E-bowlucionando,

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 01/08/2006
Otro tema que subo, por si alguien lo quiere cantar.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 01/08/2006
m gusta el uso que haces del slow attack, pero cuando el tema sybe todo esta turbio: el slap suena demasiado fuerte (guapo pero fuerte).

a partir del 1:30, cuando todo se une, suena muy wapo. los cambio de ritmo que metes me encantan. ese solo de slap del min 2:50 lo haces tu?

el cambio de ritmo en el 3:20 solapando a mi no me convence.

te gustan the mars volta eh....?!

en resumen, el tema mola cacho, ahora a ver si encuentras a alguien que tenga cojones de meterle voz y melodia vocal a esto!!! suerte!
Subir
lokez
#3 por lokez el 02/08/2006
tremendo, me ha encantado... merece ser cantado sí, aunque tal y como está la verdad es que no se echa en falta la voz... quien sabe quizá con voz sean demasiados elementos y tengas que sacar algo de ahí...

pero bueno, todo es cuestión de probar...

saludetes
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 02/08/2006
Está potente el tema, a partir de la mitad me gusta mas, le veo mas fuerza y suena mas limpio, como haces esos sonidos que parecen niños? como has hecho el bajo?, el tema esta guapo y personal, yo miraría de que la mezcla suene menos turbia, no se decirte como hacerlo pero lo miraría.

Enhorabuena y un saludo.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 02/08/2006
tunaittunait escribió:
m gusta el uso que haces del slow attack, pero cuando el tema sybe todo esta turbio: el slap suena demasiado fuerte (guapo pero fuerte).

a partir del 1:30, cuando todo se une, suena muy wapo. los cambio de ritmo que metes me encantan. ese solo de slap del min 2:50 lo haces tu?

el cambio de ritmo en el 3:20 solapando a mi no me convence.

te gustan the mars volta eh....?!

en resumen, el tema mola cacho, ahora a ver si encuentras a alguien que tenga cojones de meterle voz y melodia vocal a esto!!! suerte!


Hola, gracias por la escucha, el solo de bajo no lo ago yo, es del bajista que toca con migo, yo ice el tema y me encargue de las guitarras, teclados y e-bow.

Un saludo y gracias por la escucha, haber si alguien se anima y lo canta.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 02/08/2006
lokez escribió:
tremendo, me ha encantado... merece ser cantado sí, aunque tal y como está la verdad es que no se echa en falta la voz... quien sabe quizá con voz sean demasiados elementos y tengas que sacar algo de ahí...

pero bueno, todo es cuestión de probar...

saludetes



Si tengo que quietar algo o hacer que se valla mas atrás ningún problema, ya que el tema siempre lo tuve en mente de que tenia que ser cantado, gracias por opinar.

Un saludo.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 02/08/2006
guitarra escribió:
Está potente el tema, a partir de la mitad me gusta mas, le veo mas fuerza y suena mas limpio, como haces esos sonidos que parecen niños? como has hecho el bajo?, el tema esta guapo y personal, yo miraría de que la mezcla suene menos turbia, no se decirte como hacerlo pero lo miraría.

Enhorabuena y un saludo.


Los de los sonidos de niños, pues es un niño, el del bajista que hace la risita esta que mola, le pusimos un micrófono delante y no había manera, es curioso con 2años y medio ya tienen miedo escénico, la solución fue esconder el micrófono y sin que se diera cuenta grabarlo, luego lo montamos en el tema.
Y el padre del niño se encargo de hacer el Slab Bass,

Un saludo guitarra.
Subir
pardalot
#8 por pardalot el 02/08/2006
Hola guenas, ante todo saludetes pre-llucmaçaneros de otro mahonés... :)
El solo de bajo muy guay aunque algo fuerte sip, y hay un cambio de ritmo que tambien me ha gustao muxo.
Por otro lado el sonido de algunas guitarras creo que podria estar algo mas logrado, aunque es una opinion totalmente subjetiva... tampoco hagas muxo caso.

Saldos y felices fiestas de Llucmaçanas!!
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 03/08/2006
coño, empezamos a ser unos cuantos de menorca por aquí.
merçy por la critica, amunt llucmáçanes. :birras:
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 03/08/2006
A ver si hay suerte con la búsqueda del cantante. Aires progresivos para un tema rock.funk al estilo eljulio. Tema interesante con esa flauta y todo. Menudos cambios. Mucho trabajo y buen hacer. Yo le metería teclados... es una manía que tengo... veo teclados en todos los sitios. Me repito, lo sé. El final muy bueno. Muy personal y eso me gusta.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 04/08/2006
Creatika escribió:
A ver si hay suerte con la búsqueda del cantante. Aires progresivos para un tema rock.funk al estilo eljulio. Tema interesante con esa flauta y todo. Menudos cambios. Mucho trabajo y buen hacer. Yo le metería teclados... es una manía que tengo... veo teclados en todos los sitios. Me repito, lo sé. El final muy bueno. Muy personal y eso me gusta.


Hola, veo que toque bien el E-bow, ya que parece una flauta, jejeje, le empiezo a coger el truquillo, teclados al principio tenia bastantes mas, lleva pero de fondo, me pase en el fondo.
Al tener un bajo bastante machacón y unas cuantas guitarras quedaba demasiado lleno con el teclado y por eso quite trozos.
Últimamente me ha dado por simplificar los instrumentos. Antes era más fácil cuando tocaba con el grupo, batería, bajo, voz y guitarra.
Un saludo y gracias por la escucha.
Subir
quike
#12 por quike el 04/08/2006
No, Eljulio, no... el ebow no cuela! :D

Fijo que estás notando muchos avances con él, y más que vas a notar :wink:

Sobre el tema, no es de mis preferidos de tu repertorio, pero todavía estoy por escuchar uno que no me guste. (mi mujer se pira mañana a canarias, ¿me voy yo a menorca pa compensar? jejeje)

un abrazo!
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 04/08/2006
Hola quike, te dejan solo en la gran ciudad y tu mujer de fiesta por canarias, es el momento de dedicarse a la música y alimentarse de pizza, jejeje.

Gracias por escuchar el tema, el E-bow estoy en ello, pero no tengo demasiado tiempo.

Un saludo.
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 05/08/2006
WEnas fierins...joes, como mola el principio del temi tio...en serio, hecho con buen gusto. El bajo mola bastante y la bataca ni te digo, mu biens. El temi tiene cambios interesantes, hay un buen trabajo con las guitarras la verdad, pero lo mas que sigue gustando segun avanza el temi, es bajo...Buen trabajo fierins, a seguir asi, saludiolos :wink:
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 08/08/2006
Que tal

Oye tio este tema me suena, no lo subsites ya, al menos hay una parte de arpegios que me suena o es parecida aunque veo algunos cambios.

Está original , a ver si pillas voz.

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo