m gusta el uso que haces del slow attack, pero cuando el tema sybe todo esta turbio: el slap suena demasiado fuerte (guapo pero fuerte).
a partir del 1:30, cuando todo se une, suena muy wapo. los cambio de ritmo que metes me encantan. ese solo de slap del min 2:50 lo haces tu?
el cambio de ritmo en el 3:20 solapando a mi no me convence.
te gustan the mars volta eh....?!
en resumen, el tema mola cacho, ahora a ver si encuentras a alguien que tenga cojones de meterle voz y melodia vocal a esto!!! suerte!
Responder
tremendo, me ha encantado... merece ser cantado sí, aunque tal y como está la verdad es que no se echa en falta la voz... quien sabe quizá con voz sean demasiados elementos y tengas que sacar algo de ahí...
pero bueno, todo es cuestión de probar...
saludetes
Responder
Está potente el tema, a partir de la mitad me gusta mas, le veo mas fuerza y suena mas limpio, como haces esos sonidos que parecen niños? como has hecho el bajo?, el tema esta guapo y personal, yo miraría de que la mezcla suene menos turbia, no se decirte como hacerlo pero lo miraría.
Enhorabuena y un saludo.
Responder
A ver si hay suerte con la búsqueda del cantante. Aires progresivos para un tema rock.funk al estilo eljulio. Tema interesante con esa flauta y todo. Menudos cambios. Mucho trabajo y buen hacer. Yo le metería teclados... es una manía que tengo... veo teclados en todos los sitios. Me repito, lo sé. El final muy bueno. Muy personal y eso me gusta.
Responder
Hola quike, te dejan solo en la gran ciudad y tu mujer de fiesta por canarias, es el momento de dedicarse a la música y alimentarse de pizza, jejeje.
Gracias por escuchar el tema, el E-bow estoy en ello, pero no tengo demasiado tiempo.
Un saludo.
Responder
Que tal
Oye tio este tema me suena, no lo subsites ya, al menos hay una parte de arpegios que me suena o es parecida aunque veo algunos cambios.
Está original , a ver si pillas voz.
Salut!
Responder