es verdad lo del incendio y tambien lo de la acustica.........................ahora......
CUANTOS DJ conoces que sepan de incendios..........................???????????????????????????????????
para eso esta la gente de emergencias.....no un dj.
de acustica me parece q mas qeu el dj tendria que hacelro el dueño antes de abrir una discoteca.
toda la razon del mundo tenes !!!!!!! toda !!!
pero el dj no se encarga del plan de emergencia...... ni del extintor esta o no en donde debe estar....sino pasas a ser mas q un dj un inspector de discotecas.
Y mas aun cuando vas a tocar a un discoteca, casa privada, parque....... que nunca fuiste y tal vez ni la conoces...............es imposible que sepas esa informacion y que te ocupes de tantas cosas. Tu funcion como dj es la musica, no la instalacion de extintor para eso estan los dueños. Son ellos los que se tienen que encargar de la seguridad, no el dj.
Igualmente entiendo tu punto de vista, pero creo que de esas cosas el dj no se tendria que encargar. De eso se encarga mas la seguridad del lugar que el dj. Vos lo sabras mejor q vi que trabajas en las puertas.
yo no creo que la medida sea práctica ni que se pueda implementar . NI creo que cambie nada en Brasil .
Prefiero seguir así , aún a costa de aguantar los intrusos .
No para pintar en casa, para ser un gran pintor de cuadros y venderlos ( a un museo, galería, ..) , no necesitas títulos, ... díselo a los dadaístas, que decían que el arte solo estaba fuera de las academias, ..jjj
Lo mismo que un músico, para dar clases de música en una escuela oficial, necesitaras un título, pero para sacar un pedazo de disco de krautrock post punk, no se necesita nada, ...bueno, si algo de arte, pero vale autodidacta y sin título académico.
Toque en brasil , de hecho mi madre es brasilera y ellos estan muuuuy al tanto de los sindicatos y de formar algo legal, igualmente si no pasa nada les importa muy poco.................la sonrisa antes de todo es su filosofia !
Bueno, los dadaístas me gustan , pero tampoco vamos a negar que hay grandes artistas que tienen sus títulos, ... a los dada, les gustaba provocar, jjj
Vamos , hay arte dentro y fuera de los academias.