Bricomania en mi Home studio

dramatictone
#46 por dramatictone el 15/12/2008
Qué acogedor y qué bien puesto todo :D De nuevo mi enhorabuena (y mi más sincera envidia sana! :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
palgaez36
#47 por palgaez36 el 23/12/2008
Que bueno si señor!!!
Te felicito por como te ha quedado! Diez puntos. Y no hablo del equipo.....menudo material que tienes ahí.
Felicidades!!!! =D>
Subir
bonguilongui
#48 por bonguilongui el 29/12/2008
enhorabuena d.delgado =D> =D> has dejado el liston muy alto, y creo que estas creando escuela, y tambien gracias al resto de gente que lleva tiempo hablando del tema de la bricomania de estudio, teneis soluciones realmente cojonudas y creo que todos hemos aprendido mucho sobre el tema.
yo al final me he decididotambien a construir mi mesuki, ya llevo unos dias realizando planos, supongo k esta semana me kedare con un diseño final y compraré ya todas las piezas,madera etc..
voy a tratar de sacar fotos durante todo el proceso ya las colgare luego, y los planos definitivos tmb.

:arrow: una pregunta el aislante que pones debajo de los platos donde lo compraste? tenia pensado meter por debajo lo mismo para aislar los platos de la mesa y asi peraltarlos un poco
Subir
d.d.d
#49 por d.d.d el 30/12/2008
GRacias a todos :D
Subir
d.d.d
#50 por d.d.d el 30/12/2008
Hola, Bonguilongui te mandado un mp.
Saludos
Subir
Adam A7
#51 por Adam A7 el 30/12/2008
Está perfect el mueble!!!
Yo también estoy pensando en hacerme uno, no con platos ni nada porque yo no pincho, sitio para un teclado maestro sí, en vez de tenerlo como los has puesto tú, separados a tu derecha, tenerlo a la altura perfecta debajo del teclado del ordenador.

Ya colgaré yo mi proyecto cuando lo tenga bien pensado. Enhorabuena!!
Subir
FIDELITO1973
#52 por FIDELITO1973 el 23/01/2009
que tal trabajito ,excelente sigue asi inspirandonos brother
Subir
d.d.d
#53 por d.d.d el 21/02/2009
ya he vuelto de viaje y me he traido la mc control al estudio, la pena es que mañana me voy otra vez de viaje, a hacer un bolo y no la puedo probar todavia, pero ya os contare como va.
Os dejo una fotillos.
SAludos y a pasar buen finde :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
dramatictone
#54 por dramatictone el 21/02/2009
Se me sigue cayendo la baba =P~
Subir
pablogisbert
#55 por pablogisbert el 23/02/2009
enhorabuena! es muy bonitoo!!!!! estas exo un manitas!! eh?? un saludo.
Subir
Thevil
#56 por Thevil el 23/02/2009
ti sabes la de enemigos que te estás ganando?

jejejejejejejeje Precioso... la envidia (sana) me corroeeeeee
Subir
CeJota
#57 por CeJota el 23/02/2009
Esta genial!

Me he fijado en unas cositas blandas que le pusiste como apoyo a los monitores que ponen auralex, influye donde tengas puesto los monitores? yo los tengo encima de una pequeña pila de libros :roll:

saludos
Subir
Juan Cardj
#58 por Juan Cardj el 02/07/2009
que bonito, que equipos y que cantidad de pasta gastada, que envidia macho,
enhorabuena un trabajo increible.

=D>
Subir
fsoulfly1983
#59 por fsoulfly1983 el 10/07/2009
wow! exelente, genial, detallado, asi catalogo tu home estudio, pero tu lo detallaste solo para el look de tus aparatos, no lo hiciste pensando en lo mas importante que eres tu, por que no tienes como estirar tus piernas, tampoco tienes para descanzar tus brazos, para el tiempo que uno c la pasa en la vendita compu y trabajando con musica tienes que estar vastante comodo, bueno amigo felicidades fue un gran trabajo keep it up!!! saludos desde nj, usa, bye
Subir
Rowf The Beat Bender
#60 por Rowf The Beat Bender el 16/07/2009
Felicidades con el proyecto!

Si a alguien le gusta y quiere algo parecido cerca de Barcelona, mandadme un privado y os hago un presupuesto sin compromiso.

Se pueden hacer cosas mucho mas economicas, e incluso cosas mucho mas complicadas, es cuestion de gustos, prioridades y presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo