Buenos cascos a buen precio

  • 2
sergitroon
#16 por sergitroon el 28/01/2021
Alguien ha probado cascos con bluetooth para pinchar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#17 por Nel-Ectron el 29/01/2021
#16

Yo no, ni ganas.

Tan solo en pensar la latencia que vamos a añadir, por poca que sea... que se te queden sin batería a media sesión o cualquier otra chorrada ya me da cosica.

Cable, cable.
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 29/01/2021
#16
Mala opción por lo que comenta #17 , si necesitas más cable reemplázalo por uno más largo (cosa también poco recomendable porque acabarás pisándolo y cargándote algo)
Subir
D4v
#19 por D4v el 29/01/2021
Nel-Ectron escribió:
Los HD-25 son la opción a recomendar, por supuesto
¿Te refieres a los Senheiser?, yo los tuve y me petaba la cabeza, o soy muy cabezón o tienen demasiada presión, no los aguantaba ni 20 minutos.
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 29/01/2021
D4v escribió:
yo los tuve y me petaba la cabeza, o soy muy cabezón o tienen demasiada presión,

Que talla de sombrero usas? yo la 48 si no recuerdo mal... Es cierto que hay gente que se queja de eso, a mi personalmente no me molestan en absoluto, además son muy ligeros. Esa presión que ejercen es fundamental para el aislamiento al no cubrir la oreja por completo.
Subir
Keko
#21 por Keko el 29/01/2021
#16

No te lo recomiendo. El Bluetooth tiene latencia y la calidad de sonido es mucho más baja. Para pinchar y producir siempre con cable.
Subir
Nel-Ectron
#22 por Nel-Ectron el 01/02/2021
D4v escribió:
¿Te refieres a los Senheiser?, yo los tuve y me petaba la cabeza, o soy muy cabezón o tienen demasiada presión, no los aguantaba ni 20 minutos.


Si, correcto, los Senheiser. Bueno, cada uno tenemos nuestro cabolo y ya te creo con lo que me dices... a veces necesitan un tiempo para "darse de si". Yo de momento con estos Behringer baratos estoy encantadísimo, en serio...
Subir
sergitroon
#23 por sergitroon el 01/02/2021
#17 #18 #21 Ya me imagino yo pienso seguir con los HD-25 , pero un amigo se ha comprado unos Pioneer de casi 200 euros con Blueetoth y me ha sorprendido bastante que se gaste tanta pasta en esos teniendo los Senheiser mas baratos, aunque leyendo el post de encima ahora podria entender el por que, el es talla grande de cuerpo y cabeza y tal vez le apreten demasiado
Subir
Nel-Ectron
#24 por Nel-Ectron el 01/02/2021
#23

Bueno, últimamente las marcas se aprovechan de toda cuota de mercado y eso del "premium" es algo muy suculento. Todos se han apuntado a hacer cascos que valen una pasta, os acordáis de los "Beats by Dr.Dre"? Cascos sin historia detrás que se hicieron famosos solo por el marketing, fabricados en china como cualquier otro casco, pero muchísimo mas caro.

Pues lo mismo, pero con casi todas las marcas ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo