Brote de ansiedad por currar en la farandula, abandono

fourier Baneado
#16 por fourier el 11/07/2007
gracias a todos, gracias Alex ahora si tengo tiempo para quedar ;) por cierto no me acordaba ya de las siestas de pijama de 2-3 horas, joder que gustazo, no os lo podeis ni imaginar. y eso que decia el medico, vas a tardar un poco en volver a cojer tu ritmo de sueños bla bla, joder si me ve ahora durmiendo cual marmota se quedaria flipado, por cierto un hecho que me ha comentado y que a lo mejor os viene bien a alguno de vosotros, el tirarse pegado todo el dia al movil, con llamadas, resolviendo problemas etc es de las cosas mas estresantes que existen asi que ha sido dicho y hecho fuera movil, lo tengo apagado, se me ha ocurrido en un momento encenderlo para ver que habia y me han empezado a llegar llamadas de esas de cuando lo tienes apagado de imagenio a tutti plain, jejejeje menos mal q estaba apagado, ya no resuelvo los problemas de nadie por telefono ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 11/07/2007
La verdad es que hay que tener mucho cuidado con el trabajo (sea cual sea) y no dejar que te robe nunca la salud.
Muchas veces nos imaginamos esa ilusión de la seguridad que nos da y nos aferramos a unas condiciones que creemos únicas.
Luego un día lo dejas, te levantas y te das cuenta que tal y como pensabas deberias haber hecho lo correcto.
Una vez un muy amigo cuando le comentaba que despues de una burrada de horas en la cocina todavia no habia comido me dijo "Si trabajas para comer, y vas y no comes ¿para que trabajas?"
Creo que es aplicable a todas las situaciones y trabajos.
Animo fourier sabes que has hecho lo correcto.
Subir
franz75
#18 por franz75 el 11/07/2007
Pocas satisfacciones mayores hay que dejar un trabajo a tiempo. Felicidades!
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 11/07/2007
elhambre @ 11 Jul 2007 - 08:13 PM escribió:
Una vez un muy amigo cuando le comentaba que despues de una burrada de horas en la cocina todavia no habia comido me dijo "Si trabajas para comer, y vas y no comes ¿para que trabajas?"


y encima te "llamas" elhambre...anda queee :)

Y tu, Fourier, ¡bien hecho!
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 11/07/2007
si, segun ha ido avanzando el dia, estoy totalmente de acuerdo con vosotros y tal como rezaba en la casa de un amigo mio gallego
" si el vino perjudica los negoicios, deja los negocios "
Subir
dfusion
#21 por dfusion el 11/07/2007
Recupérate bien, pareces un tío muy válido y seguro que pronto encuentras curro en mejores condiciones.
Subir
superlimon
#22 por superlimon el 11/07/2007
Ánimo tío, que eso esta pasado ya. Piensa en lo que vendrá ahora... se necesitan profesionales todos los días...

A LA M....A IMAG...O !!!

Vivan las comunicaciones libres !!!
Subir
kosi_lópez
#23 por kosi_lópez el 11/07/2007
Frases como la de elhambre mas arriba son tan ingeniosas como reales. Mira, tio, has hecho lo mejor que se podia hacer en una situacion así. El dinero pierde su valor cuando te estas consumiendo de una manera tan evidente.

Permitete un par de dias de relaxo. Hazte una lista de las cosas que no has podido hacer por el curro y hazlas. Queda con los amigos y tomate unas cañas en una terraza, largate a una playa lo mas vacia posible aunque solo sea para oir el mar y cuando hayas recobrado tu vida vete a un sindicato y ponle un pleito a la empresa con toda la potencia que puedas.

Aprovecha el tiempo que has perdido haciendo lo que deseas.
Subir
Futhark
#24 por Futhark el 11/07/2007
yo creo que el hecho de que algunos trabajos empeoran la salud se puede aplicar a cualquier trabajo, también influye mucho la forma en que te lo tomas tu, si te lo coges muy en serio siempre eres más propenso a empeorar más rapido.

Bien hecho por dejarlo a tiempo ;) Ahora a descansar un tiempo.

Saludos
Subir
fourier Baneado
#25 por fourier el 11/07/2007
sasto ahora mismo estoy recuperando mi vida, y el curro te amarga dependiendo del tipo de personalidad, yo en mi caso tengo unas ideas fijas muy fuertes acerca de como se debe trabajar, y cuando empiezas a ver cosas incoherentes me empiezan a rallar y me hacen reflexionar acerca de si mis principios eticos son viables en una sociedad tal como esta montada hoy en dia, ese es el problema, eso me ha chocado y ha sido lo que me ha desestabilizado, pero ahora confio en que despues de la tormenta viene la calma, no vale nada tener dinero si no lo puedes disfrutar con tus allegados
Subir
Carnage
#26 por Carnage el 11/07/2007
no puedo decir otra cosa mas que aplausos para ti fourier
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 11/07/2007
asias, he recuperado mi sueño, mis principios e incluso mi vitalidad, que mas puedo pedir?
Subir
Dark-Mt
#28 por Dark-Mt el 12/07/2007
:hola: Bien hecho.
Subir
Ludwig21
#29 por Ludwig21 el 12/07/2007
Mucho animo. Se más o menos por lo que estas pasando...
Subir
fourier Baneado
#30 por fourier el 12/07/2007
ese es el problema ludwig que por desgracia nuestra generacion esta mermada por este mal, mi madre por ejemplo flipaba, decia que nadie de su familia habia estado asi nunca, lo cual nos demuestra que hace 60 años las cosas eran totalmente distintas a hoy en dia, no se no se, o cambia la sociedad o dentro de 30 años todos al psiquiatrico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo