Buahh! uf no me decido yamaha hs50 o krk rp5

--31852--
#1 por --31852-- el 22/03/2008
Lo dicho he visto muchisimos post, muchisimos foros de otros paises incluso, y nada no me decido si alguien me pudiese sugerir alguien que los haya tenido si es posible o los haya escuchado,¿?
Muchos dices que los yamaha son demasiado planos, pero que si se hace algo en ellos y se escucha bien en ellos se escuchara bien en todas partes, sobre los krk rp5 me han dicho que tiene demasiados graves otros que el volumen es bajito y otros que el volumen les molesta hasta los vecino ! pero weno consejos porfavor ! :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 22/03/2008
Pero mano... los dos monitores son buenos... y cuestan hasta parecido creo.. Total lo que importa es que con los dos vas a poder mezclar y cuando tu oreja se vaya calibrando con tus parlantes vas a ver que te van a ayudar mucho...

La idea es que los escuches porque la gente te puede decir muchas cosas pero la idea es que los escuches porque si no no pasa nada pes...

Ambos tienen sus cosas... Algunos te van a decir que los RP5 y otros que los HS5 y al final nunca vas a comprar nada como hasta ahora...

Lo mejor es tener dos pares de monitores mediocres, así que comprate los dos si puedes y cambias de uno a otro... eso auyda mas que tener un solo para (a menos, creo, que ese unico par sea de tapu drema)

Saludos...

Yo me compre los RP5 y contento... si suena muy fuerte le bajo volumen (obvio), si suenan despacio, le subo.. y los graves para mi "control room" que es pequeño van bien... pero como todo monitor de 5 pulgadas, se queda en 53 Hz para abajo. En fin, para lo que hago que es pop rock, no es tan grave. Tengo unos NS-335 de 8 que llegan más abajo y me permite comparar...

¡Abrazo y espero te decidas y seas feliz!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 22/03/2008
Pense en estos tambien : krk rp5 ooo los famosos esi near 05 #-o :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo