Broomstick Bass en Logic?

JeanPaul75
#1 por JeanPaul75 el 02/12/2014
Estoy casi seguro al 100% que no puedo hacer correr Broomstick Bass en Logic, y creo que tampoco en OSX desde que no es Power.

Alguien conoce algún AU o VST para usarlo con otro secuenciador en mac similar al Broomstick Bass?

Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 03/12/2014
Creo que la alternativa más completa es Spectrasonic trilian.

saludos!
Subir
JeanPaul75
#3 por JeanPaul75 el 04/12/2014
Muchas gracias faelitox, lo que buscaba en concreto era la creatividad por estilos que te daba el Broomstick.
Era una maravilla poner un acorde y ver lo que te ofrecía según estilos. Jamás entenderé porqué cosas así se discontinúan...otro ejemplo sería el virtual guitarist de Steinberg. En fin, viejos recuerdos del PC...

El trilian ya lo tengo, y como Omnisphere ofrece unas posibilidades de sincronización por groove únicas en el mercado (a ver si aprende apple para el arpeggiator de Logic). Qué fue de: "Los buenos artistas copian, los grandes roban"

Gracias por la respuesta nuevamente faelitox¡¡¡
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 04/12/2014
Ah ok. Creia que te referias a sonidos.

Las opciones de syncro de groove de spectrasonic estan muy bien. Logic tiene cosas que dan resultados parecidos, como usar groove templates. Tambien el drummer de logic se ajusta a un groove, si por ejemplo le das una pista de bajo a seguir...


Saludos!
Subir
JeanPaul75
#5 por JeanPaul75 el 04/12/2014
faelitox escribió:
Las opciones de syncro de groove de spectrasonic estan muy bien. Logic tiene cosas que dan resultados parecidos, como usar groove templates. Tambien el drummer de logic se ajusta a un groove, si por ejemplo le das una pista de bajo a seguir...


Si, las conozco todas. La verdad es que están muy bien, pero creo que Apple puede aprender algo de spectrasonics en ese sentido. No obstante eso que comento es para rizar un poco el rizo. Podría vivir sin Omnisphere (aunque perdería), pero vivir sin Logic...sin Logic sobreviviría.

Respecto a esos instrumentos descontinuados: saben las empresas de fabricación de vst/Au lo que son las opiniones de los consumidores/compradores?

Saludos ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo