Brutal paliza en Granada

HDerick
#61 por HDerick el 02/02/2011
ese es el peligro de la pena de muerte, pero en estados unidos por ejemplo, han puesto una cosa que ha salvado a gente de pena de muerte, y es que alargan la pena entre 5-10-15 en una prision para investigar el caso, o por si surge algo inesperado, yo estoy a favor de la pena de muerte siempre y cuando sea 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#62 por ROTO2.1 home edition el 02/02/2011
El único problema de la pena de muerte es que tarde o temprano te cargas a un innocente. De hecho, llegado el momento, para calmar los ánimos de la opinión pública coges al primer pringado que pase por la puerta de la cárcel, le cuelgas el cartel de "culpable" y lo fríes en la silla eléctrica. Estas cosas ocurren.
Subir
HDerick
#63 por HDerick el 02/02/2011
hombre....lo decía mas que nada por si un acusado al final es inocente con pruebas y todo que le involucran en el delito, eso de matar a alguien por que si, no creo que ocurriera, mas que nada, por que quien va escuchar la opinión publica?
Subir
djnito
#64 por djnito el 02/02/2011
...siempre que se avale con pruebas y demuestren la culpabilidad 100 x 100 deberia ser legal.
Subir
ROTO2.1 home edition
#65 por ROTO2.1 home edition el 02/02/2011
Ya, pero aún declarándose culpables podrían estar mintiendo para encubrir una presunta huída de Marta, por ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo