Bpm Traktor

Virgilio Anguita Pérez
#1 por Virgilio Anguita Pérez el 14/09/2018
Muy buenas! Disculpad mi ignorancia, ya que soy algo nuevo en esto ???????? tengo una duda: Me estoy iniciando en el tema de Dj con Traktor, y resulta que cuando meto los track en la pista(me pasa sobre todo con el Drum & Bass) uno me salen por ejemplo a 178 y otros a 89 ???? no entiendo el porqué de eso, pero para cuadrarlo es una locura... y ya como ponga el Sync es directamente imposible. Alguien sabría decir el porqué? Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 14/09/2018
Porque detecta los temas a mitad o a el doble de la velocidad real. A la hora de analizarlos, acota rango de bpm, es decir, si sabes que van sobre 170 no le digas a traktor que lo analice y busque el bpm en el rango de 60 a 200... y más con esos estilos, es normal que se vuelva loco y te haga cosas de esas.
Subir
shoot
#3 por shoot el 14/09/2018
Ya pasa aveces que te marca la mitad porque el segundo bombo no lo detecte como tal, o te marca el doble por un charls y no es un bombo, puedes usar el tap y marcar tu los bpm borras el anterior y pones el que te haya salido, también en la pestaña del grid hay la opción /2 o x2, sobretodo pon el candado una vez tengas los bpm y el grid bien ajustados así no se borrará, que puede pasar que por algo te analice el track y lo cambié todo.

Que es una p...da después de agustar grid, cues y demás cosas en muchos tracks, ya que lleva su rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo