Pues me viene al pelo aconsejarte los que me regaló mi mujer por navidades (se los pedí yo). Viendo que los comentaban en el foro meses atrás y que Max los recomendó, quise probar los Behringer HPX4000. Por 15€ te aseguro que nadie te va a dar tanto.
Los HD-25 son la opción a recomendar, por supuesto. Pero le enseñé a un amigo (dj de toda la vida) los Behringer, él tiene los hd25 y me comentó que son muy, muy parecidos en estructura.
El sonido es bastante plano, son muy sensibles, por lo que no tienes que darle mucha zapatilla para escucharlos bien (los oídos lo agradecen), se escuchan muy definidos y realmente me están gustando mucho. Tanto para pinchar como para usarlos para hacer música con mi groovebox. Son cerrados, la pegada es buena y no aprecio que se pisen frecuencias con facilidad, por lo menos no lo he percibido de momento y eso que con la groovebox es lo primero que noto.
En Diciembre hice una sesión de 6 horas seguidas y no acabé fatigado, teniendo en cuenta que tengo acúfenos. Tampoco acabé con dolor en las orejas, aunque las esponjas son mas bien para orejas pequeñas, pero no son molestos en absoluto.
Sus "peros", evidentemente son la calidad de sus materiales... su plástico no es el mas fashion, un poco tosco en acabado, la esponja de la diadema se me despegó al primer día, pero la volví a pegar con pegamento y sin problema.
Pero lo realmente importante es que suenan muy, muy bien. el cable en espiral es súper cómodo y la clavija mini-jack trae rosca para enroscarla al adaptador jack, para que no se te pierda fácilmente.
Si tu presupuesto es bajo, te animo sinceramente a probarlos... Sin duda los usaría mucho antes que unos Skullcandy.
No trabajo para Behringer... pero me gusta probar productos así