Michael escribió:
la deferencia de windows a mac la vas a notar... por mucho que digan muchos foreros que es igual,,, no es ni mucho menos así... la principal diferencia es la estabilidad que te ofrece un mac, jamas la encontraras en un windows
vamos a dejar las "fantasías sexuales" que tenéis algunos con este tema. yo tengo mac y windows y NO HAY DIFERENCIA ALGUNA EN ESTABILIDAD. La diferencia esta en el SO. Estéticamente y en practica el SO de mac es mas agradable para mi, pero no es mejor ni pero que windows.
Michael escribió:
después de estar horas y horas mirando una pantalla de retina la vista no se fatiga ni la mitad siempre y cuando la iluminación sea la adecuada.
¿que pantalla retina? ¿tu ves alguna pantalla aquí?
[ Imagen externa no disponible ]
Michael escribió:
Los fabricantes de ordenadores como acer, lenovo, hp ect adaptan los hardware a el software... osea que hacen una maquina pensada para que funcione con un programa determinado.
sin embargo apple usando el sentido común adaptan un software a un hardware ,,, ósea hacen un sistema operativo a medida de la maquina en el que lo van a montar, por eso es mucho mas intuitivo, mas estable y aprovecha mucho mas los recursos de la maquina.
¿te paga Apple o que? menudo Taliban estas echo. Yo durante los años que he usado el portatil con windows he gozado de buena estabilidad y velocidad. si algunas veces he tenido problemas ha sido la tarjeta de sonido y mas tarde me di cuenta que el problema en realidad venia de regleta donde tenia conectado 7 electrodomésticos.
cualquier de las marcas que citas son perfectamente validas para produccion musical. Lenovo tiene unos ordenadores impresionantes.
Victor Eyre escribió:
Hola a todos ! mi pregunta era que Ordenador ( que no sea un portátil ) me aconsejaríais para producir EDM
yo desde luego iria por un ordenador potente y mejor con dios duro solido. también fija que tenga las conexiones necesarias. Para mi la potencia es todo. olvida la dilema mac vs windows. los mejores DAWs están disponibles para ambas plataformas.