Una buena silla

Dani
#16 por Dani el 05/05/2013
#15
+1
Para mi de lo mejorcito en cuanto a sillas tanto para estudio, oficina o sala de reuniones (se ven bastantes en este ultimo ambito).

Eso si, son caras, creo recordar que andan sobre 600-800 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#17 por Irwin J. Cespedes el 05/05/2013
Dani escribió:
Eso si, son caras, creo recordar que andan sobre 600-800 euros

Totalmente de acuerdo contingo, pero a veces en arás de proteger la salud y mucho más de cuidar una parte tan importante como la columna vertebral, la mejor opción es gastar su dinerito en una pieza de equipo de esta calidad.

Que a la larga esto es tan importante como una buena interfaz, una buena pantalla o un buen controlador.

¡Saluditos!
Subir
Dani
#18 por Dani el 05/05/2013
Irwin J. Cespedes escribió:
Totalmente de acuerdo contingo, pero a veces en arás de proteger la salud y mucho más de cuidar una parte tan importante como la columna vertebral, la mejor opción es gastar su dinerito en una pieza de equipo de esta calidad.

no digo que no merezca la pena (de hecho soy partidario de invertir muchisimo dinero en ello, como los 700 y pico que cuestan estas) solo que con presupuestos mas limitados tienes opciones mas baratas que te permiten empezar tu home estudio con algo mas que una silla, eso si, una vez montado lo basico (monitores, conversores y pc) cambiaria la silla mas economica con la que empieze por una de este calibre, eso frente a comprar sintes, controladores o cualquier otra cosa

Irwin J. Cespedes escribió:
Que a la larga esto es tan importante como una buena interfaz, una buena pantalla o un buen controlador.

No solo eso si no que a la larga es mucho mas importante conservar tu espalda que haberte ahorrado unos minutos por tener un controlador en vez de usar el raton, por poner un ejemplo
Subir
mr_bluejay
#19 por mr_bluejay el 05/05/2013
Yo tengo en mi habitación un sillón de oficina que logre pillar de la basura, solo tenia un borde de la espalda un poco roto y lo cocí con nylon para que se quedara bien puesto

Imagen no disponible

Es una gozada para estudiar y para trabajar, no lo cambio.
Subir
solker
#20 por solker el 22/01/2014
Refloto el hilo ... después de mucho tiempo, me he decidido, si o si :desdentado:

El caso, es que veo muchas opciones caras, baratas, bla, bla ... fisiológicamente hablando, que es mejor ¿Acolchado (cuero, etc) o malla? la intuición me dice que malla, pero como siempre he sido de sillas cutres, pues tampoco es que entienda demasiado, y veo que las de malla son sensiblemente mas caras que las otras (obviamente no de piel, pero es que o me voy a pillar una de piel).

Probé como decía en anteriores posts, alguna en ECI, y las acolchadas me parecían cómodas (son también, en general, mas trasto), pero ya que hago el gasto preferiría no equivocarme. Tampoco quiero gastarme el oro y el moro, había pensado no irme mas de 100-150 pavos.
Subir
ups!
#21 por ups! el 22/01/2014
despues de muchas ikeas y nisupus.... la campeona que tengo ahora, simplemente brutal y por 80€ puesta en casa:

27bf3a8deaba600ed262bc6a5a0b9-3757052.jpg

http://www.ebay.es/itm/400605475002
Subir
solker
#22 por solker el 22/01/2014
#21 Sip, esa es una de las que he estado mirando
Subir
blip_
#23 por blip_ el 22/01/2014
#20 malla!, si no el calor es de cojones, y mas en el estudio.
Subir
solker
#24 por solker el 22/01/2014
#23 Esa es una de las dudas, pero es que las de malla asequibles, el asiento no deja de ser acolchado también ... con lo que una de estas te evita el calor de la espalda, pero del culo, creo que viene a ser lo mismo
Subir
undercore
#25 por undercore el 22/01/2014
la mía es parecida a esta

Imagen no disponible
Subir
solker
#26 por solker el 22/01/2014
#25 Y que tal? Se pega en verano y eso?
Subir
undercore
#27 por undercore el 22/01/2014
sin problema, y eso que en Tenerife hay calor casi todo el año
Subir
solker
#28 por solker el 22/01/2014
Pues nada (ambas son de la misma marca) creo que me decido por una de estas, probablemente la que apunta ups, que es algo mas barata y compacta. Gracias a todos
Subir
ups!
#29 por ups! el 22/01/2014
#25 casi me la pillo, solo que por un pequeño detalle, que los brazos me parecían un pelín más altos y que para encajarme un poco por debajo de la mesa (que va de centímetros) cambie de modelo, sino compartimos silla.

Es escay auténtico, pero en verano si no estás a 30 y pico y no te toca la piel.... la encuentró más fresca que la antigua típica del ikea, modelo "presidente" que tenían hasta hace poco. Veranito y día tórrido sin aire ? pongo un pequeño cojín fresco, porque si voy en pantalón corto, me agobia el trocito que te toca la parte de atrás de las piernas. Con las de malla/tela aún es peor.

Tuve una de malla, fresca de espalda pero no tan fresca porque las posaderas eran de tela, y además es la que menos me ha durado, en año y pico, malla deshilachada, tela pelada, empezó con un ruidito crack crack al recostarme y un día hasta BUM!!! como una explosión, salió disparado el muelle reventando el cilindro de plástico como una bala de cañon, una mierda vamos.

Además entre tamaño y peso, mi culo notaba cada día los tornillos, con está descansa feliz
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 22/01/2014
#21

Totalmente inadecuadas, cero ergonomía, cero transparencia, mecanismo basculante, pendsadas apra ejecutivos de tercera que epatan a sus vistas; pero de baratillo:

Estas sillas las traíamos de china por 28 euros, son sillones de dirección de piel reconstruida, algunas ni eso, de skay.

Una silla para estudio ha de ser una silla operativa, mínimo de contacto permanente, mejor si son sinchro.
La transparencia te la da que sean de malla, en los estudios bueno, no en mío que tengo dos traídas de la empresa by the face, son así, y las hay italianas y alemanas, la sillería española es bastante mala

Nosotros traíamos dos marcas, las dos italianas, una de baratillo y otra algo mejor, precios competitivos con bastante calidad, las más caras que vendíamos no llegaban de PVP (más o menos, pues vendíamos a suministradores de oficina y cataloguistas, por lo que podía variar de unos a otros) a los 280 pavos.
Una silla de marca de gama alta puede costar entre 700 y 1.000 pavos; pero por 350 pavos ya ha cosas decentes.

Este enlace es al fabricante de gama algo más alta que importábamos, el dueño era un gentleman, Davide, tío simpático:

http://www.fortitude.it/Fortitude_sedie_per_ufficio.asp?linguaFortitude=ES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo