Breakbeat en Beatport !

HAWAIN
#31 por HAWAIN el 19/10/2009
Por cierto nose si sere de los muchos o de los pocos,pero yo era de los que odiaba el break sureño,kultur and cia...por cierto otro temazo que yo lo tengo en remix pero lo respetaron muy bastante(es mas es casi igual simplemente la base un poco mas de los tiempos que corrian)

este el original:http://www.youtube.com/watch?v=Dd8WjeK8riE&feature=related
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#32 por MestasDeejay el 19/10/2009
yo el break lo ame siempre... XD empeze con el sureño. pero uno se hace sibarita. de todas formas alguna sesion remember cae todavia.

larga vida al break!

pd. se remurea que BSD es kultur y otro mas. siempre pinchan disfrazados. tienen temas muy buenos.
Subir
TURBOPITBULL
#33 por TURBOPITBULL el 19/10/2009
algunos temas buenos made in spain para mi gusto son los DJ ISY (pirate records) y buenas sesiones cuando pinchaba con rasco sfx beats.
http://www.youtube.com/watch?v=zMKruds9ts4
Subir
MestasDeejay
#34 por MestasDeejay el 20/10/2009
joder. vaya festivales que me he pegado en la copera. que recuerdos... =D>
Subir
amaya dejota
#35 por amaya dejota el 20/10/2009
buenas a todos, señores se me pasaba este hilo, yo tambien soy del sur, tengo mas de 200 vinilos de break beat del 98 al 2002, para mi de las mejores epocas para esa musica,y antes de esos años aki se le denominaba hardcore beats k es como se le decia en inglaterra k era breat mas ligero pero sin llegar al drumm and bass, eso os habo del 90 y poco, como han dicho en este hilo, por ejemplo el remember my name de plump dj.s el k no lo haya escuxado por favor k lo haga, yo ese disco lo he llegado a escuxar en anmesia ibiza, sisi, habeis oido bien, y actualmente pincho hardtechno pero nunca vendere esos vinilos que tengo,esa epoca recuerdo k los mejores dj,s tenian k viajar a inglaterra por sus discos como es el caso de JORDY SLATE que los k sean del sur lo conoceran, hay no habia internet ni pollas, hay os dejo un tema de principios de los 90 el cual he visto cmo llegaban a pagar 50000 pelas de las de antes por el, habia muuuy pocas copias y tener ese disco original se consideraba todo un privilegio, si kereis que suba algun nombre de algunos discos k tengo por aki lo deciis, un saludo a todos y aunque ya no lo pinche, larga vida al break

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djDCR
#36 por djDCR el 20/10/2009
amaya... eres una mujer?


De ser asi... este foro va creciendo, que ya me e dado cuenta de algun que otro nick que suscita que pueden haber mujeres en este mundillo en nuestro foro y eso siempre se agradece.jejejeje


Prefiero preguntar, antes de buitrearte y que lleves sorpresa.jojojo :roll:
Subir
ldh
#37 por ldh el 20/10/2009
Alguien escribió:
hay no habia internet ni pollas, hay os dejo un tema de principios de los 90 el cual he visto cmo llegaban a pagar 50000 pelas de las de antes


Buenas!!, aún conservo ese vinilo en mi vieja maleta polvorienta!!!.....
Yo creo que muchos llamais break beat a otras temas que no lo son, pero bueno.........

El primer tema que me hiso meterme en esta mobida fue este!!.



y conservo el disco tambien!!!, aunque ya no pincho ni nada!!.

Slds!.
Subir
amaya dejota
#38 por amaya dejota el 20/10/2009
buenas, pues no soy una mujer, lo siento chicos jajaja, y respecto al disco no esta calificado exactamente como break beat pero si entra en ese estilo, es como cuando uno dice techno pero no se refiere exclusivamente al techno, cada estilo tiene muchas variantes. aahh por cierto pues si tienes ese disco, no se si sera original o planchado, yo solo he visto 2 originales los demas son copias, si lo tienes originaal guardalo como recuerdo o regalamelo k te lo agradecere toda mi vida jaja, un saludo a todos
Subir
ldh
#39 por ldh el 20/10/2009
Conservo muchos discos originales, en mis tiempos tampoco habia muchos discos planchados, la verdad que regale muchos discos de mi maleta, incluso uno que me daban por el mas de 300 euros, solo habia 2 en españa y yo tenia uno! :D !......., como hace que no pincho como 7 años pues a los colegas regale algunos!....... :D , pero si es verdad que conservo joyas que no rulan ni por internet!!......, cualquier dia me dara la paranoia y vendere la maleta!!......o algunos!!, la ultima venta que hice fueron casi todos los primeros discos que salieron por Tc.......... en fin!!.
SLds!.
Subir
ldh
#40 por ldh el 20/10/2009
Alguien escribió:
Por cierto nose si sere de los muchos o de los pocos,pero yo era de los que odiaba el break sureño,kultur and cia...


Estoy contigo, esta peña solo hacia basura, de 20 discos gustaban 3 y estaban bien echos 1 o 0!!.
hay queda eso!. :twisted:
normalmente se reian de la falta de cultura musical del publico oyente!!.
Subir
MestasDeejay
#41 por MestasDeejay el 20/10/2009
como ya dije esta gente sigue haciendo cosas.

Saludos
Subir
amaya dejota
#42 por amaya dejota el 20/10/2009
ldh escribió:
Alguien escribió:
Por cierto nose si sere de los muchos o de los pocos,pero yo era de los que odiaba el break sureño,kultur and cia...


Estoy contigo, esta peña solo hacia basura, de 20 discos gustaban 3 y estaban bien echos 1 o 0!!.
hay queda eso!. :twisted:
normalmente se reian de la falta de cultura musical del publico oyente!!.


totalmente de acuerdo con ustedes, hacian mucha basura y ganaron mucha pasta en esa epoca, por cierto lhd si algun dia kieres vender discos dimelo pork tengo un colega k puede ser de los k tngo mejor coleccion de discos de esa epoca de andalucia, tiene unos 1500 y sigue buscando, sobre todo del rollo ese hardcore beats como el tema k subi yo
Subir
Jorgebreaks
#43 por Jorgebreaks el 21/10/2009
yo tengo el exotic planchado con otro temon q te cagas por si le interesa a alguien!!
Subir
Jorgebreaks
#44 por Jorgebreaks el 21/10/2009
el_hechizero escribió:
Por cierto nose si sere de los muchos o de los pocos,pero yo era de los que odiaba el break sureño,kultur and cia...por cierto otro temazo que yo lo tengo en remix pero lo respetaron muy bastante(es mas es casi igual simplemente la base un poco mas de los tiempos que corrian)

este el original:http://www.youtube.com/watch?v=Dd8WjeK8riE&feature=related

yo creo q eres de los muchos!! mas q nada por la mala calidad, aunque la intencion sea buena se sigue haciendo mucha basura q ensucia la movida breaks!
Subir
S3OOOXL
#45 por S3OOOXL el 21/10/2009
alguien sabria decir que diferencias hay entre el breakbeat y el bigbeat?

gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo