E-bowlucionando,

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 09/08/2006
Shintuza escribió:
WEnas fierins...joes, como mola el principio del temi tio...en serio, hecho con buen gusto. El bajo mola bastante y la bataca ni te digo, mu biens. El temi tiene cambios interesantes, hay un buen trabajo con las guitarras la verdad, pero lo mas que sigue gustando segun avanza el temi, es bajo...Buen trabajo fierins, a seguir asi, saludiolos :wink:


Hola, gracias por las palabrillas, el tema es ideal para que el bajo se luzca, este tema es de los pocos que he subido que con el grupo que teníamos llegamos a hacer una versión en directo, y como éramos, batería, guitarra y bajo, pues me iva de coña los dibujos que hace el bajo para meter detalles con la guitarra.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 09/08/2006
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Oye tio este tema me suena, no lo subsites ya, al menos hay una parte de arpegios que me suena o es parecida aunque veo algunos cambios.

Está original , a ver si pillas voz.

Salut!


Hey, bona memoria, este tema la primera vez que lo ice fue, con el multipistas digital, ahora lo e vuelto a grabar con el Nuendo y bastante diferente pero los arpegios si son iguales, joder me as pillado jejeje. Vueltos a grabar, pero iguales.

Lo de pillar voz, ya voy viendo que va a ser que no, como veo que la cosa no rula, me a dado por cambiar de estilo (solo un tema he) y e echo un Reggae instrumental, bueno estoy haciendo todavía no esta acabado.

Un saludo tío
Subir
micol
#18 por micol el 13/08/2006
No consigo entrar a sclick, porque no en hispa?
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 14/08/2006
Hola miguel, pues porque en hispa no hay manera de poder subir los temas, siempre me pone este archivo no es un mp3, y jode bastante cuando lo intentas varias veces, en cambio en soundclick no tengo pegas para subir los temas.

Un saludo miguel.


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
Waxko
#20 por Waxko el 14/08/2006
Ihi!

Lo estoy escuchando en malas condiciones y esto parece que merece una escucha mas fina.

Volveré con más tiempo.

Si parece que una voz haría un tema sublime.

Waxko
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 14/08/2006
Alguien escribió:

Si parece que una voz haría un tema sublime.

Waxko

En eso estamos, haber si alguien se anima a cantar el tema.

Un saludo.
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 21/08/2006
Por cierto, gracias por descubrirme el ebow. Estoy mirando fotos, es curiso. ¿Podrías explicar el funcionamiento? No acabo de pillarlo.
Buen tema, pero esto ya te lo dijé. :D
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 21/08/2006
Hola, pues el e-bow es un ¿sintetizador para guitarra?.
Se me da bastante mal explicarlo, quike izo un manual échale un vistazo.
Lo que si te puedo decir es que la técnica no tiene nada que ver con tocar la guitarra, tiene unos raíles y le pasas la cuerda que quieras hacer sonar por en medio y acercas el e-bow a la pastilla de la guitarra para que suene.

Un saludo a migo.
https:/www.hispasonic.com/modules.php
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 21/08/2006
Ah ok, el julio.
Aquí está todo:
http://en.wikipedia.org/wiki/EBow
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 21/08/2006
Pues si se pueden hacer bastantes sonidos, desde guitarras roqueras con un sutain infinito hasta flautas, chelos, violines etz. No es fácil de usar, pero como todo si le metes horas pues llega a sonar bastante bien, Quike controla bastante más que yo que soy un poco vago y no tengo mucho tiempo de practicar.
Lo que es el ebow, es bastante sencillo lleva una pila de 9 voltios y dos posiciones una para los sonidos normales y otra para hacer armonico.
A mi lo que me cuesta mas es hacer arpegios cambiando de cuerda, es complicado que suene limpio.
Para hacer solos roqueros no lo he usado, a mi me gusta para imitar, chelos, flautas, etz, un tema a si que me viene a la cabeza de rock es el tema de REM, Moster.
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 21/08/2006
Ah gracias por las explicaciones. Me gustan todos los cachivaches que sean raros. Este no lo conocía. Pero veo que Coldplay y Pearl Jam lo usan. Está curioso.
Espero que profundizes con el Ebow, parece que se te da bien. Saludos amigo.
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 21/08/2006
Pillate uno, si te gustan los cacharritos raros, te lo pasaras bien.
https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... RIFF=e-bow
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo