Buenos cascos a buen precio

  • 1
GETEA
#1 por GETEA el 11/12/2020
Buenas, estoy buscando unos buenos cascos comodos y con buen sonido, son para pinchar (techno) en casa cuando no puedo hacer ruido. Busco unos buenos graves y a poder ser que no se tapen las demas frecuencias. Mi presupuesto es de ciento y poco. He visto que las skullcandy son buenas pero ns,.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keko
#2 por Keko el 11/12/2020
#1

Sennheiser HD-25, los puedes encontrar incluso por debajo de los 100€, son eternos, por algo son el estándar que utilizan casi todos los DJs.
Subir
1
GETEA
#3 por GETEA el 11/12/2020
#2 Gracias por tu consejo. Los e mirado tambien y de hecho son una muy buena opcion, tambien e visto unos audio technica ath-m50x. Estoy dudando en comprar estas o las senheiser que me as dicho. Cual os parece mejor opciom para pinchar conectados directo al master? Lo que mas quiero es sentirme como si estubiera pinchando en una discoteca es decir con buenos grabes pero que no tape las demas frecuencias. Muchas gracias.
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 11/12/2020
Yo también te recomiendo los HD 25
Subir
1
shoot
#5 por shoot el 12/12/2020
+1 hd 25
Subir
1
Internecio
#6 por Internecio el 14/12/2020
Para mí no hay otros que los HD25. Los mejores, y a un precio de derribo. Se han encontrado estos días por 92€.
Subir
1
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 14/12/2020
La verdad, es que los HD 25 es la mejor opción calidad / precio a día de hoy... tienen las "tres bes" buenos, bonitos y baratos y además duraderos como ningunos.
Subir
1
Eduardo Millan Mallor
#8 por Eduardo Millan Mallor el 19/12/2020
Yo después de hartarme de ver videos de cascos por internet , donde casi todos recomendaban los hd25. Me los pille y muy contento . Me costaron 95 con las almohadillas azules y otras negras de recambio . Los recomiendo 100% creo que para una calidad similar en otros cascos , tienes que ir a mucho más presupuesto, y aún así no creo que sean mejores . Llevan un porrón de años siendo los cascos de referencia , por algo será ......saludos
Subir
1
sergitroon
#9 por sergitroon el 16/01/2021
Otro por aqui con los HD25 desde el 2007 que los tengo dando guerra
Subir
1
Nel-Ectron
#10 por Nel-Ectron el 18/01/2021
Pues me viene al pelo aconsejarte los que me regaló mi mujer por navidades (se los pedí yo). Viendo que los comentaban en el foro meses atrás y que Max los recomendó, quise probar los Behringer HPX4000. Por 15€ te aseguro que nadie te va a dar tanto.

Los HD-25 son la opción a recomendar, por supuesto. Pero le enseñé a un amigo (dj de toda la vida) los Behringer, él tiene los hd25 y me comentó que son muy, muy parecidos en estructura.

El sonido es bastante plano, son muy sensibles, por lo que no tienes que darle mucha zapatilla para escucharlos bien (los oídos lo agradecen), se escuchan muy definidos y realmente me están gustando mucho. Tanto para pinchar como para usarlos para hacer música con mi groovebox. Son cerrados, la pegada es buena y no aprecio que se pisen frecuencias con facilidad, por lo menos no lo he percibido de momento y eso que con la groovebox es lo primero que noto.

En Diciembre hice una sesión de 6 horas seguidas y no acabé fatigado, teniendo en cuenta que tengo acúfenos. Tampoco acabé con dolor en las orejas, aunque las esponjas son mas bien para orejas pequeñas, pero no son molestos en absoluto.

Sus "peros", evidentemente son la calidad de sus materiales... su plástico no es el mas fashion, un poco tosco en acabado, la esponja de la diadema se me despegó al primer día, pero la volví a pegar con pegamento y sin problema.

Pero lo realmente importante es que suenan muy, muy bien. el cable en espiral es súper cómodo y la clavija mini-jack trae rosca para enroscarla al adaptador jack, para que no se te pierda fácilmente.

Si tu presupuesto es bajo, te animo sinceramente a probarlos... Sin duda los usaría mucho antes que unos Skullcandy.

No trabajo para Behringer... pero me gusta probar productos así ;)
Subir
1
djkrasty
#11 por djkrasty el 18/01/2021
+1 @ HD25
Subir
1
kbf fr lf
#12 por kbf fr lf el 18/01/2021
+1 hd25 sin dudarlo
Subir
1
GETEA
#13 por GETEA el 20/01/2021
Muy buenas a todos, y sobre todo gracias por contestar. Me habia pillado las clasicas de sony por 99€ y la verdad es que me encantaron. Sonido limpio, frecuencias bajas perfectas, las altas sin mas y muy comodas. La verdad muy contento. Lo que pasa que cuando probe las HD25 me quede de piedra no solo por su calidad de sonido que nose si llegan a la altura de las sony en mi opinion. Pero aun asi me encantaron por su comodidad y volumen. Me di cuenta que por muy buena calidad de sonido que tengas puede o no hacerte sentir como si estuvieras en una discoteca. Al final devolvi las sony y me quede con las senheiser muy contento. Gracias a todos!
Subir
1
Nel-Ectron
#14 por Nel-Ectron el 21/01/2021
Los hd25 son el referente por cientos de dj's desde hacer muchísimos años.

Los que yo te puse de Behringer son su "imitación" que da bastante buen resultado, a mi, desde luego, me han sorprendido mucho.
Subir
1
stereohertz
#15 por stereohertz el 21/01/2021
Yo ayer pude escucharlos en casa de un colega los HD-25 y suenan de lujo. 100% recomendables. Por el precio que tienen son brutales!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo