Saludos, voy a comprarme unos monitores para mi estudio y quería saber cuales os parecen buenos. Serían para mezclar rock/punk (no se si hace falta decirlo, pero ahi está el dato) y disponemos de un máximo de 200€. Aun así, si no son muy caros, pues mejor
Buenos monitores asequibles
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
Yo tengo unos ESI near 05 y estoy muy contento con ellos, "lo que suene bien ahí suena bien en todas partes", lo pongo entre comillas porque dependerá de cómo tengas acondicionado el recinto de escucha de los mismos, y eso te pasará con cualquier pareja de monitores.
Evidentemente no son comparables a monitores de gama alta porque nadie da duros a cuatro pesetas, esto no lo pongo entrecomillado porque es tal cual
Pero en relación calidad precio me parecen excelentes.
Haz una búsqueda con el buscador del foro "esi near 05" y así podrás valorar los comentarios de la gente que los tiene, es un tema que se ha hablado mucho.
Un saludo.
Evidentemente no son comparables a monitores de gama alta porque nadie da duros a cuatro pesetas, esto no lo pongo entrecomillado porque es tal cual
Haz una búsqueda con el buscador del foro "esi near 05" y así podrás valorar los comentarios de la gente que los tiene, es un tema que se ha hablado mucho.
Un saludo.
https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm miralo de aquí. Los Yamaha tienen buena reputación pero se te irán de precios. Yo tengo los KRK rockit 5 y me van muy bien, estoy bastante contengo con ellos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo