ZiOn escribió:
yo estoy aqui para intentar ayudar a los chavales que estan empezando
Hola ZiOn.
En realidad se agradece cualquier aporte para, como dices, ayudar a los chavales que están empezando. Esa es la línea a seguir... la de aportar de manera constructiva al foro.
La forma de trabajar es distinta en cada persona. Lo que a unos les parece lo más simple a otros tal vez le parezca lo más enrevesado pero no por ello se tiene que condenar la forma de trabajar de otro.
Eso lo deberías de tener muy en cuenta en adelante ya que te "incluyes" en "el gremio".
"ZiOn" escribió:
que tu vives de la musica y mezclas con cascos??
apaga y vamonos...
"ZiOn" escribió:
relajate haciendo una mezclita en tus cascos jaja
"ZiOn" escribió:
Me apunto tambien a tu masterclass jaja
ZiOn escribió:
jaja no en serio tio, miratelo, relajate un poco, y si eres el amo de la musica, jaja
En fin... Creo que sobran las palabras...
No consigo percibir intento alguno por "ayudar a los chavales" en estos comentarios tuyos.
Lo que si advierto es tu intento de tirar por tierra la forma de trabajar de otro, como si no existiese nada más que TU manera de trabajar.
Ni me parece constructivo, ni me parece inteligente... solo me parece arrogante por tu parte.
Tal vez antes de hacer cualquier tipo de comentario como los tuyos anteriores deberías de intentar conocer un poco al usuario en cuestión. Si tan solo tienes curiosidad por su trabajo puedes pasarte por su perfil y ver si tiene alguna muestra subida.
Si te hubieses molestado en escuchar algo de lo subido por D4v1d verías que no solo su manera de trabajar es válida, sino que le da excelentes resultados, y que no solo deberías de admitir que tiene razón, sino que también deberías de mostrarle mas respeto ya que su trabajo habla por él mismo (así como lo hace el tuyo).
Un saludo