Un buen tutorial del Enviroment del Logic (¡Al fin!)

• 1
Ziryab
por el 30/10/2003
Güenas:

No sé si será el mejor de los que andan por ahí, pero al menos a mí me ha ayudado bastante a entender de na vez de que va el esotérico "Enviroment" del Logic.
El link es de la página asociada a la asignatura de producción 1 de mi carrera, y te lleva a un archivo comprimido que contiene varios pdf´s y ejemplos prácticos. Clarito, va al tema,... pero está en inglés, aviso.

Saludos, a ver si esto le sirve a alguien.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Ziryab
por el 30/10/2003
Subir
pibejuancito
por el 30/10/2003
GRACIAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Ziryab
por el 30/10/2003
De nada ;) ... yo llevaba buscando algo así desde hace tiempo, me alegra que a alguien mas le sirva.
Subir
pibejuancito
por el 30/10/2003
estoy teniendo problemas para bajarmelo de la pagina , te paso esto , de repente se me corta la transmision o me baja el archivo con errores
sabes que puede ser???
gracias
saludos
Subir
Ziryab
por el 30/10/2003
El figura de Robert Hasbroek, el tipo de mantenimiento de la red de mi facultad, parece que está teniendo problemas con la red esta tarde.
Me lo he vuelto a bajar, a ver que pasaba, y se baja lento, pero se baja. En teoría, si se jode la red se fastidian muchas cosas (todas las web desde la que mandan los trabajos para casa, webs y emails de profesores y alumnos...) , por lo que no creo que tarden en solucionar el problema.

Resumiendo: no te preocupes, si no se puede bajar bien ahora se podrá hacer mas tarde. Esto son apuntes, no nos pueden dejar a la clase sin ellos.
Subir
Teo Tormo
por el 30/10/2003
Zyriab vives fuera de España? o es que la carrera la haces on-line?
te lo pregunto porque en caso de que fuera on-line me interesaría el tema.
Subir
Ziryab
por el 30/10/2003
No, no es on-line. Es una carrera presencial presencial de 4 años que se da en Hilversum (Holanda). Simplemente utilizan muchísimo internet (trabajos en grupo, apuntes, como forma de llevar los trabajos que tenemos que presentar a clase...incluso tenemos que mirar una web antes de ir a clase por las mañanas para saber si hay algún profesor que no va a ir a clase o si existe algún cambio de horarios) por eso comento que ese "problema " de la red no puede durar mucho.
En http://www.hku.nl , buscando información sobre Audio Design, tienes toda la información que quieras. También verás que hay otras carreras relacionadas con la música...

Saludos
Subir
pibejuancito
por el 30/10/2003
gracias , probare mas tarde , es una bendicion el tutorial este ,

altcala , te estoy buscando por todos los foros que queria hablar con vos
saludos
Subir
pibejuancito
por el 31/10/2003
se supone que van en algun orden los pdf????
no se ni por donde empezar !!!
hay mucha informacion!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Subir
Ziryab
por el 31/10/2003
No te preocupes, estan todos interrelaccionados; ahora no recuerdo por cual se empezaba (no estoy en el ordenador de casa), pero era algo as'i como 1, o "a"... de cualquier manera, si te equivocas, navegando por ellos llegaras al principio. Es mucho mas simple de manejar de lo que parece a primera vista.
Subir
pibejuancito
por el 31/10/2003
ok gracias!!!!!!
Subir
AL-DAR
por el 31/10/2003
PORQUE PORQUE ??????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
I d´not speake ingils JODER
Subir
N0RSK
por el 03/11/2003
Una pregunta para que sirve la seccion environment de logic audio?, para que son todos esos cableados virtuales y recuadritos?
Subir
Ziryab
por el 03/11/2003
El enviroment del Logic es a un secuenciador lo que los patches del Reaktor o el Synthedit son a un sintetizador.

Todos esos recuadrillos y tal te sirven para configurarte el secuenciador que quieras para cada tema, para no derrochar recursos en pistas de audio o audio instruments que no vas a usar, para crear objetos con los que controlar tu reproductor de sonidos midi, etc...

Es todo un mundo. Échale un vistacillo al .pdf, si tienes curiosidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo