Un buen EQ y compresor

tiagosax17
#1 por tiagosax17 el 05/10/2011
hola alguien qu eme sugiera un buen EQ (VST) y un ben compresor por que tengo unos pero no hacen casi nada... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alción Mastering
#2 por Alción Mastering el 05/10/2011
Los SSL de Duende andan muy bien, para eq aditiva andan muy bien para sustractiva podes usar el apEq, el SSl Bus compresor anda muy bien también.
Subir
MARKUSZEN
#3 por MARKUSZEN el 06/10/2011
Yo estoy muy contento con el pack ssl y api de waves, pruebas porque vale
La pena, los eq's y compresores de serie d todos los daws son muy neutros y mates por decirlo d alguna manera. Si mezclas con guitarras y tal sobretodo son aconsejables, el brillo que le puedes dar a una guitarra por ejemplo con la eq d ssl n tiene nada q ver co oliva d serie
Subir
AeRoLaRvA
#4 por AeRoLaRvA el 06/10/2011
En ecualizadores te recomiendo el apEQ, es muy preciso y gráfico. Y en compresores yo últimamente estoy usando el que viene con Nuendo 4. Me parece muy bueno, es fácil de entender y usar y funciona bárbaro. Además tiene la opción de sidechain. Si usás Nuendo 4 te lo recomiendo, y sino me gusta mucho el RComp de Waves.
Subir
Artguz Lie
#5 por Artguz Lie el 06/10/2011
lo eq de brainbox estan buenos, no menospresies el Q10 de waves y de compresores los ssl de waves y el Vcomp de waves
Subir
Alción Mastering
#6 por Alción Mastering el 19/12/2011
Para mi gusto Waves vs Duende, Duende es muy superior, hagan la prueba en un mismo track con los mismos valores y lo van a notar, hay mucha diferencia entre ambas emulaciones.
Subir
VictorM
#7 por VictorM el 19/12/2011
He probado sonnox oxford y el ecualizador me parece una maravilla, de lso que he probado no he visto cosa mas precisa y limpia para ecualizar. Sobretodo si quieres una eq limpia o para quitar frecuencias feas yo le doy un 10 xD
Subir
Alción Mastering
#8 por Alción Mastering el 19/12/2011
Adhiero!
Subir
djomardiaz
#9 por djomardiaz el 22/12/2011
Compresor, sin duda el Vertigo de Brainworx y como eq de batalla Equick de DMGaudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo