Brote de ansiedad por currar en la farandula, abandono

jorgen
#46 por jorgen el 12/07/2007
lokez @ 12 Jul 2007 - 08:43 AM escribió:
pues si todo está en mi mente.... cojonudos vamos entonces


La ansiedad es un estado de la mente.

Sin duda aplaudo la desicion que tomo Fourier y me alegro que de un dia para otro se haya recuperado, cuestion que tomo el buen camino, su buen camino. Como bien dice, a veces hay cosas que chocan de lleno con nuestros principios mas basicos y eso tiene unas consecuencias/resultados.

En muchos casos y en sus primeras fases a enfermos de ansiedad, depresiones, etc les subministran medicamentos placebos pq repito son estados mentales, muchos de ellos se recuperan en esa primera fase. Es como cuando de pequeño te ocurria alguna cosa y te ponias super nervioso y te daban una tila o una valeriana, puros placebos mentales.

Asi pues a todos aquellos que quieran dar un pasito mas alla en su forma de tratar su mente y todo lo que les rodea, os recomiendo ver una pelicula llamada -¿Y tu que sabes?- titulada en ingles -What the bleep-.
Hablan y tratan sobre muchos temas, algunos pueden parecer ciertos y otros inciertos, simplemente quedense con lo que les pueda ayudar en el dia a dia.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#47 por fourier el 12/07/2007
Alguien escribió:
Yo tengo la misma duda...


Es que hay q vivirlo, no se puede contar xq no hay manera de describirlo es como si me dices q es lo que sientes si subes a una montaña rusa??? no te lo sabria describir, para conocerlo hay q montar en la atraccion.

Estoy seguro que cualquier persona que haya trabajado en tv ( ojo no en rtve ) sabra a lo que me refiero, todo el mundo del sector que he conocido en estos 8 meses me han dicho lo mismo, vete preparando el diazepan que no te creas q te vas a salvar.

La TV es un mundo totalmente distinto al de cualquier persona normal, es la realidad mas distorsinada que jamas he conocido es mas bien una vivencia onirica, de esas en las q estas angustiado, que sabes que es un sueño, que te quieres despertar y no puedes, es todo como si lo mirases desde un cristal empañado desde una lenta polarizada, es un conjunto de situaciones y personas que parece salida de una pelicula de terror de los años 20 tipo el gabinete del doctor caligari, esto no se puede contar, hay que vivirlo, trabajar detras de los focos y ver como la regla que impera es un todo vale, y no importan los medios si nos sirve para conseguir el fin que queremos, jamas volvere a la tele
Subir
dfusion
#48 por dfusion el 12/07/2007
Asi pues a todos aquellos que quieran dar un pasito mas alla en su forma de tratar su mente y todo lo que les rodea, os recomiendo ver una pelicula llamada -¿Y tu que sabes?- titulada en ingles -What the bleep-.
Hablan y tratan sobre muchos temas, algunos pueden parecer ciertos y otros inciertos, simplemente quedense con lo que les pueda ayudar en el dia a dia.

:D[/quote]

La vi hace poco, recomendada por un amigo, está bien para pasar el rato, al principio flipé un poco con el tema, pero despues indagando un poco he descubierto que detrás del film está una secta tipo cienciologia, y está bastante desacreditada por comunidades cientificas.
Subir
jorgen
#49 por jorgen el 13/07/2007
Sin duda alguna DFUSION hay cosas que ves claramente que son una flipada, pero en cambio ves algunas otras que si no son verdad, a nivel filosofico las encuentro correctas y positivas ademas te ayudan en el dia a dia, tambien hay que decir que hay algunas cosas como las formas que adquieren las moleculas del agua que son veridicas y completamente cientificas.

Lo de la secta creo que te confundes con otra pelicula que se llama The Secret pero hasta la fecha solo esta en ingles. Igualmente si esta tambien es de una secta no hacen publicidad alguna de su secta y es mas molaria que concretaras de que secta dicese que se promociona en el what the bleep. Porque como puedes leer en este mismo post cualquiera puede entrar en un foro y rajar de cualquier cosa y decir que es completamente cientifico.

Que hablen sobre la fisica quantica no tiene nada que ver con la iglesia de la cienciologia by tom cruise, xD

Supongo que desacreditar un cientifico que hable sobre la fisica quantica es realmente facil a dia de hoy, pero el futuro recae en ese tipo de fisica.

La verdad es que a ni me va ni me viene, no soy ni promotor de esa pelicula, ni relaciones publicas de ninguna secta, ni predicador, ni nada de nada, solo creo que hay cosas muy validas que pueden ayudar a mas de uno a entender mejor lo que le rodea y a vivir de una manera mas positiva y optimista.
Subir
dfusion
#50 por dfusion el 13/07/2007
Hola jorgen, quisiera aclarar que respeto las creencias de cada uno, y no me considero un "rajador" sin fundamento, si no he dado más datos en el post anterior ha sido por no romper el hilo y dar solo un apunte a tu comentario, pero ya que insistes y por si alguien más tiene curiosidad...
La citada "comunidad religiosa"(obviaremos secta) se llama "Ramtha School of Enlightenment", encontrarás información facilmente en la red, ellos fueron los productores ejecutivos de la peli/documental y los encargados de mostrar parcialmente las intervenciones de algunos cientificos para enfocar el tema desde su punto de interés, y unos cuantos mostrarón su indignación al ver el montaje del film.
Referente al tema de las moleculas de agua, yo también flipé inicialmente con el tema y ya lo conocía de antes, si investigas un poquito descubrirás que el Dr. Masaru Emoto el "cientifico" de los mensajes del agua, se niega a repetir el experimento en condiciones que puedan demostrar con certeza totalmente científica sus investigaciones, puestas en duda por la comunidad científica, además se cuestionan sus titulaciones academicas.
Este tema en general me interesa bastante pero intento no dejarme impresionar y buscar más información para contrastar las cosas, por suerte en nuestros dias cada vez es más facil.
De todas formas comparto contigo que se puede sacar una lectura positiva de la pelicula, pero sin sensacionalismos.
Subir
jorgen
#51 por jorgen el 14/07/2007
ei! gracias por la informacion, le dare algunas vueltas al asunto a ver que saco.

Un fuerte abrazo x)
Subir
experimental75
#52 por experimental75 el 14/07/2007
La salud es lo primero; pasamos muchas horas currando, es una parte importante de nuestra vida, así que hay que estar mínimamente bien. Es cierto, no existe el trabajo perfecto, pero desde luego no se puede admitir estar en un infierno, si realmente hay alternativas y se puede evitar.

Desde aquí mi apoyo y ánimos...
Subir
f_fwd
#53 por f_fwd el 14/07/2007
lo mejor que puedes hacer es alejarte de todo eso que te esta perjudicando y te esta desgastando .. siempre tiene que haber unos minimos de dinero con el cual puedas vivir, pero a partir de esos minimos la proporcion dinero-felicidad no se cumple la regla "cuanto mas ganas mas feliz eres " .. La prostitucionde de lujo sera de los trabajos mejor pagados que hay, pudiendo ganar incluso hasta 300 mil limpias a la hora pero ¿A cuantos nos gustaria que nos reventaran el ojal?

.. al paso que ibas para lo unico que te iba a servir el paston que estabas ganando era para comprar el ultimo modelo de corazon artificial en EEUU ..
Subir
Sir_Rod
#54 por Sir_Rod el 14/07/2007
bueno señores, y para esos ratos de sosiego y calma, alguien se anima a recomendar un buen libro?

Yo animo a los presentes a leer cualquier obra de Michael Ende y a conocer la de Baltasar Gracián, ilustre pensador ibérico.

saludos!
Subir
fourier Baneado
#55 por fourier el 15/07/2007
bueno la verdad es que este fin de semana me lo he tomado mas tranquilo, ya sabeis leyendo, descansando, viendo pelis como la de ayer de " obra maestra " y controlando mi mente como buenamente puedo, aunque esta claro que aun no he salido del bache pues aun me vienen arranques de sudores frios, palpitos, mareos, ahogamientos y taquicardias conociendo ya que se trata solo de un estado mental me tranquilizo mas. el viernes el medico de cabecera me receto unas pastillas que se llaman tranxilium 5 mg o algo asi, dice que son las mas flojas y que eso durante unos 3 meses mas una terapia de relajacion deberia estar todo de nuevo en su sitio para despues del verano. como dijo luke me deje seducir por el lado oscuro y ahora me esta pasando factura :(
Subir
Malve
#56 por Malve el 15/07/2007
A mi me paso algo parecido, cuando opte por dejar el trabajo que literalmente me estaba destrozando la vida con 21 años (las cosas eran complicadas, mi madre estaba enferma y tenia que trabajar yo)... Estuve 4 meses sin un duro hasta que salio otra cosa... hasta casi perdemos la casa, pero gracias a un amigo que estuvo a mi lado y a mi nueva perspectiva de la vida (tenia problemas economicos pero era mucho mas feliz) de hecho aun me agobio cuando pienso en ese puto sitio.

4 años mas tarde las cosas van mejor (sigo algo pillado de pasta) pero estoy mas contento en el curro he vuelto a estudiar y el dueño de esa puta mierdo tuvo que echar el cierre por quiebra y vender tu BMW para comprarse un Twingo (jajaja)... ya veras como sale bien todo


Un saludo y mi mas sincera felicitacion, y si alguien esta en una situacion parecida que no lo dude por que siempre hay una salida...
Subir
Mario J.
#57 por Mario J. el 15/07/2007
Después de todo lo escuchado vas y le comentas el problema a un colega y te dije "bah, mariconadas¡¡¡ yo curro 12 horas diarias levantando sacos de cemento y aquí estoy¡¡¡" y se te pone una cara de mala ostia.........
Subir
Malve
#58 por Malve el 15/07/2007
Pero es que si alguien te responde asi despues de decirle algo de esto, se merece estar levantando sacos 12 horas al dia, por que para otra cosa no sirve seguro.
Subir
VIBRA
#59 por VIBRA el 16/07/2007
felicidades fourier , primero es la salud de uno sin eso con que armas afrontas la vida y lo que dice maritos es verdad cuando tomas alguna de esas decisiones aun te vienen parientes como diciendo es que a ti no te gusta que te manden , por suerte nunca he llegado a esos extremos he cortado antes por lo sano anda que no
un saludo grandote
Subir
fourier Baneado
#60 por fourier el 16/07/2007
Hombre a los 23 años yo curraba gratis en estudios de grabacion hasta 12 horas al dia, precisamente para hacerme un hueco y no tener que estar levantando 12 horas sacos de cemento, es decir yo en su dia decidi apostar por no ganar dinero como hace el de los sacos de cemento a cambio de que en un futuro poder ganar dinero sin levantar sacos de cemento. En lo que el que levanta sacos de cementos estaba ganando eurillos yo estaba de pipa sin ganar un solo duro, la vida es cuestion de tener dos dedos de frente y en vez de hacer metas a corto plazo, es decir a tener pasta para salir con los amigos de copas, quizas conviene a veces sacrificarse un poco con una meta a largo plazo y apostar por ella. Y a los 23 años mis padres ya me habian cerrado el grifo y como en los estudios no me daban pasta pues los viernes en lo que mis amigos que levantan sacos de cemento se iban de putas festejando toda la pasta que habian ganado yo no tenia ni un misero euro. En su dia aposte y ahora recojo los frutos, esta experiencia televisiva me ha salido mal, pero para nada me arrepiento de haber sacrificado mi juventud por tener ahora algo tangible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo