Muy bien va la cosa! en mi opinión cuando entra el coro del final esos metales que has puesto están agudisimos... quedan mejor los metales en un registro más grave, una orientación rápida es dentro de la clave de fa y si quieres ir a lo seguro lo pones en quintas sin la tercera.. y si te hace falta la tercera la pones en la octava de arriba... todo esto es muy a groso modo
No tengas miedo a meterle más volumen a los metales.
O sea subir la nota de la segunda octava de Do a la tercera octava de Do?....
Si es eso....queda entendido!
#21 Mas bien que el tema de los metales se muevan en la zona de clave de fa entre el do2 y do 3 aproximadamente
#24 Vaya cómo va mejorando esto! Suena bien! Cuidado en 1'25'' cuando entran los timbales que da la sensación de que satura un poco. También los metales van estando mejor, pero me ha parecido que has quitado la cuerda. En mi opinión quedaría más contundente y resolutivo si no quitas la cuerda. Deja la parte final como está pero añadele la cuerda en notas largas o en corcheas o algún diseño que le de energía.
Creo que estás apretando muchísimo el limitador. Sobre todo en las cuerdas del principio alrededor del 20'' a 30'' me dan momentos de -4 -5LUFS eso es muchísimo. Para música orquestal yo no apretaría más de un -8 -9 lufs en los momentos fuertes. No sé, tampoco es una norma. Pero -4 lufs es apretadísimo