E-Bow-lucion-of-rock

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 22/07/2005
hola subo otro tema este mas de mi estilo, bastante mas cañero que el ultimo, que os parece.

E-Bow-lucion-of-rock

https:/www.hispasonic.com/usuario-eljulio.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 22/07/2005
Veo que els nens te dejan hacer musica :)

Noto que esta demasiado agudo todo, no se ..
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 22/07/2005
Lamprolog escribió:
Veo que els nens te dejan hacer musica :)

Noto que esta demasiado agudo todo, no se ..


hola lamplolog, la primera parte la meti aguda a proposito, luego cuando entra la caña, ya no suena tan agudo.
el problema que me encuentro es que al pasarlo a mp3 suena bastante chungo y luego al subierlo a hispasonic mas todavia y eso que me a tardado un güevo en subir el tema.

un saludo.
Subir
quike
#4 por quike el 22/07/2005
Jopé, no puedo escucharlo, ¿te mando mi dirección y me lo pasas?

Ardo en deseos :wink:
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 22/07/2005
quike escribió:
Jopé, no puedo escucharlo, ¿te mando mi dirección y me lo pasas?

Ardo en deseos :wink:


tienes la misma direccion que antes tu nombre y apaellido +peoplesoft
Subir
quike
#6 por quike el 22/07/2005
mi nombre, un punto, mi apellido, arroba, oracle, punto, com

Cambia la extensión, que con mp3 igual no me llega.

¡agradecido!

Yo también tengo cosas nuevas con el ebow, ya te las enseñaré :wink:
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 22/07/2005
telo estoy enviando, lo he compimido pero asi y todo pesa bastante, ya me diras si te llega.
Subir
quike
#8 por quike el 22/07/2005
Creo que el volumen no debería ser problema, ya te cuento.


graciasss
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 22/07/2005
Suena bastante bien, a qué esperas a cantarlo!!
Subir
Alberto McClane
#10 por Alberto McClane el 22/07/2005
Es genial como la intro te va enganchando hasta que peta al minuto y medio.
Cañero y atractivo. La percusión me encanta y así como los efectos que has utilizao, que habia unos cuantos!
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 23/07/2005
La batería que suena a partir del primer minuto no me cuadra muy bien en algunas partes. Es como si no siguiera el ritmo de la canción. El sonido está emborronado en muchos momentos. Demasiados sonidos pisándose. Compositivamente no hay nada quellame la atención. Me suena como un loop. Me aburre bastante. El fade-out es de lo más socorrido en estos casos.
Subir
solker
#12 por solker el 23/07/2005
El tema me mola, es trepidante, es asi como lo describiria ... pero coincido en que esta todo demasiado agudo, ademas debe de estar a baja resolucion pq se oye todo como con silvido digital, y demasiado emborronado todo, el bajo slap parece un muelle mas que un bajo, la batera no me acaba de gustar, sobre todo el charles, tanto en sonido como en la secuenciacion, demariado brillante diria ...
Subir
Pablo Schuller
#13 por Pablo Schuller el 23/07/2005
Sobre la calidad del sonido no puedo opinar, ya que lo estoy escuchando en unos altavoces cutres en el curro... pero el tema me parece muy bueno, la Producion está currada y las partes me gustan mucho, igual en alguna parte hay un poco de jaleo, pero no porque haya muchas cosas si no porque no estan muy empastadas ritmicamente, hay algunos desfases de tiempo, pero segun lo estoy escuchando me Mola Mucho!! Buscate un buen cantante de Rock y ponle una letra, puede estar muy chulo..
Felicidades por el tema, en general Muy bien.
Subir
Billy-Moho
#14 por Billy-Moho el 23/07/2005
la parte que mas me ha gustado: la del Wha-wha. No se si con una voz le darias una linea mas continua al tema o habría que revisar esos cortes igualmente para homogeneizar el rollo. Puede que no haga falta. Me ha gustado bastante, la escucha es inquietante y los compases "capados" estan muy guapos, pero quizas si vaciaras un poco los redobles en esos fragmentos se verian mas claros. El charles, taladra un poquitín, quizás deberias bajarlo o paralo en algún momento para substituirlo por otro plato. En fin, felicidades que la cosa promete.

Un saludo
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 25/07/2005
Alguien escribió:

Suena bastante bien, a qué esperas a cantarlo!!

tío mi voz no da paratanto, y el colega que suele cantar mis temas esta bastante liado haciendo bolos berbeneros de verano, a lo mejor en invierno le metemos voz.

un saludo.

Alguien escribió:

Es genial como la intro te va enganchando hasta que peta al minuto y medio.
Cañero y atractivo. La percusión me encanta y así como los efectos que has utilizao, que habia unos cuantos!

gracias por los amimos.

un saludo.
Alguien escribió:

Compositivamente no hay nada quellame la atención. Me suena como un loop. Me aburre bastante. El fade-out es de lo más socorrido en estos casos.


la mento que no te alla gustado el tema, pero si a todos nos gustase lo mismo seria bastante chungo no.

gracias por el comentario a un que no te guste el tema.
Alguien escribió:

El tema me mola, es trepidante, es asi como lo describiria ... pero coincido en que esta todo demasiado agudo, ademas debe de estar a baja resolucion pq se oye todo como con silvido digital, y demasiado emborronado todo, el bajo slap parece un muelle mas que un bajo, la batera no me acaba de gustar, sobre todo el charles, tanto en sonido como en la secuenciacion, demariado brillante diria ...


la idea era hacer el primer trozo mas agudo y luego cuando entra la tralla, mas oscuro, pero a lo mejor no hice la mezcla demasido bien, lo del bajo es bastante a drede, el bajista queria el sonido como si estuviera sintetizado. y la bateria son loops gratuitos de estos que vienen en las revistas.

gracias y un saludo.

Alguien escribió:

Buscate un buen cantante de Rock y ponle una letra, puede estar muy chulo..
Felicidades por el tema, en general Muy bien.


si te apetece cantarlo, a mi las voces femeninas me gustan para cantar temas rockeros.

un saludo.
Alguien escribió:

la parte que mas me ha gustado: la del Wha-wha

coño este tema no lleva wha-wha, a lo me jor te confundes y es el E-bow.
Alguien escribió:

El charles, taladra un poquitín, quizás deberias bajarlo o paralo en algún momento para substituirlo por otro plato. En fin, felicidades que la cosa promete.

al ser loops no lo puedo tocar demasiado y como lo meti demasiado agudo y al pasarlo a mp3 chiria un poco, en waf suena bastante mejor.

un salud y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo