secciones de 4 u 8 compases si tengo este problema.

Gracias

PD: tambien me pasaba en Cubase 3 y 4.


Galcoma.
Subir
GALCOMA.
#2 por GALCOMA. el 22/02/2011
:comer: alguna ayudita??? :comer:
Subir
GALCOMA.
#3 por GALCOMA. el 23/02/2011
a ver tal vez me explique mal, aqui voy otra vez XD..

Edito por ejemplo un solo de guitarra con "AudioWarp" para que las notas sean mas exactas, pero al finalizar la edicion, me gustaria hacer un Bounce, pero el interno el de ..... pero noto que el archivo resultante pues no tiene las ediciones que yo le hice anteriormente, si bien se aproximan, hay variaciones!.
sera que el bounce no se hace con las modificaciones del archivo, solo del archivo original (sin cambios), o debere exportar la pista?...
ahora estoy trabajando con el archivo modificado pero me da la idea que al trabajar con el Audiowarp o al vari Audio activo debe consumir mas recursos... please, help me!!...


XD

Galcoma [-o<
Subir
elartesanosonoro
#4 por elartesanosonoro el 24/02/2011
hola,
que yo sepa los cambios que haces con audiowarp y variaudio están activos desde el momento que los haces. No creo que coman más recursos, mira a ver si tienes algo mal configurado en los settings o algo así. A mi nunca me ha dado ese problema. Corrigo algo con variaudio y ya está hecho, yo creo que es como una edición no destructiva del archivo de audio.

No sé si te sirve de mucho.
Si no siempre puedes preguntar a Steinberg, siempre que seas cliente. Ya sabes... :hola:
Subir
GALCOMA.
#5 por GALCOMA. el 24/02/2011
aah que bien, pero cuando haces bounce sobre el archivo editado con varaudio, ¿te lo deja exactamente igual? es para saber silo me sucede a mi XD

Gracias por responder Artesano.!


GALCOMA
Subir
elartesanosonoro
#6 por elartesanosonoro el 24/02/2011
Hola,
yo hago los cambios en la pista, ya sabes en el modo de edición, clikando 2 veces en la pista. Modifico lo que sea con variaudio o timewarp y ya está. Los cambios ya forman parte de la canción. yo no conformo las pistas ni nada de eso, hago el cambio y sigo mezclando y ya está. No hay más misterio, al menos para mi.

Un saludo.
Subir
GALCOMA.
#7 por GALCOMA. el 25/02/2011
mmmm... ok!!... claro yo despues de eso hago el bounce, es como una maña XD... tal vez deberia relajarme con esto :D


Thanks...


GALCOMA
Subir
Miguel García
#8 por Miguel García el 26/04/2011
lo mas seguro es que el programa reproductor de musica tenga un eq integrado y si te sube alguna frequencia y/o baja, pues suena diferente, prueba de usar otro reproductor como VLC
Subir
daniel_re
#9 por daniel_re el 28/04/2011
galcoma escribió:
Hola, resulta que cuando hago bounce en Cubase 5, no quedan los ajustes del audiowarp como los eh definido, y son modificados al parecer al gusto del programa, como puedo solucionar eso? si es que se puede... en los fragmentos pequeños no me sucede tanto (1 o 2 compases) pero con secciones de 4 u 8 compases si tengo este problema.


Galcoma,
Lo que quieres hacer para reducirle la carga al cpu si se puede hacer, solo que se llama "aplanar" o "flatten" (menu Audio - Proceso en tiempo real - Aplanar o Flatten) es similar a bounce pero esta función esta dedicada para que el cambio se grabe en el archivo de audio, al aplanar puede que te de varias opciones de algoritmos para hacer la conversión, intenta con el qeu te suene mejor, y yo tambien hago eso de partir el evento en compases de 2 o 3 y luego aplano cada uno...

Espero te sirva de ayuda,

Daniel Chew
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo