rod_zero escribió:
de nuevo te lo digo: mentira, muéstrame una ley de EUA que diga eso
rod_zero escribió:
Si no presentas evidencia deja de estar esparciendo falacias.
...mira, tengo amigos actores muy conocidos y no en una ni dos ni tres....muchas más veces les he oído tanto en privado como en entrevistas públicas, que para trabajar en USA hay que estar "sindicalizado". No voy a perder el tiempo en mostrarte nada, tampoco me interesa el tema.
...y no insultes que yo no te insultado. NO ESPARZO FALACIAS. Tú dices una cosa y yo digo lo contrario. Yo hablo Y NO MIENTO sobre lo que me han dicho con informaciones de primera mano.
...estoy en total desacuerdo con lo que dices, pero aún así, no se me ocurriría decirte que "esparces falacias", eso me parecería una verdadera FALACIA.
rod_zero escribió:
Me queda claro que sigues confundido sobre que es regulación estatal y contratos privados.
...en Mexico no sé cómo estarán vuestras leyes y tampoco me importa. Si fuese a hacer un bolo, seguro que me tendría que informar sobre los requisitos para trabajar y las condiciones según vuestras leyes.
...aquí en España, estoy harto de organizar eventos, festivales, fiestas de pueblos, contratar a personal y como siempre, (o casi siempre) cumpliendo las leyes y la normativa que en cada caso corresponde. Para unas cosas hay regulaciones específicas y para otras no. Y un contrato privado, aquí en España, por muy privado que sea, si no cumple la ley, ES ILEGAL. Aunque las dos partes tengan un acuerdo.
...precisamente en temas legales es donde menos me confundo.
...y sin "falacias".