Un buen Reverb Para Mac

Andrés Daniel
#1 por Andrés Daniel el 27/04/2010
Buenos Dias! Amigos Necesito Ayuda con un Buen Reverb para Mac OSX. Yo Actualmente tengo una Digi003 y los plugins que ella trae. quisiera saber si me pueden ayudar con alguno gratis que sea bueno o pago pero no tan costoso. principalmente para voces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 28/04/2010
¿Pro Tools no incluye una buena reverb?

No lo se, lo pregunto en serio.
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 28/04/2010
Hola, yo acabo de comprar una buena reverb, mucho mejor que las que trae Pro tools. La D-verb es de lo peorcito de los plugins que trae, la Air también es normalita, sirven para empezar pero si quieres una reverb limpia y cristalina tienes que buscar otra cosa .
Compré el Music Production Tolkit en el que se incluye, entre otras cosas, la reverb Tl Space Native, de convolución y con un paquete bastante ámplio de IR Impulses que te descargas desdes la Web de digidesign. También incluye diferentes reverb digitales. 291 € el paquete.
También tienes la Reverb Oxford, son plug ins digitales muy buenos y simulan los aparatos hadware británicos. Puedes comprarlos en su web y la Reverb está por unos 235 €, pero si añades plug ins a la compra te van rebajando el precio.
Yo probé la Oxford durante 15 días, la demo, y es otro mundo comparada con la D-Verb y la AirVerb. Me parece muy buena y con muchas opciones de edición, pero luego la comparé con la Tl Space Native y esta me quedé.

Saludos,
Subir
Andrés Daniel
#4 por Andrés Daniel el 30/04/2010
Gracias MIGUESAX los voy a probar. de verdad que estoy ahorita es con los que trae la Digi003 y la PSP Easyverb. y has utilizado una un poco mas economica (el problema es que soy de Venezuela tenemos control de cambio asi que no podemos utilizar tantas divisas como quisieramos, de hecho solo podemos utilizar 400 dolares al año)
Subir
orlandob
#5 por orlandob el 30/04/2010
Dannyboy13 escribió:
Buenos Dias! Amigos Necesito Ayuda con un Buen Reverb para Mac OSX. Yo Actualmente tengo una Digi003 y los plugins que ella trae. quisiera saber si me pueden ayudar con alguno gratis que sea bueno o pago pero no tan costoso. principalmente para voces.


Trata de conseguir el Altiverb 6 es lo mejor o como se diría el tope de linea
Subir
MIGUESAX
#6 por MIGUESAX el 30/04/2010
La Altiverb es infinitamente mejor que las demás, pero el precio (si la quieres comprar claro) supera los 500 y pico de €. Algo mas barato no probé

Suerte
Subir
sergiodelg
#7 por sergiodelg el 02/05/2010
¿La D verb es mala? de acuerdo no es lo mejor de lo mejor pero si no tienes otra cosa y bien usada es una reverb muy apañadita, echale un ratito y trabaja con ella un poco veras que te soluciona muchas cosas
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 03/05/2010
A mi la Classic Reverb de IK me encanta.
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 03/05/2010
las de lexicon son una pasada, eso si, son bastante caras.
Subir
Andrés Daniel
#10 por Andrés Daniel el 04/05/2010
Muchisimas Gracias a Todos de Verdad.. voy a ponerme a probar como me dijeron. de verdad que estoy muy emocionado con todo esto. de verdad que amo el mundo de la produccion.! les mostrare lo que tengo cuando lo termine.
Subir
polaris
#11 por polaris el 04/05/2010
Hola! Efectivamente la mejor reverb de convolución es Altiverb pero es carísima!!! Yo he probado Altiverb y de forma habitual utilizo la reverb de Logic (SpaceDesigner) que puede sonar muy,muy bien si te lo curras y buscas en la red IR de calidad (impulsos de respuesta), los hay muchos, de libre utilización y algunos de ellos excelentes!! hay foros y webs de gente que los graban ellos mismos cuelgan los implulsos...
...
mira hay una alternativa muy poco conocida excelente y barata ( sobre todo si no quieres salir de protools ) se llama Reverberate de Liquid Sonics http://www.liquidsonics.com/software_reverberate.htm suena excelente y sólo cuesta 30 libras, la interface es un poco simple pero el motor de audio es sublime, tiene un modo "zero latency" y es una de las pocas que soporta "true stereo" es decir puedes cargar dos IR distintos uno para cada canal, además admite modulación estéreo!! es barata y una flipada, hay una demo de 30 días, yo la probé y ahora no puedo pasar sin ella ( ojo hay una versión LE gratuita pero es sólo para PC )
Ciao!
Subir
jelm
#12 por jelm el 04/05/2010
Hace algún tiempo salió en portada la noticia de una reverb que necesitaba 12 o 16 GB para mover proyectos "poco exigentes" :mrgreen:. Recuerda alguien el nombre?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo