Un buen dato

undercore
#151 por undercore el 20/05/2011
los subtítulos están en euskera :lol:

pero más o menos se entiende todo en valenciá, no? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#152 por Minuto777 el 20/05/2011
#151

Ostia, pues entonces creo que hare por entender lo que pueda...creo que lo del euskera seria una batalla mucho mas dificil para mi ...thanks.
Subir
undercore
#153 por undercore el 20/05/2011
a ver si se pasa ori y hace una transcripción
Subir
HDerick
#154 por HDerick el 20/05/2011
el video habla como el sistema politico se organiza, y las trampas legales, que hay en el tema de abstenciones y votos en blanco, me sorprende mucho esto que venga de valencia, creia que el pp, era la mayoria absoluta, por votos, no por este tipo de trampas que se encuentran en el sistema politico, en fin, espero que en valencia cambien las cosas, y paren ya de separar el catalan del valenciano, tanto en lo prsonal como en el idioma, que eso es lo que les interesa a estos, separar y debilitar, los idiomas que no sean el español, a mas de uno le daria un ataque al corazon, si todas comunidades donde se hablara catalán se unieran, tanto por el poder economico como linguistico
Subir
espasonico
#155 por espasonico el 20/05/2011
#135

Yo me ciño a lo que dice el diccionario. Tu te ciñes a lo que te gustaría que dijese
Subir
espasonico
#156 por espasonico el 20/05/2011
#136

Eso no es ambición, eso es instinto de supervivencia. El hombre de las cavernas ha "evolucionado". Antes tenía que salir a cazar, ahora tiene que ir a currar, que es casi lo mismo que salir a "cazar dinero".

La "evolución" también ha provocado que cada vez "necesitemos" más cosas y nuestras "necesidades básicas" han aumentado. Ahora ya no solo buscamos alimentar a nuestra familia sino que también buscamos su correcta nutrición, confort, etc.

Eso no es ambición.
Subir
espasonico
#157 por espasonico el 20/05/2011
Origami escribió:
En absoluto. Te equivocas totalmente. El trabajador da su trabajo y gana algo a cambio a partir del dinero que el resto de conciudadanos han aportado al estado. No me compares, por favor, que estamos ya empezando a decir despropósitos.


No entiendo este planteamiento. Si me lo explicas te lo agradecería.
Subir
Tabu Playtime
#158 por Tabu Playtime el 20/05/2011
#142

LA ambición desmesurada, el deseo ardiente sin ninguna ética, ... eso es lo que nos ha llevado a este plan de ::: estafar, engañar, manipular, ... paraísos fiscales, corrupción, ...

“América no existe, la democracia no existe. Sólo existen IBM, ITT y AT&T. Y Dupont, Dow, Union Carbide y Exxon. Esas son las naciones del mundo de hoy” Arthur Jensen (Network, de Sidney Lumet )

Tharuk, hablando de deuda y demás: La historia del FMI, que nació para protegernos de la especulación, y mira, deudas, prestamos, intereses, ... ouwgf

http://crisiscapitalista.blogspot.com/2011/02/historia-del-fondo-monetario.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (1).jpg
Subir
Tabu Playtime
#159 por Tabu Playtime el 20/05/2011
#156

En un mundo, donde la gente muere de hambre, si nosotros queremos comprar un BMW, o tener una cámara leica, confort y lujos,... eso es ambición, si, no hablamos de necesidades básicas, que además otros no tienen cubiertas, en una pequeña ambición, si quieres.
La obsolescencia programa existe, pero nosotros, estamos también programados con esa ambición, como tú bien pones entre comillas, son "necesidades" no necesarias.
Subir
tharuk
#160 por tharuk el 20/05/2011
Esque solo hay que echarle un vistazo al mundo para darte cuenta de que estaba todo muy bien planeado... el problema va a llegar cuando se produzca la próxima insurreccíón. Estos mamones han condicionado otra guerra, que espero no me toque y que por desgracia a mi prole ( si es que la tengo) les va a pillar de lleno.
Subir
tharuk
#161 por tharuk el 20/05/2011
#159 el comentario anterior era en relación al de supercoco_loco :)
Subir
dreamtopia
#162 por dreamtopia el 20/05/2011
#152

Básicamente lo que dice el video es que teniendo en cuenta el reparto de escaños o concejales en nuestro sistema electoral (basado en la Ley de Hont), los votos en blanco acaban beneficiando a los partidos más votados. En muchos blogs se explica esto mismo, como por ejemplo aquí:

http://recuerdosdepandora.com/reflexiones/voto-en-blanco/
Subir
dreamtopia
#163 por dreamtopia el 20/05/2011
Lo que si sería más que un buen dato es que todo ésto se acabara contagiando a otros países europeos.
Subir
Tabu Playtime
#164 por Tabu Playtime el 20/05/2011
#162

Cierto, no voteís en blanco !!!, si acaso, en cyan, naran_ja ja mandarina..
Subir
Tabu Playtime
#165 por Tabu Playtime el 20/05/2011
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas