Buen sonido organo por menos de 800

donrodri
#1 por donrodri el 03/06/2013
hola gente, os presento mi dilema. quiero comprarme un teclado nuevo pero estoy superperdido., porque directamente no se que tipo de teclado me conviene más. Llevo tocando bastantes años con un yamaha psr-340, es un teclado muy limitado pero que me ha sido de gran utilidad durante estos años. Quiero pasar al siguiente nivel y comprarme un teclado nuevo, mi dilema está en que prácticamente sólo uso sonidos de piano, piano electrico y organo. no quiero pagar de más por cosas que no utilizo, no necesito ni mucha polifonía, ni funciones para arreglos o tipo workstation, pero si quiero un piano con cierto brillo y sonidos de organo clásico y sacral buenos, con efectos decentes y sobre todo buen rotary. como si dijeramos un nord pero no tan bueno (mas bien no tan caro je je).
un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 03/06/2013
Quizá el yamaha mx61 sobre los 600 €. O el nuevo korg kross, que no sé si ha salido a la venta ya.
Subir
counter_geiger
#3 por counter_geiger el 03/06/2013
El Kurzweil SP4-7 también es una buena opción, anda por los 700 €.

Saludos.
Subir
zalovitch
#4 por zalovitch el 03/06/2013
No dices nada sobre si quieres seguir con 61 teclas blandas o sobre si te has planteado cambiar a contrapesado. Aunque, con ese presupuesto, supongo que sigues con la idea de las 61 ¿me equivoco?
Subir
donrodri
#5 por donrodri el 06/06/2013
hola perdonad que haya estado ausente, mucho trabajo... ains

efectivamente, me encantarían 88 teclas contrapesadas pero hay que ser realistas, he echado un vistazo a vuestra recomendaciones, el korg ya salió, me gustó bastante, de hecho de los 3 el que más, pero me da la sensación de ser un poco de mírame y no me toques (frágil quiero decir), la versión de 88 teclas tiene una pinta mucho más robusta pero son 400 euros más, demasiada diferencia.
el yamaha aunque me gusta más el sonido del korg,me parece más robusto . tb me convence
y en cuanto al kurzweil ya le había echado un vistazo anteriormente, no me termina de convencer, no se muy bien por que pero nunca me motivó demasiado el sonido kurzweil.
En cualquier caso muchisimas gracias a los 3 por vuestros consejos.
Subir
zalovitch
#6 por zalovitch el 06/06/2013
¿Has echado un vistazo al Roland vr-combo? Son 888 €, pero creo que es interesante para lo que estás pidiendo.
Subir
donrodri
#7 por donrodri el 06/06/2013
Si, poco después de escribir el primer mensaje, vi un post reciente sobre el Roland, y la verdad es que me pareció realmente interesante, entre otras cosas por el tema de los tiradores, pero me he decidido a ponerme un techo de gasto firme, ya que ya sabemos todos como son estas cosas, que si por cien euros más no pasa nada, y de cien a 150 no hay diferencia, y tal y cual y al final te acabas echando las manos a la cabeza, pero la verdad es que es lo buscaba salvo por un detalle importante, el precio. ya que luego al teclado hay que sumarle una buena funda ya que te has dejado una cantidad importante de dinero, pedal, patas etc... ya sabeis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo