Una buena silla

Martin
#46 por Martin el 22/01/2014
#45

No sé. No entiendo del tema.

Me costó algo menos de 200 €.
Subir
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 22/01/2014
Yo sí.
Subir
solker
#48 por solker el 22/01/2014
Carmelopec escribió:
Estas sillas las traíamos de china por 28 euros


¿Hacemos un buygroup?¿La hispasilla? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 22/01/2014
Las comprábamos a través de un trader Belga, ni siquiera era compra directa a China, era como a 32 pavos; allí andarán como a 25; aunque en China están subiendo los precios, se las vendíamos como a 48 mis clientes las vendían entre a 70 y 80.

Hay que traer mínimo un contenedor (y es un producto que optimiza poco la carga) y conmigo no contéis, sillones basculantes de director para algo en lo que las manos han de estar tan ocupadas, ni de coña.
Subir
solker
#50 por solker el 22/01/2014
Era coña Carmelo, me parece del todo inviable ya solo por el almacenamiento.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 22/01/2014
Ya, ya, era por dar datos, también tengo por ahí unos cuantos datos de organismos que avalan el porqué son mejores sillas más rígidas y no esos sillones que os gustan, hay incluso normas para calificar las sillas en función de las horas de trabajo.
Subir
bipwave
#52 por bipwave el 23/01/2014
Hola! Pues yo tengo una Ergohuman, unos tres años de uso y como el primer día, mi mejor compra, peazo silla ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
erqohuman2.jpg
Subir
Martin
#53 por Martin el 23/01/2014
Parece cómoda, aunque el diseño tan futurista no me gusta. Te rompe la decoración de la habitación.
Subir
Martin
#54 por Martin el 23/01/2014
#53

No es que yo sea gay; pero te molestas en dejarte la habitación bien decorada.. y metes una silla de esas y te la cargas. Aunque depende del estilo.
Subir
bipwave
#55 por bipwave el 23/01/2014
Yo es que vivo en una nave espacial jeje
Subir
solker
#56 por solker el 23/01/2014
Llamarme raro ... Pero más que espacial, se me antoja como una de barbero antigua. :shock:
De todas formas es un pastizal, no digo que no lo valga, pero de momento no creo que me llegue a gastar esa pasta en una silla
Subir
destino
#57 por destino el 23/01/2014
Carmelopec escribió:
también tengo por ahí unos cuantos datos de organismos que avalan el porqué son mejores sillas más rígidas y no esos sillones que os gustan


Una silla rígida permite mejor la circulación de la sangre porque a medida que pasa el tiempo vas buscando diferentes puntos de apoyo y relajas la anterior zona. Al contrario que un sillón ultra acolchado, ya que te cojas la postura que cojas te presiona siempre por todos lados, lo que dificulta la circulación sanguínea.

Aunque cada culo es un mundo y cada uno sabrá que le viene mejor.
Subir
solker
#58 por solker el 23/01/2014
destino escribió:
Aunque cada culo es un mundo y cada uno sabrá que le viene mejor.


Y tanto … yo en rígido no soporto 2 minutos. Se me hincan los huesos y me hace un daño del copón
Subir
Martin
#59 por Martin el 23/01/2014
#58

Claro, a mi igual, Lo gente que lleva el acolchado incorporado en el cuerpo ;) quizás está más cómodo en uno rígido; pero a los que somos más tirando para finos nos pasa eso.
Subir
Yorimasa
#60 por Yorimasa el 06/03/2015
Que opinan de esta silla?

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo