Bounce en logic , pierde calidad

  • 1
A.Walls
#1 por A.Walls el 17/05/2010
hola hispasonicos !!!!!

tengo un problemilla , y es que al exportar el bounce de mi proyecto ( ya sea a cualquier formato , wav , mp3 , aiff ) pierde bastante calidad respecto al sonido del propio proyecto . ¿ a que creeis q puede ser debido ?


gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 17/05/2010
mira todas las opciones de la ventana antes realizar bounce.:
CALIDAD:MAXIMA
.USAR LA MEJOR CODIFICACION.
FILTRAR FRECUENCIAS.
VELOCIDAD DE BITS: 320 KBPS
NORMALIZAR.DESACTIVADO.
y no me acuerdo si hay alguna casilla mas por ahi a tener en cuenta para lo que comentas.
Espero,te sirva de algo.
un saludo
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 17/05/2010
donde escuchas los bounces echos???
en itunes,si es asi ahí podria estar el fallo,en itunes¡¡¡ :roll:
:wink:
Subir
Signify
#4 por Signify el 18/05/2010
Concretamente en el ecualizador. Asegúrate de tenerlo desactivado, que después de leer este problema una y otra vez, a mí me ha pasado :lol:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 18/05/2010
exacto, :wink:
Subir
abrilesmiles
#6 por abrilesmiles el 19/05/2010
Hola, he oído este problema varias veces pero nunca lo he notado yo hasta ahora. Aprovecho para hacer una pregunta: ¿alguién ha no tado perdida de calidad al hacer el bounce en offline con respecto a hacerlo a tiempo real?.
Yo de nuevo no lo he notado hasta ahora pero hay quién dice que sí ¿sugestión o realidad?
Saludo
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 19/05/2010
[-X
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 23/01/2017
abrilesmiles escribió:
¿alguién ha no tado perdida de calidad al hacer el bounce en offline con respecto a hacerlo a tiempo real?.

Sí se nota...
Subir
Catbert
#9 por Catbert el 23/01/2017
#8

Sube dos muestras para que podamos escuchar.
Subir
1
Mr. Nobody
#10 por Mr. Nobody el 23/01/2017
Catbert escribió:
Sube dos muestras para que podamos escuchar.

No vale de nada por lo siguiente:
- Por lo general no todo el mundo tiene el oído entrenado de igual modo.
- Por lo general no todo el mundo oye igual por frecuencia/dB.
- Por lo general no todo el mundo tiene el habitáculo acondicionado y aislado acústicamente a nivel profesional.
- Por lo general no todo el mundo tiene un sistema de monitoreo a nivel profesional.

Por todo lo anterior, no vale la pena comparar muestras para verificar estas cosas, sólo como mera curiosidad.


Opinión!
Subir
MaximoDecimoBerilio
#11 por MaximoDecimoBerilio el 23/01/2017
Pues en mi caso pierde si lo bunceo a tiempo real, mas que nada porque en offline tarda mas aun que a tiempo real. He leído por ahí que se debe a la letanía de los plugins de UAD, como que son bastante pesados a la hora de moverlos, no lo sé con certeza.
Subir
Catbert
#12 por Catbert el 23/01/2017
AΩ escribió:
no vale la pena comparar muestras para verificar estas cosas


Comparar muestras ES la forma de verificar esas cosas.

Todo lo demás se queda en opiniones, en sugestión y en imaginación.
Subir
1
Mr. Nobody
#13 por Mr. Nobody el 23/01/2017
Catbert escribió:
Comparar muestras ES la forma de verificar esas cosas.

Me remito a #10
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#14 por El palanganero del bobo el 23/01/2017
Catbert escribió:
Todo lo demás se queda en opiniones, en sugestión y en imaginación.
Así es.
Subir
faelitox mod
#15 por faelitox el 25/01/2017
Podeis hacer pruebas, y luego ver si se cancelan las señales invirtiendo la fase de una de ellas.... como en este video que hice hace unos cuantos años :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo