Una buena silla

undercore
#31 por undercore el 22/01/2014
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen no disponible
ca3c2d46e571be4f56e07e4098d35-3757136.jpg
Imagen no disponible
8c2286a0b400cf463e152daa0ad15-3757136.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 22/01/2014
¿De qué año son esas fotos?
A parte da igual, estoy harto de ver ahora las de malla, y las de mecanismo basculante son una castaña, vamos que no escribo por escribir, que igual el 50% de mis ventas eran sillas, y vendía una pasta...
Subir
rod_zero
#33 por rod_zero el 22/01/2014
Lo de los brazos es personal y de acostumbrarse, pero una silla con brazos altos o inadecuados lastima ya que levanta los hombros y los pone tensos. Lo importante es que los brazos descansen y el codo este a la altura de la muñeca (por lo que la altura del escritorio es también importante.

Una silla sin brazos puede ser muy cómoda si el teclado y el mouse están ala altura adecuada y apenas necesitas levantar el brazo y este queda alineado. Incluso dejando descansar el brazo en la pierna sí solos e usa el mouse o el teclado.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 22/01/2014
#33

Depende para qué; pero pienso los mismo, las mías son sin brazos, hoy en día no son más una molestia, a veces no se puden esconder bajo las mesas, son un incordio como dices apara ratones, teclados, controladoras Daw...
Estos sillones de dirección (y encima los enlazados por Undercore con madera, eso ya denota que son de hace muchos años, y se ve en la colorometría de las fotos, de la mayoría) son para repanchingarse, ni son buenos para la espalda...
Subir
undercore
#35 por undercore el 22/01/2014
#33

pues a mi el posa-brazos me queda a la misma altura que la mesa, lo que me viene de perlas ya que el teclado midi sobre la mesa ocupa bastante
Subir
Martin
#36 por Martin el 22/01/2014
Creo que el chaval ha dicho que se va a comprar 2. En ese caso lo mejor es que pilles una con brazos y otra sin ellos.

Si se va a tocar algún instrumento (guitarra, bajo, etc) que es muy típico en los homestudios, una silla con brazos es incomodisima. Para eso yo tengo una exactamente igual que esta.

Imagen no disponible

Esa no es ni de las caras, ni de las baratas. Es clase media. El problema de las sillas, si son muy baratas, es que pronto empiezan a hacer riudos cuando te mueves. Cuando estás grabando una guitarra acústica, por ejemplo, se cuelan y arruinan la toma.

También tengo otra silla que uso para el resto de cosas: mezclar, escuchar, grabar, etc. Para mi ahí es totalmente imprescindible que la silla tenga brazos. Si no, desapués de un rato es muy incómodo. Te recomiendo que compres tu silla con reposabrazos y para grabar te sientes donde sea, o pilles una silla de la cocina. Pero como silla única, es un error que no tenga reposabrazos. La mía es esta:

Imagen no disponible
Subir
ups!
#37 por ups! el 22/01/2014
No son siquiera de imitación de piél, son directamente imitación de escay (perdona carmelo que castellanice, ya sabés que esoy empezándolo a hablar en la intimidad como aznar) pero caray, por 80€ es cómoda de narices y tiene pinta de durarme 10 años como aquella mítica del ikea que nunca más se supo, nada que ver con las nuevas.....doy fé.

Me pegué una vuelta por carrefour/alcampos/ikeas y todas eran las mismas y verdaderos potros de tortura para estar 8, 10,12, 20 horas al día.
Subir
solker
#38 por solker el 22/01/2014
Bueno, el tema instrumental no me preocupa en absoluto, ya que cuando grabo suelo hacerlo en la pecera, y allí uso sillas plegables sin apoyabrazos, o encima del cajón flamenco o lo que haya en ese momento, por lo que solo lo usaría en edición, mezcla o perdidadetiempoenhispa :desdentado: y todo sea dicho, el que se meta debajo tampoco me preocupa, pero si que considero totalmente necesario que disponga de ellos …

En fin que me ha dado la calentura y ya la he pedido (la de ups), por mala que sea, será mejor que lo que uso ahora, si va demasiado mal, ya la usaré en otros emplazamientos, pero de momento probaré. El tema caluroso, tampoco creo que sea demasiado problema con el aire (nunca uso pantalones cortos)
Subir
ups!
#39 por ups! el 22/01/2014
la mítica del ikea es la de la primera foto !!! bien pensada en los brazos, que permitían que pudieras meterte un poco en la mesa si lo necesitabas y la base un poco más acolchada que las de ahora y para los que tenemos peso y culazo, imprescindible.
Subir
Martin
#40 por Martin el 22/01/2014
solker escribió:
o encima del cajón flamenco


Yo en el cajón no me sentaria. El bordonero de dentro a veces hace ruido. Como el las cajas. Si estás con un ampli de guitarra o de bajo a un volumen moderado van a vibrar seguro.
Subir
destino
#41 por destino el 22/01/2014
Yo después de usar docenas de sillas de estilo oficina, finalmente en mi estudio me decanté por una de metal forrada de cuero. Ultrarígida. Sin apoyabrazos. De lo más espartana. En mi caso cuando me tiro demasiadas horas en una silla excesivamente acolchada se me duermen las piernas y el culo.
Subir
solker
#42 por solker el 22/01/2014
Martín. escribió:
Yo en el cajón no me sentaria. El bordonero de dentro a veces hace ruido. Como el las cajas. Si estás con un ampli de guitarra o de bajo a un volumen moderado van a vibrar seguro.


Bueno el mío lleva bordones, pero de cuerda de guitarra, no vibra casi nada. Pero de sentarme suele ser con la acústica, vamos de momento tampoco he tenido parásitos por el cajón.
Subir
Martin
#43 por Martin el 22/01/2014
#41

Pero en una silla dura.. cuando llevas dos horas te quieres morir. Para mi el acolchado también es imprescindible. En todos los estudios, o trabajos en los que se está mucho tiempo sentado, las sillas son acolchadas.
Subir
Martin
#44 por Martin el 22/01/2014
Olvidé decir antes que la mía, la que he puesto arriba, no se pega. El material es como "piel" con pelillo muy corto. Es bastante cómoda y lavable en seco. No sé si da calor porque con el aire acondicionado no te enteras.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 22/01/2014
Martín. escribió:
El material es como "piel"


Alcántara o imitación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo