Un buen patch para usar el Vocoder en Reason

LeoSX
#1 por LeoSX el 21/11/2009
Hola, este es mi primer post.. el otro dia jugando con el reason 4 logre hacer funcionar el vocoder.. ahora lo que me gustaria saber es con cual synte lograre sacar un buen sonido para el vocoder... me gustaria sacar un sonido asi:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ahi pueden observar cuando el tipo usa el vocoder.. asi q me gustaria emular un sonido asi..

gracias... y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 21/11/2009
¿Seguro que es un vocoder?. A mi me suena mucho a Talk Box, pero no soy un experto:

Subir
Leters
#3 por Leters el 14/12/2009
ostia!!! k pasada!! komo koño se hace eso???? yo en españa el uniko k he visto k usa talk box es el solo truth.
Subir
vicentek
#4 por vicentek el 15/12/2009
mira asi se puede hacer algo parecido en reason y su vocoder, solo que en vez de con la voz en vivo con un dr.rex.... si pones tus loops de voz puedes conseguir lo mismo... si quieres hacerlo en vivo deberías pasarte a record, creo.

de todas formas trastea un poco con este combinator a ver que te parece. esta puesto un loop de percusión pero el efecto es el mismo, pruebalo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
talbox.rar
Subir
vicentek
#5 por vicentek el 15/12/2009
bueno se me olvido decir que pruebes a cambiar el sonido del subtractor y jugar con las notas del matrix! deje los patch por defecto y quizás suene raro (dependerá del rex que le cargues) ah! y tienen que andar rulando tanto el rex como el matrix para que suene! :roll:
Subir
DJ GREENCH
#6 por DJ GREENCH el 22/12/2009
compadre podrias describir mas etalladamente como usar el patch? o el archibo comprimido? es que soy nuevo en este foro y no entiendo mucho su idioma. y diosculpa la ignorancia. llevo años usando reason pero el vocoder nunca jamaz lo he podido hacer sonar. y me intereza esto que propones.
muchas gracias
Subir
DJ GREENCH
#7 por DJ GREENCH el 22/12/2009
compadre podrias describir mas etalladamente como usar el patch? o el archibo comprimido? es que soy nuevo en este foro y no entiendo mucho su idioma. y diosculpa la ignorancia. llevo años usando reason pero el vocoder nunca jamaz lo he podido hacer sonar. y me intereza esto que propones.
muchas gracias
Subir
Josdams
#8 por Josdams el 22/12/2009
Rayos.... por esto, es que hay que TENER una FAQ respetable.....

escribí como hacer esto, en otro hilo y fue ignorado completamente.
ayuda-reason-vocoder-rebirth-t295797.html

¿como se pueden tener las ganas de seguir participando, de esta forma?
Subir
Leters
#9 por Leters el 18/01/2010
JJMH escribió:
Rayos.... por esto, es que hay que TENER una FAQ respetable.....

escribí como hacer esto, en otro hilo y fue ignorado completamente.
ayuda-reason-vocoder-rebirth-t295797.html

¿como se pueden tener las ganas de seguir participando, de esta forma?



ers un crack!ma venio de perlas
Subir
Josdams
#10 por Josdams el 18/01/2010
Leters escribió:
JJMH escribió:
Rayos.... por esto, es que hay que TENER una FAQ respetable.....

escribí como hacer esto, en otro hilo y fue ignorado completamente.
ayuda-reason-vocoder-rebirth-t295797.html

¿como se pueden tener las ganas de seguir participando, de esta forma?



ers un crack!ma venio de perlas


bueno ... hay que olvidarse de todos esos cuentos de FAQs "respetables" y esas cosas. No llega a concretarse completamente en hispa.

Mejor es dar un Buen Tiempo a estudiar todo, mediante el Manual. :wink: aunque aveces, hay buenas preguntas, que deben de ser respondidas aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo