Brutal paliza en Granada

Netz
#16 por Netz el 26/01/2011
casi matas(porque lo pararon si no le mete un navajazo) a un chaval por intentar ligar con tu novia? en serio, este tipo de gente no merecen estar en la calle...

y a la zorra del tacon...uff...mejor no digo nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 26/01/2011
LSonido escribió:
Qué desilusión. Los agresores han borrado sus cuentas de Facebook


si es por verlas tal vez todavia puedas verlas desde google, viendo lo guardado en cache...
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 26/01/2011
Netz escribió:
y a la zorra del tacon...uff...mejor no digo nada....


Ni mejor ni peor por ser mujer que el resto, que esto ya tiene otras connotaciones.
Subir
Netz
#19 por Netz el 26/01/2011
#18
eso lo has deducido tu...como buen troll que eres...

intentar abrirle la cabeza a alguien con un tacon y gritar como una loca "matalo"...es para llamarla eso y mucho mas...al igual que a toda la panda de anormales que la acompaña....
Subir
Liquid Proj3ct
#20 por Liquid Proj3ct el 26/01/2011
Netz, tio :D asi es como mismamente empiezan las peleas en las discotecas, acusando a los demas de algo. Predica con el ejemplo.

He visto empezar muchas peleas, y todas empiezan por chorradas de borrachos. Una vez estaba con una novia que queria que le pegase o asustase a uno que le habia dicho cuatro tonterias y era un poco babosete. La mande a paseo.
Subir
djnito
#21 por djnito el 26/01/2011
Alguien escribió:
Ni mejor ni peor por ser mujer



...no es por ser mujer/hombre, sino porque es la que mas se ensaña y a conciencia para hacer daño, dando con la punta del tacón buscando la cabeza del pobre chico que esta en estado de shock.

...aqui no hay connotaciones que valgan, puesto que esta todo gravado y se vé el que hace más y el que hace menos, y "la puta del tacón", como bien indica su apodo, utiliza un objeto puntiagudo con el fin de querer matar al chico. Para mi es la que tiene que cumplir la peor condena de todo el grupo.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 26/01/2011
Bueno no me parece bien que me llame troll pero sí, no ha dicho "zorra" más que como un insulto igual que podría haber dicho cualquier otro. Le he sacado punta al comentario de Netz sin venir a cuento, mis disculpas.
Subir
alaspurpuras
#23 por alaspurpuras el 26/01/2011
dr_g0nz0 escribió:
Solo espero que si son extranjeros se los lleven de vuelta a su país de origen para que se maten entre ellos.... ya que si son de aquí no podemos hacer nada más que meterlos en la cárcel unos días, preventivamente... que asco de justicia.


Interesante reflexion.
Subir
ROTO2.1 home edition
#24 por ROTO2.1 home edition el 26/01/2011
Son más granaínos que La Alhambra. Yo vi sus fotos en Facebook y no son más que los típicos niñatos de chandal y anillos de oro.

Habla el abogado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 26/01/2011
eso es una autentica verguenza,yo solo aria algo asi si violaran o mataran a algun hijo mio,eso si,SOLO!!!no 50 y la madre
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 26/01/2011
y yo no denunciaria,yo los buscaria uno por uno y iba a ser poco lo que habeis visto,eso si repito,solo,por que que verguenza de niñatos,asi hay demasiada gente y hablo desde la rabia por que a mi me pegaron 15 gitanos,aunque dos se quedaron mellados y cuando me ven que van solos corren,asi son de valientes cuando estan solos y sierte tienen de que la gente no es rencorosa
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 26/01/2011
el motivo de mi paliza fue no darles el dinero,aveces con eso basta para que te den una paliza,eso si tube suerte que eran nenazas de 17 años o 18 :hell: que asco de "sociedad"(suciedad)
Subir
alaspurpuras
#28 por alaspurpuras el 26/01/2011
No entiendo lo de foro coches... ¿como es que este sitio localiza malandrines?
Subir
Netz
#29 por Netz el 26/01/2011
#28
eso mismo me lo pregunto yo...
Subir
raat
#30 por raat el 26/01/2011
Son muchos, de muchos sitios y tienen tiempo libre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo