Un buen tutorial del Enviroment del Logic (¡Al fin!)

  • 1
Ziryab
#1 por Ziryab el 30/10/2003
Güenas:

No sé si será el mejor de los que andan por ahí, pero al menos a mí me ha ayudado bastante a entender de na vez de que va el esotérico "Enviroment" del Logic.
El link es de la página asociada a la asignatura de producción 1 de mi carrera, y te lleva a un archivo comprimido que contiene varios pdf´s y ejemplos prácticos. Clarito, va al tema,... pero está en inglés, aviso.

Saludos, a ver si esto le sirve a alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 30/10/2003
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 30/10/2003
GRACIAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 30/10/2003
De nada ;) ... yo llevaba buscando algo así desde hace tiempo, me alegra que a alguien mas le sirva.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 30/10/2003
estoy teniendo problemas para bajarmelo de la pagina , te paso esto , de repente se me corta la transmision o me baja el archivo con errores
sabes que puede ser???
gracias
saludos
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 30/10/2003
El figura de Robert Hasbroek, el tipo de mantenimiento de la red de mi facultad, parece que está teniendo problemas con la red esta tarde.
Me lo he vuelto a bajar, a ver que pasaba, y se baja lento, pero se baja. En teoría, si se jode la red se fastidian muchas cosas (todas las web desde la que mandan los trabajos para casa, webs y emails de profesores y alumnos...) , por lo que no creo que tarden en solucionar el problema.

Resumiendo: no te preocupes, si no se puede bajar bien ahora se podrá hacer mas tarde. Esto son apuntes, no nos pueden dejar a la clase sin ellos.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 30/10/2003
Zyriab vives fuera de España? o es que la carrera la haces on-line?
te lo pregunto porque en caso de que fuera on-line me interesaría el tema.
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 30/10/2003
No, no es on-line. Es una carrera presencial presencial de 4 años que se da en Hilversum (Holanda). Simplemente utilizan muchísimo internet (trabajos en grupo, apuntes, como forma de llevar los trabajos que tenemos que presentar a clase...incluso tenemos que mirar una web antes de ir a clase por las mañanas para saber si hay algún profesor que no va a ir a clase o si existe algún cambio de horarios) por eso comento que ese "problema " de la red no puede durar mucho.
En http://www.hku.nl , buscando información sobre Audio Design, tienes toda la información que quieras. También verás que hay otras carreras relacionadas con la música...

Saludos
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 30/10/2003
gracias , probare mas tarde , es una bendicion el tutorial este ,

altcala , te estoy buscando por todos los foros que queria hablar con vos
saludos
Subir
pibejuancito
#10 por pibejuancito el 31/10/2003
se supone que van en algun orden los pdf????
no se ni por donde empezar !!!
hay mucha informacion!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Subir
Ziryab
#11 por Ziryab el 31/10/2003
No te preocupes, estan todos interrelaccionados; ahora no recuerdo por cual se empezaba (no estoy en el ordenador de casa), pero era algo as'i como 1, o "a"... de cualquier manera, si te equivocas, navegando por ellos llegaras al principio. Es mucho mas simple de manejar de lo que parece a primera vista.
Subir
pibejuancito
#12 por pibejuancito el 31/10/2003
ok gracias!!!!!!
Subir
AL-DAR
#13 por AL-DAR el 31/10/2003
PORQUE PORQUE ??????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
I d´not speake ingils JODER
Subir
N0RSK
#14 por N0RSK el 03/11/2003
Una pregunta para que sirve la seccion environment de logic audio?, para que son todos esos cableados virtuales y recuadritos?
Subir
Ziryab
#15 por Ziryab el 03/11/2003
El enviroment del Logic es a un secuenciador lo que los patches del Reaktor o el Synthedit son a un sintetizador.

Todos esos recuadrillos y tal te sirven para configurarte el secuenciador que quieras para cada tema, para no derrochar recursos en pistas de audio o audio instruments que no vas a usar, para crear objetos con los que controlar tu reproductor de sonidos midi, etc...

Es todo un mundo. Échale un vistacillo al .pdf, si tienes curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo