Hola Albek!
D4v me ha hecho reflexionar sobre el hecho de que hay sonidos con las dinámicas poco o nada trabajadas y suenan muy planos. El hecho de que suenen fuertes en todo momento, quizás le quita realismo como dice él. Sin embargo también te digo que al pretender crear un tema épico se me hace imprescindible que no se me duerma el personal en plena batalla, así que por eso le doy bastante caña al nivel de la velocidad de bastantes pasajes...jajaja. Me parece que deberé hacer coexistir estos dos aspectos.

En cuanto a los ataques, pues gracias por hacerme saber que se nota que no andan muy finos. Pensé que podrían pasar así y que quizás no era necesario corregirlos.... Craso error... jeje
Porcelain de Moby y Mellotron?... Genial!!

No se puede ser más claro!... La verdad es que hay mucho por corregir. Lo iré haciendo, como dice D4v ... poco a poco.
Voy tomando nota de que he de cuidar estos temas. (Sé que me sabreis disculpar estas carencias. Estoy en una fase de aprendizaje muy temprana todavía)
El sonido en sí de las cuerdas creo que lo dejaré tal cual. Estoy de acuerdo contigo en otro post que me enviaste a este mismo hilo en el que me comentabas que tampoco hay por qué obsesionarse con parecer real. Si el sonido es agradable... que mas da... no?

Me queda claro que he de retocar ataques.
Me han sorprendido y encantado tus referencias a Excalibur y a los arpegios bethovianos. Me dan mucha alegría y empuje (aun cuando no dejen de ser toda una cortesía por tu parte...jeje)
En resumen... sobre todo gracias por escucharme, darme tus opiniones, y hacerme saber que te gusta mi tema y que voy progresando!!
Hasta pronto!!