Max escribió:
yo sería uno de los que estaría de acuerdo, para "crujirme" a unos cuantos listos "bocachanclas" que se pasan las leyes por el forro.
...si te quieres limpiar el culo con el carnet, pues te lo limpias, pero sin carnet nada de currar de Dj.
Max , tu me conoces . Vivo en un pueblo rata que solo tiene vida en verano . Hay bares que abren como "discotecas" sin tener nada en condiciones , ni aislación acústica , ni baños para lisiados , ni salidas de emergencia .
Otras discotecas no cumplen las normativas : tener parking , ascensores para lisiados , salidas de emergencia y mil cosas que te piden para tener una discoteca .
A pesar de que está prohibido , hay supermercados 24 horas que venden alcohol a menores , bocatas en vaya a saber que condiciones han sido preparados , y mil historias que no cumplen con la ley .
De verdad te crees el cuento de un carnet para djs ?
Yo me lo creería el día que empiecen a hacer cumplir la ley a todos por igual .
Un día vi personalmente como un chico le rompió un vaso de cristal en la cara a otro . Fue llevado por el patrullero y ni siquiera estuvo media hora porque su papi es poli .. venga mAX ....que estamos en España , coño !!
Como pueden exigir un carnet de dj cuando son tan permisivos con todo ?
Farruquito es un asesino , y donde está ?? si a el no le pasa nada ...que puede pasar por pinchar sin carnet ?
Pues nada hijo , no va a pasar nada .
El Kiko es un santo al lado de tanta gente como Camps , Costa & co. , déjalo que pinche , nunca ha hecho nada en su vida , ya se va a cansar , seguro .
A los que vivimos de esto no creo que nos moleste en absoluto ....nos puede caer mal ..pero la culpa no es del chancho , sinó de quién le da de comer ,