yo el break lo ame siempre... XD empeze con el sureño. pero uno se hace sibarita. de todas formas alguna sesion remember cae todavia.
larga vida al break!
pd. se remurea que BSD es kultur y otro mas. siempre pinchan disfrazados. tienen temas muy buenos.
buenas a todos, señores se me pasaba este hilo, yo tambien soy del sur, tengo mas de 200 vinilos de break beat del 98 al 2002, para mi de las mejores epocas para esa musica,y antes de esos años aki se le denominaba hardcore beats k es como se le decia en inglaterra k era breat mas ligero pero sin llegar al drumm and bass, eso os habo del 90 y poco, como han dicho en este hilo, por ejemplo el remember my name de plump dj.s el k no lo haya escuxado por favor k lo haga, yo ese disco lo he llegado a escuxar en anmesia ibiza, sisi, habeis oido bien, y actualmente pincho hardtechno pero nunca vendere esos vinilos que tengo,esa epoca recuerdo k los mejores dj,s tenian k viajar a inglaterra por sus discos como es el caso de JORDY SLATE que los k sean del sur lo conoceran, hay no habia internet ni pollas, hay os dejo un tema de principios de los 90 el cual he visto cmo llegaban a pagar 50000 pelas de las de antes por el, habia muuuy pocas copias y tener ese disco original se consideraba todo un privilegio, si kereis que suba algun nombre de algunos discos k tengo por aki lo deciis, un saludo a todos y aunque ya no lo pinche, larga vida al break
[URL de YouTube no válida]
buenas, pues no soy una mujer, lo siento chicos jajaja, y respecto al disco no esta calificado exactamente como break beat pero si entra en ese estilo, es como cuando uno dice techno pero no se refiere exclusivamente al techno, cada estilo tiene muchas variantes. aahh por cierto pues si tienes ese disco, no se si sera original o planchado, yo solo he visto 2 originales los demas son copias, si lo tienes originaal guardalo como recuerdo o regalamelo k te lo agradecere toda mi vida jaja, un saludo a todos
como ya dije esta gente sigue haciendo cosas.
Saludos
yo tengo el exotic planchado con otro temon q te cagas por si le interesa a alguien!!