Breakbeat en Beatport !

HAWAIN
#46 por HAWAIN el 21/10/2009
Yo sinceramente no podia con ellos,alguno a veces ponia algun que otro temazo pero sus movidas no me gustaban nada,de todos ellos asi de la radio francis 90(en paz descanse)era el unico que a veces ponia musicon...por otro lado eran explotadores de vinilos,apuraban los temas hasta el ultimo minuto practicamente,que poco me gustaban joder...normal luego veias al Man pinchando y poniendo musicon y decias..no hay color!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HAWAIN
#47 por HAWAIN el 21/10/2009
el unico vinilo que tengo del kultur es el thats rigth creo que se escribe,me parece un buen tema para la bajona,ya sabeis,jajajajjaj
Subir
Jorgebreaks
#48 por Jorgebreaks el 21/10/2009
no me acordaba del "man" ya ves q musicon se sacaba!!! yo tengo por hay un par de temas recortaos de sesiones y todabia cuando los escucho flipo!!
Subir
Jose Granados
#49 por Jose Granados el 21/10/2009
viva kultur y sus beat dis!! jajajajaja
Subir
amaya dejota
#50 por amaya dejota el 21/10/2009
josegranados escribió:
viva kultur y sus beat dis!! jajajajaja


por dios ese beat dis lo hace hoy un niño con un iphone, vaya temas mas malos, respecto a lo de man le he visto sesiones memorables como en el anfiteatro de cadiz en el año 2000, aunque yo sin duda creo al igual k mucha gente y lo digo porque he estado en cabina con ellos el mejor dj de break español es JORDY SLATE, iba un paso por delante de todos tanto en tecnica como en musica.
Subir
Jose Granados
Jose Granados
#52 por Jose Granados el 21/10/2009
el sr.jordy slater el mejor sin duda para mi siempre la sido y fue el introdujo el break en españa
Subir
Jose Granados
#53 por Jose Granados el 21/10/2009
y lo de beat dis!! lo puesto de coña
Subir
Jose Granados
#54 por Jose Granados el 21/10/2009
de dond amaya yo soy de malaga los del sur llevamos el break en la sangre aunk actualmente pinxemos otros estilos jajajaja
Subir
TURBOPITBULL
#55 por TURBOPITBULL el 21/10/2009
jeje si es verdad tio!! yo tambien empece pinchando break
Subir
Jose Granados
#56 por Jose Granados el 21/10/2009
ktal turbopitbull?pasaste por la tienda?
Subir
TURBOPITBULL
#57 por TURBOPITBULL el 21/10/2009
no aun no, pero me acercare en breve, muchas gracias por la info!!! :wink:
Subir
Jose Granados
#58 por Jose Granados el 21/10/2009
nada hombre para eso estamos tio un saludo
Subir
amaya dejota
#59 por amaya dejota el 22/10/2009
josegranados escribió:
de dond amaya yo soy de malaga los del sur llevamos el break en la sangre aunk actualmente pinxemos otros estilos jajajaja


ey k tal pues de jerez tio, por supuesto, hemos crecido con break, no podemos evitarlo jajaja, yo ahora pincho techno o hard techno o psy trance o lo k sea menos break, pero la verdad por k tampoco tiene uno tiempo para todo pero de vez en cuando si saco los vinilos retro y me doy un festival para mi solito jajaja, un saludo
Subir
Jose Granados
#60 por Jose Granados el 22/10/2009
ya ves ai que sacar los disco retros a pasear mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo