Buen micrófono para grabación de voz entre 400 y 500 euros

jbRock
#1 por jbRock el 08/08/2016
Hola estimados! Bueno, les cuento; necesito hacerme de un micrófono para la grabación de la voz principal, preferentemente para estilos de rock. Cuento con un presupuesto de entre 400 y 500 euros. La interfaz que tengo es una Focusrite Saffire Pro 24 DSP.

El tema es que me gustaría hacer la compra en mi ciudad, y en las tiendas de aquí no es mucha la variedad. Les indico los modelos que están disponibles en mi región en el precio señalado:

- Rode NT2-A
- Shure SM7 (por lo que he investigado, es muy necesario un buen previo para su rendimiento, y no sé cómo anden los mi interfaz)
- Audiotechnica AT4040

¿De entre estos micrófonos, cuál me recomiendan? Agradecería mucho su respuesta. ¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
studioso
#2 por studioso el 09/08/2016
No te voy a recomendar micros que no conozco pero si te puedo decir que el the t.bone SCT 2000 para voces esta muy bien, es de condensador y a valvulas. Tuve que venderlo para pillar el tlm 103 pero en nada me lo volvere a comprar , para voces de hombre agudas va muy bien

El Rode NT2-A lo tiene un amigo y a mi no me gusta ( opinion personal)
el shure y el audiotechnica no los conozco.

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct2000popkiller.htm?ref=search_rslt_the+t.bone+sct2000_203196_3

Audiotechnica AT4040 hablan bastante bien de el

Suerte ;D
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 09/08/2016
Audiotecnica tiene micros buenísimos sin hacer tanto ruido en el mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo