Bricomania en mi Home studio

d.d.d
#31 por d.d.d el 07/11/2008
Groupdance escribió:
hola D.delgado.

Un trabajo bien echo. Si señor !!! se nota que tienes maña para eso y que te lo has estudiado poco a poco. Te felicito !!!

No he leído ninguna critica pero he visto un par de cosillas que me dan miedo.

Los altavoces parecen estar muy altos y unos encima de los otros me dan miedo... y luego el router wifi al lado de toda esa belleza electrónica no me gusta un pelo. Mas que nada por posibles interferencias y ruido añadido a la hora de gravar.

En fin. exceptuando eso que te comento que es mi opinión personal... lo que si te certifico es que el trabajo que has echo es estupendo y la nota que se me ocurre es 11 sobre 10. Tienes buen gusto, manitas y todo a tus medidas. Que mas se puede pedir ??

Saludos !!!! y una vez mas Enhorabuena !! =D>


Hola Groupdance, me alegro de que te guste, y por supuesto, que acepto las criticas, siempre me ayudaran a remodelar el estudio, si las ideas son para mejor.
Aunque te parezca que se pueden caer los monitores, no se mueven un pelo, el soporte, aguanta lo que le eches, y las esponjas sobre las que reposan son fabulosas, hacen su papel perfectamente., y luego el mueble es todo una pieza, la parte de arriba se apoya sobre las de los estantes, haciendolo mas que estable.
POr el router wifi, no problem, el wifi esta desconectado, todo los mac estan conectados por cable a la red.
Y como apuntas tu, esta todo hecho a la medida de mi altura, tanto de pie como sentado, para que a la hora de trabajar ,la rapidez visual y manual, sea la maxima posible.
Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
d.d.d
#32 por d.d.d el 07/11/2008
Duplex escribió:
Envidia sana.

Enhorabuena.


Gracias Duplex
Saludos :D
Subir
d.d.d
#33 por d.d.d el 07/11/2008
solker escribió:
Muy currao, sip ... yo también tengo alguna crítica :oops: pero solo a nivel personal, la superficie CME creo que está mal situada, no la veo ergonómica a la hora de hacer una mezcla ... el control de monitores igual (pero este es menos crítico). Yo hubiera hecho "2 pisos" y tener en la misma "linea de fuego" la superficie y los teclados de ordenador.

Te lo digo, porque a mi me pasa lo mismo, al final controlo el macmini y el iMac con un único teclado y ratón a través de Remote Desktop, pero la superficie la sigo teniendo al lado, y no me mola nada ...

Pero por lo demás, es impresionante ... desde luego es vistoso y muy ordenadito (cosa que a mi no me pasa :mrgreen: )


Que pasa solker, bienvenidas tus criticas amigo, en cuanto a lo de la superficie tienes razon,esta mejor situada delante del teclado, esto ya sabes a volverte loco 100 veces, ahora lo pongo aqui, espera que ahi queda mejor, pero dentro de lo malo, esta todo a la mano.

Esta mirando lo que dices del remote desktop, y no me queda muy claro como funciona, o sea puedes manejar varios mac, a la vez, con un unico teclado y raton, como haces para conmutar de un mac a otro.
Saludos y gracias. :D
Subir
d.d.d
#34 por d.d.d el 07/11/2008
dramatictone escribió:
Se me cae la baba =P~ =P~


Gracias dramatictone
Saludos :D
Subir
solker
#35 por solker el 07/11/2008
Mmmm ... a ver que igual he hablado muy deprisa y a ti no te hace la opción ... Se hace por red (han de estar los dos conectados) y el segundo se te abre dentro de una ventana. De esta forma, controlas un mac desde el otro dentro de una ventana en el primero. Lógicamente las opciones, los efectos gráficos merman.

Yo lo que pasa que el mini es ya viejete, y lo uso para descargar básicamente, por lo tanto no me hace falta mucha historia gráfica.

Si lo usas habitualmente es posible que no te sirva. Yo he puesto a rular el cubase de esta forma, y si que funciona, claro, pero esta dando errores graficos continuamente cuando hay mucho movimiento (solo en la ventana del remoto, en el local no le pasa nada).

Bueno, es una opción ...

Un saludo
Subir
d.d.d
#36 por d.d.d el 07/11/2008
Gracias Solker, me parece que eso no es lo que me hace falta, el uso que les doy es mas independiente uno del otro, a veces es un poco lioso con los dos teclados, pero te acostumbras rapido, ahora me tengo que cojer un segundo trackball, que esto si que es una gozada, se lo aconsejo atodo el mundo que pruebe uno, no querra volver a utilizar un raton.
Saludos y gracias. :D
Subir
d.d.d
#37 por d.d.d el 09/11/2008
Holaaa, seguimos con la bricomania, esta vez le toca a la acustica del studio.
Como no se si el studio, va a tener siempre la misma ubicacion, y ademas no me apetece estropear las paredes, he dedicido colocar las espumas absorventes y las trampas de graves, pegadas a unas maderas de 2mm y que apoyen sobre un perfil de aluminio, asi es todo de quita y pon.
Aqui os dejo unas fotos de como lo voy haciendo, lo estoy haciendo por modulos independientes, este es uno de ellos, cuando tenga todos tambien os pondre fotos.
Saludos :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
tezifon
#38 por tezifon el 09/11/2008
eres un hacha !!
Subir
d.d.d
#39 por d.d.d el 10/11/2008
tezifon escribió:
eres un hacha !!


Gracias majo 8)
Saludos :D
Subir
mustang64
#40 por mustang64 el 15/11/2008
Olé, y encima con recochineo ( :D )
Enhorabuena, mozo.
Subir
Dj Augusto
#41 por Dj Augusto el 16/11/2008
una cosa te fue dificil construir los soportes de los monitores ??x k yo estoy buscando para hacerlos que se levante un poco mas de altura k los tuyos pero ese estilo podrias darme alguna inidicacion??
gracias jeje
Subir
d.d.d
#42 por d.d.d el 17/11/2008
Dj Augusto escribió:
una cosa te fue dificil construir los soportes de los monitores ??x k yo estoy buscando para hacerlos que se levante un poco mas de altura k los tuyos pero ese estilo podrias darme alguna inidicacion??
gracias jeje


Hola Augusto, mas que dificil, es laborioso, lleva un rato hacer la maqueta, posicionar los monitores hacia donde tengas tu puesto de escucha, y una vez hechas la maquetas, las llevas al herrero, que te las suelde respetando todas las cotas de la maqueta, y luego al chapista, a pintarlas a pistola.
Saludos :D
Subir
Dj Augusto
#43 por Dj Augusto el 18/11/2008
y una plataforma k vaya sujeta a la mesa y un palo de unso 30cm y luego los altavoces jeej sale caro?
Subir
Real_Kcan
#44 por Real_Kcan el 19/11/2008
lo que mas me gusta son los pequeños cubos de espuma de auralex bajo los monitores. carajo que pensaste en todo :wink:
Subir
d.d.d
#45 por d.d.d el 14/12/2008
Como se suele decir "el que la sigue la consigue", despues de un año entero para terminar mi pequeño rincon musical, ya esta finiquitado, el martes me llegaran los cables que me faltan, y a funcionar otra vez :D
Aqui os dejo unas fotos del pequeño lio de cables y del resultado final.
Espero que os guste.
Saludos :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo