Brutal paliza en Granada

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 26/01/2011
Supongo que muchos ya conoceréis el vídeo de la semana. Ha salido incluso en las noticias. Resumo: a un chaval le dan una brutal paliza a la salida de una discoteca, un abogado casualmente lo graba en vídeo desde su ventana y lo cuelga en YouTube para intentar localizar a los agresores. Una vez conseguido pone una denuncia en el juzgado. La red está que arde, corren por todas partes los datos personales de alguno de los agresores, etc. El agredido se niega a denuciar. Alucinante.



Scan de la denuncia: http://www.foromontefrio.com/index.php?topic=2574.msg9439#msg9439

Impresionante lo del abogado :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 26/01/2011
Solo espero que si son extranjeros se los lleven de vuelta a su país de origen para que se maten entre ellos.... ya que si son de aquí no podemos hacer nada más que meterlos en la cárcel unos días, preventivamente... que asco de justicia.

En fin.... pa que luego digan que hace más daño el tabaco que el alcohol jajajajajajajajajajajaja me parto!!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/01/2011
Qué valientes, agrediendo con saña a una persona herida y tirada en el suelo...
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 26/01/2011
Sin ánimo de crear polémica: ¿qué se supone que tienes que hacer para ganarte una tunda así?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 26/01/2011
Me ha dado acidez de estomago. No se que habra hecho al que le dieron la paliza, pero imagino que nada tan grave como para recibir esa somanta de hostias.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 26/01/2011
No sé qué haría esa persona, pero pegar a alguien que está vencido e indefenso en el suelo es de alimañas. Sin saber nada del asunto, tengo claro que los agresores son gentuza.
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 26/01/2011
Yo lo que sé es que la pelea comenzó dentro de la discoteca y que los porteros sacaron a palos a los dos grupos. Lo misterioso es que en la calle solo se ceban con un inividuo y no con los amigos, por eso pregunto que qué es lo que hay que hacer para ganarse una tunda así. Curiosamente cuando llegó la policía no solo habían huído los agresores sino también uno de amigos del agredido.

Qué desilusión. Los agresores han borrado sus cuentas de Facebook :mrgreen:
Subir
raat
#8 por raat el 26/01/2011
joder...que mal cuerpo se queda...que asco de gente, no sé que habrá hecho el tio ese pero ya se sabe, dos contra uno...hay que ser cobarde para pegar a alguien y mas en grupo...
Subir
djnito
#9 por djnito el 26/01/2011
...No se habla de otra cosa en granada, ojala la ley caiga sobre ellos y den una condena ejemplar, para asi bajarle los humos a toda esa gente cobarde que se dedica a dar palizas en grupo y luego los coges uno a uno y se mean en los pantalones.


...Yo personalmente, si me cruzo con alguno de ellos por la calle, le voy a dar de su misma medicina, pero yo solo, sin tener un sequito de amiguitos detras, porque esta gentuza me da asco y no me gustaria que a mi hijo (cuando lo tenga) un dia le pasara lo mismo.

...A la tia que no para de dar con el zapato se la conoce ya como "la puta del tacon", a esa le metia yo 10 pares de tacones por el mismo culo asta verla reventar.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 26/01/2011
#9 Hombre con más violencia no sé yo si solucionaremos algo... ¿ no ?.

Las peleas se han convertido en una parte más de la diversión entre jóvenes, propiciada por una ingesta alta de alcohol y de consumo de drogas.

Lo sé porqué lo he visto algunos fines de semana, los más adultos no caemos en eso.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 26/01/2011
He olvidado decir que la acción y valentía del abogado me parece remarcable, si todos fuéramos así viviríamos en una sociedad más digna y segura.
Subir
djnito
#12 por djnito el 26/01/2011
Alguien escribió:
Las peleas se han convertido en una parte más de la diversión entre jóvenes



...pues habrá que erradicarlas de alguna forma,lo que es indignante es la actuacion policial, a tenido que denunciar el propio videoaficionado que gravó las imagenes, la policia ni siquiera hizo un acta de lo sucedido al presenciarse en el lugar (llegaron tarde como siempre), y a sido ahora con la presion mediatica cuando se han puesto a funcionar en los juzgados de Granada. Traducido:

...Si no llega a ser por este buen hombre, esta panda de chorizos habrían apaleado a otros inocentes este próximo fin de semana, pero estos seguro que no salen mas de fiesta en una temporada, estan identificados, y no tardaran en ir a por ellos la judicial.
La cosa es grave porque se ve un ensañamiento con intencion de probocar la muerte, vamos intento de homicidio.



PD: el local de copas de la trifulca lo frecuentaba a menudo, hasta hace 2 meses que lo convirtieron en disco pachanga y radicalmente deje de ir, una pena.
Subir
paquitom
#13 por paquitom el 26/01/2011
#10

Define mas adulto, porque yo he visto peleas de muchos treintañeros o casi, y esos tampoco se andan con tonterias. El que es gentuza es gentuza igual con 15 que con 30.

El problema es cuando la gentuza va pasadita de coquita y de alcohol.

Pero oye... que fumar no fumen dentro, que es ilegal. Vaya pais
Subir
paquitom
#14 por paquitom el 26/01/2011
Despues de ver el video, tampoco me ha parecido tan "brutal" como esperaba en un principio. Despues de ver cuchilladas a medio metro mio, oxtias con pedruscos en la cabeza y atropellos de salir por los aires...

Por este tipo de cosas deje de salir por discotecas a pesar de encantarme la música electrónica. Hay gente que esta muy mal de la azotea.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 26/01/2011
#13 Mayores de 35 o lo que es lo mismo :grin: "maduritos"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo