Buenos Auriculares 300€

ZiOn
#31 por ZiOn el 13/10/2013
N O COMMENTS, JAJA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZiOn
#32 por ZiOn el 13/10/2013
Me apunto tambien a tu masterclass jaja
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 13/10/2013
ZiOn escribió:
Me apunto tambien a tu masterclass jaja
tio¿sabes como funciona el foro?he leído otros comentarios tuyos y menudas perlas sueltas tío,para hacer un efecto de profundidad hay que menear el sonido de izquierda a derecha,que hay que poner al máximo tu tarjeta,que si soporta 24 bits y 96000 que se pone así,pero tío,¿en que momento te han dicho que ya lo sabes todo?deberías de aprender un poco mas antes de dar consejos y a tu música me remito,y no se de que gremio eres tu,pero en los gremios de músicos y productores hay millones de técnicas y millones de maneras de hacer las cosas,no hay un standar,hay hasta que usan 4 cascos distintos y 4 tipos de monitores para hacerlo todo,y los hay que con unos cascos de mierda hacen lo mismo,no hay ninguna verdad sobre esto,solo opiniones,pero no opiniones cerradas a es esto por cojones,no,se puede hacer de mil maneras,es como decir que si no tienes una habitación para hacer música ya no puedes ser músico,por no poder poner unos monitores,vamos,no joas!!!!
Subir
Alex Martínez
#34 por Alex Martínez el 13/10/2013
Jajajajaja
Madre mía que repaso...
Subir
ZiOn
#35 por ZiOn el 13/10/2013
joder mirando mis comentarios y todo, me siento alagado tio...

jaja no en serio tio, miratelo, relajate un poco, y si eres el amo de la musica, jaja
Subir
D4v1d
#36 por D4v1d el 13/10/2013
ZiOn escribió:
joder mirando mis comentarios y todo, me siento alagado tio...

jaja no en serio tio, miratelo, relajate un poco, y si eres el amo de la musica, jaja
al revés,cada día aprendo algo,eso si,el rap que tu haces tiene 5 pistas,intenta mezclar 40 y luego me hablas de lo que has aprendido y si,he mirado tus comentarios por que tienes pocos y suponía que iban a ser "raros",es mas,mira mis temas que son bocetos,osea no son ni canciones siquiera,si escucharas como quedan al final igual te dabas cuenta de que con cascos se pueden hacer buenas cosas,lo demás ya es a gustos,esta claro que con unos cascos de 17 € no puedo mezclar música como la de hans zimmer pero si hacer cosas decentes,no hay que cerrarse por que no todos tenemos los mismos medios y si no queda mas remedio que hacerlo todo con cascos el mejor consejo es escuchar mucha música con ellos,de muchos estilos para saber como deben sonar las cosas,aprender a conocerlos y una vez los conoces salen buenas mezclas si o si.
Pd:si fuera el amo de la música no estaría aquí escribiendo. ;-)
Subir
robinette
#37 por robinette el 13/10/2013
ZiOn escribió:
yo estoy aqui para intentar ayudar a los chavales que estan empezando
Hola ZiOn.
En realidad se agradece cualquier aporte para, como dices, ayudar a los chavales que están empezando. Esa es la línea a seguir... la de aportar de manera constructiva al foro.
La forma de trabajar es distinta en cada persona. Lo que a unos les parece lo más simple a otros tal vez le parezca lo más enrevesado pero no por ello se tiene que condenar la forma de trabajar de otro.
Eso lo deberías de tener muy en cuenta en adelante ya que te "incluyes" en "el gremio".


ZiOn escribió:
que tu vives de la musica y mezclas con cascos??
apaga y vamonos...
ZiOn escribió:
relajate haciendo una mezclita en tus cascos jaja
ZiOn escribió:
Me apunto tambien a tu masterclass jaja
ZiOn escribió:
jaja no en serio tio, miratelo, relajate un poco, y si eres el amo de la musica, jaja
En fin... Creo que sobran las palabras...
No consigo percibir intento alguno por "ayudar a los chavales" en estos comentarios tuyos.
Lo que si advierto es tu intento de tirar por tierra la forma de trabajar de otro, como si no existiese nada más que TU manera de trabajar.
Ni me parece constructivo, ni me parece inteligente... solo me parece arrogante por tu parte.

Tal vez antes de hacer cualquier tipo de comentario como los tuyos anteriores deberías de intentar conocer un poco al usuario en cuestión. Si tan solo tienes curiosidad por su trabajo puedes pasarte por su perfil y ver si tiene alguna muestra subida.
Si te hubieses molestado en escuchar algo de lo subido por D4v1d verías que no solo su manera de trabajar es válida, sino que le da excelentes resultados, y que no solo deberías de admitir que tiene razón, sino que también deberías de mostrarle mas respeto ya que su trabajo habla por él mismo (así como lo hace el tuyo).

