Es buena la ecualizacion de esta mesa?

Dan
#1 por Dan el 03/07/2008
high-10 kh
mid-1 kh
low-100 kh
estas son las carctericticas de la ecualizacion de mi mesa urei 1601 e.si mi oido es capaz de escuchar entre 20 hz - 2o khz,¿quiere decir esto que la mesa se esta comiendo frecuencias audibles?¿seria señal de mala calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 03/07/2008
Sopongo que lo que a lo que te refieres es a Kohm y no Khz.
Lo que has de saber es que un ecualizador es un filtro, entonces dependiendo de que filtro se quiera construir deberá llevar resistencias y condensadores, entonces depende de la frecuencia que se quiera modificar esta resistencia tendrá una impedancia y los condesadores tendrán micro faradios.

Lo que te está diciendo es la impedancia de la resistencia que hay en cada filtro, lo encuentro algo absurdo pero bueno, ya que es algo ilógico que los graves marque 100Khz :P

Un Saludo
Subir
djteto
#3 por djteto el 04/07/2008
Hola piponcho, no te preocupes que tu oiras toda la gama de frecuencias es decir de 20 hz a 20 khz, es decir eso depende mas de los bafles altavoces o monitores que tengas. Lo que hace la equalizacion es cortar o a,plificar las frecuencias que indica, es decir la frecuencia de 10 khz, la de 1khz y la de 100 hz, que por cierto lo pusiste mal que para los graves pusiste 100khz, bueno si tienes alguna duda pregunta, respondere gustosamente


saludos
Subir
Dan
#4 por Dan el 04/07/2008
gracias chicos.yo es que antes tenia un combo de cd gemini.ahora tengo 2 cdj 800 y esta mesa y me daba la impresion de que la calidad de sonido ahora era un poco inferior a la del combo.supongo que la diferencia de equipos es importante y por lo que creo el de ahora deberia sonar ligeramente mejor,solamente por la diferencia entre mesas.debe ser que lo que percibo es simplemente un sonido distinto.puede ser?gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo