rod_zero escribió:
¿incendios bromeas? eso es responsabilidad del local y revisado por un inspector ad hoc.
...perdona pero una cosa es tener los extintores en su sitio, inspeccionados, etc..etc. y otra muy distinta el saber usarlos.
...en la cabina o donde hay un cuadro eléctrico debe de haber uno "específico" (CO2) (Halón)...etc.
...si se regulara, se debería examinar el saber usarlos. Se evitarían males mayores en caso de incendio.
...pero que es una de tantas cosas. Lo he puesto como ejemplo.
...lo que no podemos hacer es criticar y poner a parir a los famosos o a los "intrusos" porque creemos, pensamos o decimos que no son Djs., cuando no hay una regulación para trabajar de ello.
...en el bolo de Kiko Rivera o Alguersuari (por ejemplo), se cotiza y se paga a hacienda la contratación, y puede ponerse por ser presencial o por pinchar.
...si estuviese regulado, NO PODRIAN PISAR UNA CABINA PARA PINCHAR. Y eso es lo que queremos, no? Que zapatero a tus zapatos....o no?
...porque así se acababan las tonterías de "yo soy Dj". Pues no. Puedes pinchar y hacer de Dj, pero para trabajar, te hace falta un reconocimiento oficial, en base a unas mínimas exigencias, técnicas, de seguridad y formación. Quien las imparta o evalúe, es otro cantar. Pero o estamos o no estamos.
...por qué uno tiene "más derecho" que otro a pinchar ? ...quién lo dice ? ...dónde lo pone? ...cuáles son los "inconvenientes"? ...ser famoso? Es decir, si eres famoso no puedes ser Dj?, pero si eres (X profesión..) si?
...me parece lo más hipócrita del mundo.
...hasta hace unos años, a muchos se "la pelaba" (eran Djs famosos y creían tener derecho de pernada en los bolos)
...hace menos años, ya no eran tantos ...y alguno se empezaba a preocupar (la competencia es cada vez más grande)
...y ahora, ni competencia ni leches. El mercado está tan jodido que salvo excepciones obvias, a muchos les jode que se metan a pinchar los demás.
...y lo que más gracia me hace, que tooooooodo el mundo se "audodenomina" Dj.
...pues hala, todo el mundo Dj. Pero eso sí, "paquirrines" y "fitipaldis" incluídos.