lo de las peticiones era claramente una coña, quería hacer reír y no contrariar; de ahí la carita verde, jejeje.
En general, no sé porqué os parecen absurdos los riesgos laborales. Si estás trabajando ahí, también es tu responsabilidad... Hostia! un chispazo en la cabina que me prendo fuego! pero si eso que venga el dueño, que es su responsabilidad
En ese sentido, la cosa sería muy sencilla, no hablemos carnés o formación básica como un trauma. Yo lo que veo guay es que como dj, o trabajador, conozcas una serie de cosas... Eso sería bueno, y es bueno para cualquiera que haga cualquier trabajo. Yo me lo imagino así, y no como un veto terrible para los principiantes, que eso no tendría ni sentido ni pasera.
Como ya he dicho, lo del "intrusismo", pues no le veo ni pies ni cabeza, la verdad. Todo el mundo tiene derecho a empezar. Luego los que siguen y van en serio para trabajar de ello, pues seguro que tiene un buen currículum o van a ser conocidos, y eso es lo que los va a acreditar como bueno, y no un simple carné. Yo el tema del carné, lo veo más por el hecho de estar trabajando en un sitio. Y ya digo que me lo imagino muy sencillo el tema.
También opino un poco desde fuera, porque yo NO soy dj. Saludos
En general, no sé porqué os parecen absurdos los riesgos laborales. Si estás trabajando ahí, también es tu responsabilidad... Hostia! un chispazo en la cabina que me prendo fuego! pero si eso que venga el dueño, que es su responsabilidad
Como ya he dicho, lo del "intrusismo", pues no le veo ni pies ni cabeza, la verdad. Todo el mundo tiene derecho a empezar. Luego los que siguen y van en serio para trabajar de ello, pues seguro que tiene un buen currículum o van a ser conocidos, y eso es lo que los va a acreditar como bueno, y no un simple carné. Yo el tema del carné, lo veo más por el hecho de estar trabajando en un sitio. Y ya digo que me lo imagino muy sencillo el tema.
También opino un poco desde fuera, porque yo NO soy dj. Saludos
Responder

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)