Un saludo :campeon:
Subir
ZiOn
#38 por ZiOn el 13/10/2013
no voy a leer todo eso bro, en serio ahorrate tu tiempo tio y dedicalo a algo mas productivo, saludos...
Subir
K R Records Studio
#39 por K R Records Studio el 13/10/2013
Buenas a todos.Gracias por la atencion recibida y las sugerencias de diferentes modelos.Esta semana intentare probar en tienda los modelos que me habeis aconsejado.Barajando también la opcion de mejorar un poco la acustica de la sala os adjunto un "plano" de la habitación por si podeis hacerme alguna sujerencia,os lo agradeceré.No teng un programa con el que hacer planos asi que lo he hecho a mano lo siento porsu cutrez.Sigo pensando en adquirir unos auriculares pero barajo la opción de por ese precio adquirir unos y mejorar un poco la acustica.Muchas gracias .
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0979.jpg
Subir
D4v1d
#40 por D4v1d el 13/10/2013
ZiOn escribió:
no voy a leer todo eso bro
eso se nota,en el momento que el creador del hilo pregunta que cascos,no pregunta si es mejor monitores o cascos y aun diciendo que no tiene espacio seguís diciéndole que mejor monitores y que le ayudáis a acondicionar la habitación,osea que con cascos no se puede hacer,todo mi trabajo durante 25 años a la basura que seguro que esta mal,.....................
Bueno para el creador del hilo mi consejo es el de conocer la escucha con la que haces musca,luego también opino que cerrados a no ser que tengas que grabar voz y se te cuele el sonido también recomiendo unos semi,que son mas cómodos y para mezclar largos periodos de tiempo la comodidad es crucial y por ultimo también te recomiendo akg o senheiser,por lo general los akg son bastante planos,de senheiser hay de todo,huye de los que sean para dj por que colorean graves que da gusto y no se,eso ya es ir probando por que cada uno tiene una percepción del sonido distinta,asi que mejor que probar uno mismo,por que para que veas yo estoy contento con unos de 17 euros.
Subir
Alex Martínez
#41 por Alex Martínez el 13/10/2013
#38
Realmente esto es lo que ha pasado, es que no lee y sí lee no lo analiza lo leído, y se ha liado todo este follón.
Porque en ningún momento he dicho que sólo mezclé con cascos, si no que utlizo monitores y cascos. Porque es mi forma de trabajar, lo mismo D4v1d, sólo utliza sus cascos, lo importante es el resultado final, ni más ni menos.
De todas formas me gustaría saber que monitores tiene para mezclar...

Pero vamos a lo que realmente es el tema, aquí la pregunta es que cascos se podría comprar con 300€, no con que cojones se mezcla mejor, por las carateristicas donde trabaja, nuestro compañero y nada más por el ruido que genera el tráfico, etc , viendo que insonorizar y sonorizar cuesta más de 300€ que es del presupuesto que disponemos, me incluyo porque esto parece que forma parte de mi vida, la mejor opción son unos putos cascos de mierda, que no sirven para mezclar ni leches, pero tenemos que conformarnos con eso.
Para todos los que hemos participado en este foro es la mejor opción salvo una persona, quiere decir que hacerse con unos cascos es lo más sensato.

De todas formas a nuestro amigo, decirle que en el foro hay mucho referente a la mezcla con cascos, debería de leer un poco antes de opinar, para no cagarla hasta el fondo repetidas veces y cada vez que termina una frase poner JAJA, porque sabe que la cagado hasta el fondo.
Rectificar es de sabios...
Subir
D4v1d
#42 por D4v1d el 13/10/2013
alexeskorzo escribió:
De todas formas me gustaría saber que monitores tiene para mezclar...
me uno a la pregunta aparte de que el sitio es pequeño y unos monitores grandes no valdrían,aparte de que un monitor al lado de la ventana no es recomendable,por que algún ruido se colara seguro.
Subir
K R Records Studio
#43 por K R Records Studio el 13/10/2013
el monitor de al lado de la ventana lo puedo alejar pero no demasiado porque tendria q separar la mesa mas de la pared y me voy quedando sin sitio para entrar en la habitación.
Otro punto que me preocupa mucho son los huecos que deja la litera a los lados....
El armario no puedo cambiarlo tampoco asi que es una de las razones por las que decidí tirar la toalla con la acustica de esta habitación y comprar unos cascos para tener también una buena referencia de que parte de lo que estoy escuchando es mi mezcla y que parte es producto de mi mala acustica.Aun asi meclo con monitores y seguire mezclando con ellos aunque los combine con auriculares.Por ello si se os ocurre alguna idea para "apañar"un poco la acustica que tengo os lo agradecere aunque sigo queriendo informacion acerca de auriculares.
Subir
maximilianofv
#44 por maximilianofv el 13/10/2013
retomando el tema inicial, yo también ando buscando audífonos dentro de ese presupuesto y e leído solo buenas criticas de los AKG k-701 y k702, mirando en diferentes foros se comenta que son casi iguales en cuanto a sonido solo que en el 702 el cable es reemplazable (me refiero a que tiene un conector para intercambiar entre cable lizo y espiral...personalmente pagaría por esa pequeña diferencia) pero a su vez me encuentro con el AKG Q-701 del cual leí que suena casi igual (inclusive mejor) que el AKG K-702 pero con una considerable diferencia de precio (100 dolares en amazon) y con cable reemplazable (en realidad las mismas especificaciones técnicas; peso, impedancia, etc..)...a conciderar :cascos:
saludos a todos
Subir
ZiOn
#45 por ZiOn el 13/10/2013
Bueno me retiro porque esto es una jauria y paso totalmente, espero tengas suerte chabal...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo