BSO - Se ofrece (gratis)

  • 1
gBeat
#1 por gBeat el 17/08/2004
Hace un tiempo apareció en el foro un mensaje con el título ya soy profesional!!! y era porque había conseguido ser contratado para hacer la música de un corto.

Yo no aspiro a eso, nadie me ha oido un tema por aquí, yo me quedo en amateur, y me ofrezco a realizar un bso de forma gratuita, siempre y cuando sea un proyecto que se vaya a llevar a cabo y en un tiempo razonable...

Tu pones la imagen, tu nombre, tus pelas, tus actores o lo que quieras, y a cambio yo te hago la música por el módico precio de aparecer en los créditos, siempre y cuando se considere de una calidad aceptable... :twisted:

Así que ..... SE OFRECE Y GRATIS!!! :shock:
Subir
quike
#2 por quike el 17/08/2004
...haciendo amigos en el gremio de compositores de bandas sonoras!




Pues oye, conozco a gente del mundillo, y muy de vez en cuando hacen sus cortos. Igual un año de esos recibes un privado.

Salud!
qk
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 17/08/2004
Gracias!!! Tengo un montón de bocetos de canciones si necesitas oir algo para saber a lo que te comprometes avisa...
Subir
quike
#4 por quike el 17/08/2004
Ey, yo encantado de escuchar todo lo que se mueve :D

De todas formas, si surge algo, os pongo en contacto y a partir de ahí ya os apañais, que yo ni pincho ni corto.


¿Qué tocas? (reclutamiento previo a mi marcha a Iruña...)
Subir
radixfc
#5 por radixfc el 17/08/2004
salud pamplonicas!!!
os veo interesados en el tema...
conozco personalmente a varios del gremio y os puedo asegurar que hay gente haciendo varios cortos al año y algún que otro largo y la vaca no da suficiente leche...
yo, como gbeat, me he ofrecido gratis y por ahora solo he tocado el oud y la darbouka en "Bagdag Rap"... esa del Michael Moore de navarra.