Responder
Bricomania en mi Home studio
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dios que home studio!!!! es uno de los mejores entre todos los que he visto, ¡¡¡ quien pillara esos Cdj, esa mesa... todo ese equipo DJ me ha enhamorado, espero llegar algun dia a tenerlo jejejeje pero me parece ami que me voy a tener que conformar con unos technics de segunda mano, una mesa dejada y unos akiyama HDJ9700.
ENHORABUENA!!!
ENHORABUENA!!!
Responder
Holaa, os dejo la nueva ubicacion de mi cabina-estudio, aprovechando unos dias de vacaciones, he cambiado la ubicacion , me me he hecho yo mismo la reforma, solo falta la instalacion electrica, que eso se lo dejo a un experto en la materia, para que ponga las tomas de corriente, junto a un estabilizador de tension y un sai.
Y la parte acustica que esa la voy a hacer yo cuando este todo listo.
Os dejo fotos de como he vuelto a plantear la mesa, ya que como siempre el sitio es un problema, pero cojiendo ideas de un sitio y de otro se puede solucionar.
Cuando este todo acabado pondre mas fotos, para que veais el resultado.
Un saludo
Pd: la espumas acusticas y las trampas de graves de auralex, las voy a poner a la venta, por si hay alguien esta interesado, ya que voy a poner toda la acustica nueva.
Y la parte acustica que esa la voy a hacer yo cuando este todo listo.
Os dejo fotos de como he vuelto a plantear la mesa, ya que como siempre el sitio es un problema, pero cojiendo ideas de un sitio y de otro se puede solucionar.
Cuando este todo acabado pondre mas fotos, para que veais el resultado.
Un saludo
Pd: la espumas acusticas y las trampas de graves de auralex, las voy a poner a la venta, por si hay alguien esta interesado, ya que voy a poner toda la acustica nueva.
Responder
Excelente! como siempre!
por cierto... cuales son esos altavoces?
Salludos!
por cierto... cuales son esos altavoces?
Salludos!
Responder
vaya, tio!!
inspirador, realmente!!
que no dan ganas de diseñar algo???
saludos colega
inspirador, realmente!!
que no dan ganas de diseñar algo???
saludos colega
Responder
Me gustaba mas como lo tenias antes, pero oye, que ya me gustaría una mesa tan chula! Lo mejor es la facilidad con lo que la puedes adaptar a tus necesidades, disposición de cacharreria...Muy inspirador para los que no terminamos de estar acoplados en nuestro home studio...jajaja
Responder
A m i tambien me ha encantado ...
veo que D.delgado tiene un gusto exquisito para montarse su propio local .
por cierto, viendo las fotos donde aparece el micro ... he visto una especie de brazo articulado que imagino que va anclado a la mesa de trabajo y en el cual va el micro. Pues me hace falta algo parecido para el mio... y no se donde pillar algo asi .
Podeis ayudarme ?? gracias.
veo que D.delgado tiene un gusto exquisito para montarse su propio local .por cierto, viendo las fotos donde aparece el micro ... he visto una especie de brazo articulado que imagino que va anclado a la mesa de trabajo y en el cual va el micro. Pues me hace falta algo parecido para el mio... y no se donde pillar algo asi .
Podeis ayudarme ?? gracias.
Responder
Baneado
sin palabrasss....veo esa mesa y equipos a kilometros de donde estoy parado y espero llegar algun dia....por lo tanto saben de algun hilo de como hacer
escritorios simples ...trampas de graves ,,, y visor caseros...graciassss
escritorios simples ...trampas de graves ,,, y visor caseros...graciassss
Responder
jaja, un estudio normalito, mama mia, ya que lo tuviera yo, que me pasaria horas y horas, es espectacular mr. Delgado, que envidia más sana me provocas, a disfrutarlo, por cierto, esa foto del virus ti2 polar, celestial, yo también tengo uno, aunque algun dia espero conocerlo tan bien como tu. Slds
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo