BSO - Se ofrece (gratis)

  • 1
gBeat
#1 por gBeat el 17/08/2004
Hace un tiempo apareció en el foro un mensaje con el título ya soy profesional!!! y era porque había conseguido ser contratado para hacer la música de un corto.

Yo no aspiro a eso, nadie me ha oido un tema por aquí, yo me quedo en amateur, y me ofrezco a realizar un bso de forma gratuita, siempre y cuando sea un proyecto que se vaya a llevar a cabo y en un tiempo razonable...

Tu pones la imagen, tu nombre, tus pelas, tus actores o lo que quieras, y a cambio yo te hago la música por el módico precio de aparecer en los créditos, siempre y cuando se considere de una calidad aceptable... :twisted:

Así que ..... SE OFRECE Y GRATIS!!! :shock:
Subir
quike
#2 por quike el 17/08/2004
...haciendo amigos en el gremio de compositores de bandas sonoras!




Pues oye, conozco a gente del mundillo, y muy de vez en cuando hacen sus cortos. Igual un año de esos recibes un privado.

Salud!
qk
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 17/08/2004
Gracias!!! Tengo un montón de bocetos de canciones si necesitas oir algo para saber a lo que te comprometes avisa...
Subir
quike
#4 por quike el 17/08/2004
Ey, yo encantado de escuchar todo lo que se mueve :D

De todas formas, si surge algo, os pongo en contacto y a partir de ahí ya os apañais, que yo ni pincho ni corto.


¿Qué tocas? (reclutamiento previo a mi marcha a Iruña...)
Subir
radixfc
#5 por radixfc el 17/08/2004
salud pamplonicas!!!
os veo interesados en el tema...
conozco personalmente a varios del gremio y os puedo asegurar que hay gente haciendo varios cortos al año y algún que otro largo y la vaca no da suficiente leche...
yo, como gbeat, me he ofrecido gratis y por ahora solo he tocado el oud y la darbouka en "Bagdag Rap"... esa del Michael Moore de navarra.
aprender el tema de edición audio-vídeo tiene su miga, pero creo que es más dificil ser un compositor versátil... ya me entendeis, poder hacer música para géneros muy diversos, cambiando de estilo pero sin perder tu personalidad.
el más rentable del negocio el goran bregovic, que como los sex pistols, ha conseguido con 13 canciones grabar 4 bandas sonoras y editar 15 discos... je, je.
saludos a gbeat y a mi clon :wink:
Subir
quike
#6 por quike el 17/08/2004
Bienvenidos a Pamplofonic, jejeje


Aclaremos una cosa. 5 de junio del 74.


Da tu fecha, a ver quién es clon de quién :D



Tocayísimo, ¿conoces por casualidad a Juan Daniel F.Q? Pamplonés del gremio, y peculiar personaje :D

Salud!
qk
Subir
radixfc
#7 por radixfc el 17/08/2004
je,je.... 21 de mayo... yo soy el original y tu la copia, elaborada en apenas un par de semanas de trabajo de científicos que solo pensaban en vacaciones...
no conozco a quien escribes... me refería a mikel salas, que nos grabó la maqueta de clarobscuro, tocó ahí el bajo y hemos tocado alguna vez cosillas juntos... es un genio increible, cuando veo su estudio y su manera de trabajar me dedico a la pintura durante una semana... no me atrevo a tocar un instrumento...
tb conozco a felix viscarret... pero no me ha salido nada por ahí... otro fiera (este director)
mi amiguete y compi de horthy carlos hidalgo ha hecho alguna bso para cortos de la upna.
quike: conoces el disco "sol y sombra" de luis delgado y pascal lefevre... uno con el oud y el otro con la zanfoña... se me está pasando alguna que otra idea por la cabeza, je, je :D :D
Subir
gBeat
#8 por gBeat el 17/08/2004
Hombre, genio genio (por Mikel Salas), pues sí. De los primeros en cacharrear con todo tipo de máquinas por Pamplona. Intentó montar primero estudio en Artsaia, después en Burlada y ahora no sé si para por Londres.... qué tiempos, me acuerdo de él de hace 10 años cuando curraba en Artsaia abriendo las salas....
Subir
quike
#9 por quike el 17/08/2004
vaya por diosssssss

De acuerdo, genuino Enrique, he aquí tu humilde clon :(
Además, en 2 semanas no les dio tiempo a hacerme a tamaño real!!!! :( :(


Bueno, a lo que iba, sí que hay cineros en Pamplona, coñe. Mi colega emigró a París, y allí anda currelando.


"Sol y sombra" no conozco, pero a Pascal sí. Dio un cursillo de fin de semana al que asistí. Allí también tuve el placer de conocer a Germán Díaz, un monstruo de zanfonista. Tengo el disco "Dúo de Fuego", de Pascal y Germán. Qué dos virtuosos. Me encanta su versión del Libertango.
Y luego de Pascal tengo uno de música mozárabe.

Te los dejo cuando suba al terruño.


Ah, y sobre esa idea que se te pasa por la cabeza, si incluye que yo toque la zanfona, que sepas que es una idea descabellada, jejeje, casi no sé tocarla. Pero estoy aprendiendo...
Subir
quike
#10 por quike el 17/08/2004
Uy, el Mikel Salas este no lo conozco.


¡Llevo 10 años fuera ya!
Subir
radixfc
#11 por radixfc el 17/08/2004
ahora mikel salas tiene su estudio particular en un pueblecito perdido en la estepa navarra... humilde pero muy creativo.
no te preocupes quike... haremos música experimental tu le das a la manivela a 200 rpm y seguro que nos parecemos a aphex twin!!!
si quieres yo toco en vez del oud una pi-pa china, que acabo de comprar y solo consigo que suene como un banjo roto... asi no vas con complejo (seguro que luego tocas de muerte de bien)... en serio: busca "sol y sombra", si no te lo guardo para ese kafe que tenemos pendiente.
gbeat... creo que tu eres más joven... por qué no te presentas a los encuentros 2005 en creatividad audiovisual, seguro que hay gente dispuesta a colaborar y encima hay premios!!! (te lo dice uno que se llevó el 2º y el del público de nuevas músicas generando paraboloides hiperbólicos)
saludikis
Subir
gBeat
#12 por gBeat el 17/08/2004
lo siento pero este era mi último año. Tenía previsto un montaje de música y elementos de Dalí pero por motivos de curro me fue imposible sentarme par aotra cosa que no fuera patxanga... Ahora tengo 29 años así que se acabó...
Además que yo ya tengo portátil y no me hace falta el premio para eso :-)
bueno, si se da el caso del kafé me apunto. y si ese día os animais a coger sala en Artsaia, prometo llevar un arpa de boca ... nos vemos
Subir
quike
#13 por quike el 17/08/2004
jajajaja, a 200 rpm mi zanfona coge Mach 1, jejeje


Y no, no es falsa modestia. Me gusto como compositor y un poco como guitarrista, pero te aseguro que la única diferencia entre mi zanfona y yo, y un gato en una licuadora es el aspecto... Eso sí, paraboloides hiperbólicos me salen a porrillo :D

Busco Sol y Sombra, y si no lo encuentro, nos trocamos el material :D
Subir
quike
#14 por quike el 17/08/2004
[repe]





También molará esa cita en el Artsaia, sí señor. O en la Casa de la Juventud, que yo afeitado doy el pego :D
Subir
Proty
#15 por Proty el 17/08/2004
gBeat escribió:
Hace un tiempo apareció en el foro un mensaje con el título ya soy profesional!!! y era porque había conseguido ser contratado para hacer la música de un corto.

Yo no aspiro a eso, nadie me ha oido un tema por aquí, yo me quedo en amateur, y me ofrezco a realizar un bso de forma gratuita, siempre y cuando sea un proyecto que se vaya a llevar a cabo y en un tiempo razonable...

Tu pones la imagen, tu nombre, tus pelas, tus actores o lo que quieras, y a cambio yo te hago la música por el módico precio de aparecer en los créditos, siempre y cuando se considere de una calidad aceptable... :twisted:

Así que ..... SE OFRECE Y GRATIS!!! :shock:


ojala te vaya muy bien como compositor y te puedas dedicar a componer bsos y vivas de ello..... y dentro de unos años cuando tengas una hipoteca que pagar, las letras del coche, lo hijos ect... y pases una mala epoca de curro... relees este mensaje que acabas de poner y piensas bien lo que dices ahora.....


Ala pues....

PD: ni soy compositor ni del gremio, pero lo siento me repatea ls tripas la gente que empieza diciendo que hace un trabajo gratis.... tus equipos te los han regalado? tu tiempo no vale nada? tu trabajo, tu creatividad, tan barato la vendes? una cosa es que te ofrezcas para colaborar y si no hay pasta, pos es una jodienda, pero todo sea por dar a conocer tu curro, etc... maquearlo un poco, pero si ya de primeras llevas los pantalones en los bolsillos y la vaselina en la mano, mal rollo de verdad.... ala y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo