Uff me pillas un poco en frío con este tema que primero se debería gestionar con el mayor de los cuidados. Nuestra empresa debe evitar riesgos innecesarios y plantear su estrategia de marketing de una forma elaborada y efectiva.
Está muy bien la función docente de utilizar capitales y tablas de multiplicar como mantra durante la etapa de mayor autosugestión, así nos ganamos el público objetivo de todas las madres/padres que quieran ver como sus hijos además de divertirse también aprenden.
Se me ocurre intentar meter frases subliminales entre los alfa y los theta. Algo del estilo "Vete a la barra del bar y pide lo más caro". Aunque la teoría subliminal aún no está probada, no nos costaría nada hacer un amago en pos de la ciencia y las recaudaciones últimas de la barra.
Iré detallando.
Está muy bien la función docente de utilizar capitales y tablas de multiplicar como mantra durante la etapa de mayor autosugestión, así nos ganamos el público objetivo de todas las madres/padres que quieran ver como sus hijos además de divertirse también aprenden.
Se me ocurre intentar meter frases subliminales entre los alfa y los theta. Algo del estilo "Vete a la barra del bar y pide lo más caro". Aunque la teoría subliminal aún no está probada, no nos costaría nada hacer un amago en pos de la ciencia y las recaudaciones últimas de la barra.
Iré detallando.
