Un buen patch para usar el Vocoder en Reason

LeoSX
#1 por LeoSX el 21/11/2009
Hola, este es mi primer post.. el otro dia jugando con el reason 4 logre hacer funcionar el vocoder.. ahora lo que me gustaria saber es con cual synte lograre sacar un buen sonido para el vocoder... me gustaria sacar un sonido asi:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ahi pueden observar cuando el tipo usa el vocoder.. asi q me gustaria emular un sonido asi..

gracias... y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 21/11/2009
¿Seguro que es un vocoder?. A mi me suena mucho a Talk Box, pero no soy un experto:

Subir
Leters
#3 por Leters el 14/12/2009
ostia!!! k pasada!! komo koño se hace eso???? yo en españa el uniko k he visto k usa talk box es el solo truth.
Subir
vicentek
#4 por vicentek el 15/12/2009
mira asi se puede hacer algo parecido en reason y su vocoder, solo que en vez de con la voz en vivo con un dr.rex.... si pones tus loops de voz puedes conseguir lo mismo... si quieres hacerlo en vivo deberías pasarte a record, creo.

de todas formas trastea un poco con este combinator a ver que te parece. esta puesto un loop de percusión pero el efecto es el mismo, pruebalo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
talbox.rar
Subir
vicentek
#5 por vicentek el 15/12/2009
bueno se me olvido decir que pruebes a cambiar el sonido del subtractor y jugar con las notas del matrix! deje los patch por defecto y quizás suene raro (dependerá del rex que le cargues) ah! y tienen que andar rulando tanto el rex como el matrix para que suene! :roll:
Subir
DJ GREENCH
#6 por DJ GREENCH el 22/12/2009