Bpm

lumera
#1 por lumera el 29/11/2008
hola
me gustaria saber si existe algun programa que me coja una lista de canciones , me reconozca sus bpm y los pueda ajustar todos a una velocidad deseada de forma automatica ,para luego exportarlos todos con la misma velocidad .


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 29/11/2008
mix meister bpm analizer es un programa para analizar cada tema y asignar los bpms correspondientes a cada uno.es lo que buscas creo.chao
Subir
lumera
#3 por lumera el 29/11/2008
muchas gracias por tu respuesta

lo que busco es un soft que a parte de leer los bpm , los pueda cambiar , y exportar las canciones con los bpm cambiados
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 29/11/2008
necesitas un editor de sonido^^ cono el adobe audition por ejemplo
Subir
MATO
#5 por MATO el 29/11/2008
yo tb tengo el mismo problema con ableton es muy facil hacerlo , el problema es que con ableton se puede hacer uno a uno , lo sullo seria hacerlo con algun programa que cargaras 10 cxanciones por eg y le cambiaras los valores a tods de golpe .
Subir
alex_c60
#6 por alex_c60 el 30/11/2008
No acabas antes cuadrandolas como es debido..? :roll:
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 01/12/2008
alex_c60 escribió:
No acabas antes cuadrandolas como es debido..? :roll:


=D> =D> =D> =D>
Subir
jjlopez
#8 por jjlopez el 01/12/2008
rasputin escribió:
alex_c60 escribió:
No acabas antes cuadrandolas como es debido..? :roll:


=D> =D> =D> =D>


+1 :D,es lo que pega,cuadrar tú los tema, y acelerar o frenar,porque si están todos a los mismos bpm, va ser solo cuadrar no?:D, cada día se está perdiendo más la escencia...saludos :wink:
Subir
Heck
#9 por Heck el 01/12/2008
lumera escribió:
hola
me gustaria saber si existe algun programa que me coja una lista de canciones , me reconozca sus bpm y los pueda ajustar todos a una velocidad deseada de forma automatica ,para luego exportarlos todos con la misma velocidad .


saludos



[-X ,por favor no perdamos los principios de los deejays.
Lo que me gusta a mi currarme las velocidades,los bpm ,las cuadradas,las mezclas imposibles,enfin pinchar!!! y... hay gente que no lo aprecia,una lastima :triston: .
La verdad no pagaria nunca la entrada a un club con un deejay que pinche de este modo.
Respeto que cada cual haga lo que quiera,pero realmente no lo comparto y me da un poco de grima,la verdad.
A veces no sabes si la technologia avanza para mejor o para peor #-o
Subir
lumera
#10 por lumera el 03/12/2008
Si no es por hacerlo automatico tios,sk el problema viene xq al pinchar con 4 reproductores tienes k buscar tonalidad y velocidad,y entonces no das a vasto kon los 4,xq si se te va uno tienes k mirar a ver cual es y todo,y en un directo tu me diras.... x eso mi pregunta xikos gracias
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 03/12/2008
Si con cuatro no puedes o aprendes, o pinchas con menos fuentes de sonido o...

Usa ableton para mezclar y no tendras ni ese problema ni que andar exportando nada (además de que no hay ningún programa que te permita procesar los bpms y modificarlos de forma precisa por bloques)


A no ser que expliques como lo haces para mezclar... no entiendo para que necesitas eso... #-o
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 03/12/2008
Con el mismo Traktor puedes hacer eso mismo. Bien reproducir todos los temas que quieras a un bpm constante o exportar (grabar) uno o varios de esos temas con bpm ajustado.

Tienes varias opciones de soft. para hacerlo.

saludos
Subir
MATO
#13 por MATO el 04/12/2008
Rubensdb escribió:
Con el mismo Traktor puedes hacer eso mismo. Bien reproducir todos los temas que quieras a un bpm constante o exportar (grabar) uno o varios de esos temas con bpm ajustado.

Tienes varias opciones de soft. para hacerlo.

saludos


hey como se puede exportar con el traktor por eg , 10 temas con la misma velocida?

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo