Todo se originó con mi mirófono.. siempre que intento grabar y nesesito que tome buen sonido... entonces le colocaba una opción en el comun mezclador de windows :microphone boost, y entonces me queda con un ruido del sistema com si se escucharan los circuitos de mi pc... entonces, encontre en este mismo foro una especie de mezclador .. decidi descargarlo a ver si me solucionaba ese problema con el micro.. cuando veo.. es un archivo .dll y despues busque en la pagina de descarga que era un plug in VST y decidi saber que eran ya que no encontro nada de infromación...
entonces quisiera saber donde descargo el Cuabse VST gratis.. o como le qutio ese sonido de ruido a mi microfono, que es de estos microfonos omnidireccionales para pc que venden en cualquier teinda de informatica, pero obviamente ese ruido no es normal
GRacias anticipadas a quien me colabore en este problema
entonces quisiera saber donde descargo el Cuabse VST gratis.. o como le qutio ese sonido de ruido a mi microfono, que es de estos microfonos omnidireccionales para pc que venden en cualquier teinda de informatica, pero obviamente ese ruido no es normal
GRacias anticipadas a quien me colabore en este problema