E-Bow-lucion-of-rock

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 27/07/2005
nadie mas quiere opinar que el tema esta demasiado agudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 28/07/2005
Al principio (hasta el 1:30 más o menos) si que me suena agudo, pero bueno, si es lo que buscabas...
A veces si que suena un poco embarullada la mezcla y me suena algo raro el momento en que hace redobles la batería, como desacompasado y es precisamente donde me suena más embarullado.
A pesar de estas cosillas, el tema en si me gusta, está muy bien.

Ahora voy a por el de tu madre que me tiene intrigado, a ver quien es :D :D

Un saludo.
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 29/07/2005
Eljulio mejoras cada vez mas, evolucionas rapidamente, el sonido mejora en este tema un monton. El tema como siempre muy bueno, la intro, esos efectos, vamos de puta madre.

Saludos.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 31/07/2005
Que tal

Pues tio , muy guapo el tema, la intro esta espectacular, efectos muy bien metidos. Como pega pues hasta el 1:25 las melodias son algo más difíciles de asimilar al ser menos convencionales de lo que viene después.
En general me ha gustado, un tema muy original, molt be colega....
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 01/08/2005
quark
Alguien escribió:

A veces si que suena un poco embarullada la mezcla y me suena algo raro el momento en que hace redobles la batería, como desacompasado y es precisamente donde me suena más embarullado.
.
me mirare la bataca haber que puedo hacer con ella.

cracias por la escucha.

stoniano gracias por el comentario, lo de ebollucionar para mi es importante ya que si no llega que me aburro de hacer lo mismo, eso si casi siempre dentro del rock.

perversafantasia.
Alguien escribió:

Como pega pues hasta el 1:25 las melodias son algo más difíciles de asimilar al ser menos convencionales de lo que viene después.

gracias colega por la escucha, es curioso pero el trozo que me dices que las melodias son mas dificiles, es el unico trozo donde tengo las melodias de voz echas.
haber si lo acabamos algun dia y le metemos voz.
un saludo.
Subir
linchpin
#21 por linchpin el 04/08/2005
lo estoy oyendo, esta muy chulo, mola el rollito u2 que metes y sobretodo me gusta porque no sabes por donde va a salir, es muy fresco y sorprendente. felicidades!!

por cierto, quien toca ese bajo?????
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 05/08/2005
linchpin escribió:
lo estoy oyendo, esta muy chulo, mola el rollito u2 que metes y sobretodo me gusta porque no sabes por donde va a salir, es muy fresco y sorprendente. felicidades!!

por cierto, quien toca ese bajo?????


gracias por escuchar el tema y griticarlo,lo de u2 eres el primero que me lo dices por aqui, son uno de mis grupos faboritos,

el bajista es el colega con el que suelo hacer los temas, es cojonudo tocar con el le enseño una linea de bajo y el tío la toca alcabo de 2minutos mil veces mejor que yo.
el tío es un fiere de las cuatro cuerdas, tanto toca jazz como temas de red hot.

un saludo.
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 11/08/2005
Anda, casi se me escapa este tema, ya andaba por la pagina 3.
Creo que falta pulir esto que te han comentado del barullo y tal, pero sin duda, lo mejor que te he oido. De largo. De muy largo.
Por cierto, creo que podrías mantener este aire de bajo sintetizado como decías antes aunque reforzaras un poco en graves. La mezcla en general, no sé si alguien te lo ha dicho aun :wink: , suena un pelín aguda, y creo que reforzar el bajo un poco en graves compensaría el sonido general de la mezcla.
Saludetes.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 16/08/2005
Alguien escribió:

Por cierto, creo que podrías mantener este aire de bajo sintetizado como decías antes aunque reforzaras un poco en graves. La mezcla en general, no sé si alguien te lo ha dicho aun , suena un pelín aguda, y creo que reforzar el bajo un poco en graves compensaría el sonido general de la mezcla.


gracias jaume, me apunto lo del bajo, el problema que tuvimos es que tanto el bajo como la guitarra tocamos bastante abajo del mastil y suena agudo.
el principio del tema es adrede que suena agudo el resto no.
vere que puedo hacer.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo