Browser de traktor

Daniel Quevedo
#1 por Daniel Quevedo el 05/05/2014
Hola a todos,

aqui no pido que me enseñen como usar el browser, lo que veo es que Traktor siempre ordena las pistas con el # del track y cada vez que cambio de carpeta traktos las reordena. he buscado por todos lados como hacer por ejemplo que siempre esté ordenado por beats o por key en todas las carpetas pero no lo encuentro, es algo tán básico que debería estar por ahi

mil gracias a los que me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 05/05/2014
Si trabajas con carpetas siempre te van a aparecer en el orden que esté en la carpeta. Para poder ordenar como quieras tienes que trabajar con playlist.
Subir
Robert Msk
#3 por Robert Msk el 07/05/2014
Algo parecido pregunte yo hace una semana y sigue sin respuesta...

https://www.hispasonic.com/foros/ordenar-browser/458218
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 07/05/2014
No habia visto tu post, pero en resumidas cuentas es lo mismo.
Subir
NiViRo
#5 por NiViRo el 07/05/2014
djzurdo escribió:
Si trabajas con carpetas siempre te van a aparecer en el orden que esté en la carpeta. Para poder ordenar como quieras tienes que trabajar con playlist.


Creo que para lo que él nos está pidiendo si lo puede ordenar también en las carpetas

En la barra del buscador hay varias columnas (title, bpm, artist, etc...) haciendo click en el botón derecho del ratón, te aparece un desplegable donde puedes seleccionar las columnas que quieres que aparezcan o no... una vez hecho esto, simplemente haciendo click en el título de la columna que quieras ordenar, traktor te la ordena automáticamente por orden alfabético (title, artist, key, etc...) o de mayor a menor o viceversa (bpm)

Otra cosa es que lo quieras ordenar a tu gusto, para ello tienes que utilizar playlist (como bien apunta djzurdo)
Subir
Robert Msk
#6 por Robert Msk el 07/05/2014
Y la ordenación automática o mediante mapping por lo q veo no es posible.
Subir
Angel
#7 por Angel el 07/05/2014
Este articulo es de obligada lectura y no te olvides de agradecerselo a Teo el autor

https://www.hispasonic.com/tutoriales/maneja-browser-traktor-como-profesional/39038
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo